carhartt.com/es- Logotipo - Valoraciones

carhartt.com/es

200 valoraciones en los últimos 12 meses578 opiniones en total

Certificada desde: 24 ene 2022
carhartt.com/es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

9 dic 2023
En cuanto a la calidad no hay mucho que agregar, son excelentes. En lo que se refiere a los despachos de mercancías si tuviesen una del tipo express sería ideal que tardase entre 24 a 48 horas.

Peor imposible, una semana detrás del servicio de atención al cliente porque el pedido no aparece en la web, pone envío de 3 a 5 días, al 5º día dicen que el pago por paypal ha fallado y que tengo que hacer el pedido de nuevo cuando el pago es por tarjeta de crédito, todo esto después de 8 emails con ellos. Y además que no hacen facturas a empresas.... cuando venden ropa de trabajo!!, de verdad que me ha parecido todo de lo menos profesional que me he encontrado. No puedo valorar la calidad de la ropa, no ha llegado cuando tenía que llegar.... una lástima.

Opiniones sobre carhartt.com/es

15 abr 2024
No se ajusta al tamaño y tengo problemas para devolverlo
16 abr 2024
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión con nosotros. Agradecemos tu opinión y valoramos todas las experiencias de nuestros clientes. En Carhartt, creemos en ofrecer productos de calidad que duren. Dicho esto, si alguna vez no estás satisfecho con el ajuste o la talla de un producto, te invitamos a ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente: estarán encantados de ayudarte a conseguir el ajuste adecuado para ti. Saludos, Carhartt Europa
Por un error de Carhart no han puesto número de la calle y el pedido no lo he recibido. Sino llega daré parte a Pay Pal. El pedido no ha llegado. He clicado para que lo envíen a un punto de referencia, pero todavía NO HA llegado Tampoco.
30 mar 2024

paquete sin recibir ni numero de seguimiento

Todavía no lo he recibido y envié un mail informando de que no tenía numero de seguimiento del paquete y no he tenido ninguna respuesta.
2 abr 2024
Por supuesto, comprendo tu preocupación. Te recomendaría que te pongas en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en servicioalcliente@carhartt.com para que puedan ayudarte con tu situación. Ellos estarán encantados de asistirte y resolver cualquier inconveniente que estés experimentando con tu pedido. ¡Gracias por tu paciencia y comprensión! Saludos, Carhartt Europa
Respuesta de carhartt.com/es
Lamentamos sinceramente los inconvenientes que haya experimentado con nuestro servicio. Queremos disculparnos por los problemas al procesar su pedido y el retraso en el servicio de atención al cliente. Valoramos su tiempo y entendemos lo frustrante que debe ser enfrentar esta situación. Hemos revisado tu caso y entendemos que ha habido confusiones respecto a la forma de pago y gestión de pedidos en nuestra plataforma. Esto no es un reflejo de nuestro estándar de servicio y estamos tomando medidas para evitar que situaciones como esta ocurran en el futuro. En relación a la emisión de facturas a empresas, agradecemos su observación y la tomaremos en cuenta para mejorar nuestros servicios y procesos. Queremos asegurarle que estamos trabajando activamente para resolver estos problemas y brindar una experiencia más fluida y profesional a nuestros clientes. Para abordar de manera más efectiva sus inquietudes, nos encantaría tener la oportunidad de comunicarnos directamente con usted. Proporciónenos sus datos de contacto o escríbanos a [salesupply@carhartt.com] para que podamos resolver estos problemas de forma individual y ofrecerle una solución satisfactoria. Nuevamente nos disculpamos por las molestias ocasionadas. Agradecemos su paciencia y la oportunidad de rectificar esta situación. Saludos, Carhartt Europa
14 ene 2024

Gastos de envío

Comprando una prenda de 55€, cobráis 7,5€ de gastos de envío, abusivo.
Respuesta de carhartt.com/es
Gracias por tus comentarios. Agradecemos su honesta opinión sobre nuestro servicio. En Carhartt nos dedicamos a ofrecer productos de calidad para que todos puedan acceder a la ropa que necesitan. Sabemos que los costos de envío pueden acumularse rápidamente, estamos investigando internamente para ver qué cambios podemos hacer en el caso de los costos de envío. Gracias de nuevo por su comentario. Saludos, Carhartt Europa

