carhartt.com/es- Logotipo - Valoraciones

carhartt.com/es

200 valoraciones en los últimos 12 meses578 opiniones en total

Certificada desde: 24 ene 2022
carhartt.com/es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

9 dic 2023
En cuanto a la calidad no hay mucho que agregar, son excelentes. En lo que se refiere a los despachos de mercancías si tuviesen una del tipo express sería ideal que tardase entre 24 a 48 horas.

Peor imposible, una semana detrás del servicio de atención al cliente porque el pedido no aparece en la web, pone envío de 3 a 5 días, al 5º día dicen que el pago por paypal ha fallado y que tengo que hacer el pedido de nuevo cuando el pago es por tarjeta de crédito, todo esto después de 8 emails con ellos. Y además que no hacen facturas a empresas.... cuando venden ropa de trabajo!