Desconomiento y descoordinación en el pedido

No me ha llegado aún el pedido, no entiendo por qué no avanza su estado de seguimiento parece como si hubiese incidencia, estoy descontenta con la mensajería GLS porque no da información de nada y tengo la sensación que algo ha pasado, además mandáis este email para valorar un artículo que ni siquiera sé dónde se encuentra y de qué modo. Falta de coordinación total. Lo siento pero no volveré a comprar en esta tienda jamás.
6 dic 2023
Nos disculpamos sinceramente por los inconvenientes que haya experimentado con el estado de seguimiento de su pedido. Entendemos su frustración y lamentamos mucho cualquier inconveniente que esto haya causado. Lamentablemente, hay casos en los que los transportistas pueden perder el seguimiento de un pedido debido a problemas como no escanear el paquete correctamente al recibirlo. Queremos asegurarle que nos tomamos estos asuntos en serio y estamos trabajando activamente para resolver esta situación por usted. Para hacer las cosas bien, nos gustaría iniciar un nuevo envío para su pedido. Sin embargo, entendemos que esta puede no ser la solución ideal para todos. Por lo tanto, le agradeceríamos que se pusiera en contacto con nosotros en jengelsman@carhartt.com para confirmar si prefiere un nuevo envío o un reembolso. Su satisfacción es nuestra principal prioridad y queremos asegurarnos de abordar sus inquietudes lo mejor que podamos. Una vez más, nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto haya causado y agradecemos su comprensión. Esperamos tener noticias suyas y resolver este asunto lo antes posible. Saludos, Julian Engelsman Senior D2C Operations Associate Carhartt Europa
No tienen Gift Cards. Mandé un pedido a Barcelona, llegó a la dirección pero no lo entregaron. La información del pedido fue mala. Ahora aparentemente tengo que gestionar otra entrega con una empresa externa y pagar por dicho envío. Realmente pauperrimo el servicio. Uno pensaría que una empresa tan grande y en paises "desarrollados" no tendría problemas en la experiencia de usuario en una compra web. Qué locura.
Respuesta de carhartt.com/es
Sentimos mucho los inconvenientes que has experimentado y agradecemos tu retroalimentación. Lamentablemente, no ofrecemos tarjetas de regalo en este momento. Respecto a tu pedido a Barcelona, nos gustaría obtener más información sobre la gestión de la nueva entrega con la empresa externa y los costos de envío que mencionas. Si el pedido se ha extraviado, te recomendamos ponerte en contacto con nuestro servicio al cliente a través de servicioalcliente@carhartt.com. Estaremos encantados de ayudarte a iniciar el proceso de reenvío y resolver cualquier problema relacionado con la entrega. Apreciamos tu paciencia y esperamos poder solucionar esta situación para ti. Saludos, Carhartt Europa
14 jun 2023
Envío no entregado por Seur. Contacto con el remitente, tal como aparecía en la web de seguimiento de Seur. El remitente (Carhartt) me dice que llame a Seur. En Seur, me informan que me dejan el paquete en una tienda que está a 2 km. ¿para qué hago un pedido online si tengo que andar 2 km? para eso me voy a una tienda.
7 jul 2023

Pedido no entregado

“Si me engañas una vez, la culpa es tuya. Si me engañas dos, es mía” Anaxágoras . Es la tercera vez que hago un pedido a Carhartt y la segunda que el pedido no se entrega a tiempo y se escudan en la empresa de transporte. Sigo sin haber recibido ni noticias sobre la entrega de este a día de hoy.
10 jul 2023
Estimado señor Reguero, nuestras disculpas por el retraso en la entrega de su pedido. Después de investigar, parece que el transportista está teniendo problemas con la dirección proporcionada, parece que el número de apartamento está adjunto al número de casa, lo que podría causar problemas para que se entregue el pedido. Me pondré en contacto con el transportista para proporcionar más información y mañana haré un seguimiento para ver si se ha entregado el pedido. El transportista procesó el pedido el viernes pasado por lo que debería ser entregado hoy. Una vez más, nuestras disculpas por este inconveniente, si tiene más preguntas, no dude en contactarnos. Saludos, carhartt europa
12 jul 2023

Pedido sin recibir

La empresa de transportes no recibió los datos completos de entrega, sin embargo yo los introduje al realizar el pedido. La empresa de transportes ni siquiera se puso en contacto conmigo y la unica solución es contactar de nuevo a CARHARTT. Estoy esperando sin pedido y sin previsión de solución...
Compre dos veces una de ellas me añadió un artículo( el mismo) sin yo darme cuenta el cual la única solución fue devolverlo. El segundo envío lo estoy esperando y desesperando para poder comprar páginas con muchos errores problemas
Respuesta de carhartt.com/es
Gracias por darnos tu tiempo. Nos alegra saber que nos ha pedido dos veces y le pedimos disculpas porque la primera vez no fue tan buena como nos hubiera gustado. Hacemos todo lo posible para brindarles a nuestros clientes el mejor servicio posible y entendemos cuando las cosas no salen según lo planeado. Nos esforzamos por hacer felices a nuestros clientes con su compra y apreciamos su paciencia mientras espera su segundo pedido. Asegúrese de mantenerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para que puedan asegurarse de que recibirá su segundo paquete. Saludos, Carhartt Europa
18 jul 2023
La empresa de transportes con la que trabaja es pésima.: SEUR, aún no tengo mi envío y me llegan mensajes de ausente estando en mi propia casa. Reclamar a Seur imposible.
21 jul 2023
Querido señor, señora, nuestras disculpas que tomó un tiempo para su pedido para ser entregado. Actualmente estamos investigando si SEUR será nuestro socio continuo en el futuro. Una vez más nuestras disculpas por el retraso en la entrega de su pedido. Saludos, Carhartt Europa
30 jul 2023
Compre 12 produtos y al cabo de una semana recibí un mensaje de cancelación de todos los items. Venden productos que no tienen en stock
1 ago 2023
Estimado Sr. Talidi Zerkti, nuestras disculpas por el reembolso de su pedido. Debería haberse enviado un correo electrónico automático explicando los detalles de por qué sucedió esto. Nuestro sistema de seguridad financiera rechazó el pago con tarjeta de crédito, pero debería haberle notificado con más detalles. Los productos están disponibles y aún se pueden comprar a través de un método de pago diferente. Estamos investigando precisamente cómo fue posible que no estuvieras debidamente informado al respecto. Si desea recibir más información, no dude en ponerse en contacto conmigo en jengelsman@carhartt.com Saludos, Julian Engelsman Senior D2C Associate Carhartt Europa
1 sept 2023
Anulan el pedido sin explicación alguna. El cobro muy ágil, la devolución de un pedido que ellos mismos anulan, no tanto
19 sept 2023
Nuestras disculpas por la falta de comunicación con respecto a los artículos cancelados. Entendemos que puede resultar frustrante que un pedido se cancele inesperadamente y nos disculpamos por cualquier inconveniente causado. En Carhartt, nos preocupamos profundamente por brindar productos y experiencias de la más alta calidad a nuestros clientes, por lo que tomamos muy en serio sus comentarios. Gracias nuevamente por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Saludos, Carhartt Europa
Compré un producto y me lo cancelaron a los días por falta de stock, debería estar mejor controlado
Respuesta de carhartt.com/es
Muchas gracias por tu comentario. Agradecemos sinceramente que se haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. En Carhartt nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad y disponibilidad de nuestros productos, por lo que lamentamos no haber cumplido con sus expectativas en este caso. Esperamos que en el futuro nos brinde otra oportunidad de mostrarle de qué se trata Carhartt. Debido al período extremadamente ocupado, el stock puede fluctuar bastante, siempre tratamos de asegurarnos de que los artículos en el sitio web todavía tengan stock, pero a veces hay un pequeño retraso entre la recepción del stock de un producto. Estamos discutiendo y evaluando internamente este proceso. Una vez más nuestras disculpas por este inconveniente. Saludos, Carhartt Europa
Me vendieron productos sin stock y todavia no he recibido el reembolso
Respuesta de carhartt.com/es
Gracias por tomarse el tiempo para brindarnos sus comentarios. Valoramos a todos nuestros clientes y apreciamos su paciencia. En Carhartt, nos enorgullecemos de ofrecer productos y servicios de calidad. Tenga la seguridad de que estamos trabajando arduamente para garantizar que cualquier problema de esta naturaleza se resuelva de manera oportuna. Si aún no has recibido el reembolso por favor asegúrate de contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente. Saludos, Carhartt Europa
9 sept 2023
Cancelación de pedido por rotura de stock
19 sept 2023
Muchas gracias por tu comentario. En Carhartt lamentamos que tu pedido se cancelara por problemas de stock. Te agradecemos que te hayas tomado la molestia de comunicárnoslo y utilizaremos esta información para asegurarnos de que podemos ofrecerte el mejor servicio posible en el futuro. Nos sentimos muy orgullosos de ofrecer productos duraderos y de calidad, y siempre nos esforzaremos por alcanzar la excelencia en nuestro servicio al cliente. Gracias de nuevo por tu valiosa opinión. Saludos, Carhartt Europa
30 jul 2023
Gorra defectuosa y deformada
1 ago 2023
Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos comentarios sobre su experiencia con Carhartt. Lamentamos mucho que la gorra que compraste no cumpliera con tus expectativas. En Carhartt, nos enorgullecemos de fabricar productos de calidad que cumplan con los más altos estándares de artesanía. Si es posible, ¿podría proporcionarme una imagen del paquete y la tapa en sí? Me gustaría investigar más a fondo cómo pudo haber sucedido esto. Esto se puede enviar a mi correo electrónico de trabajo, que es jengelsman@carhartt.com Nuestras más sinceras disculpas por este gran inconveniente. Espero oír de usted pronto. Saludos, Julian Engelsman Senior D2C Associate Carhartt Europa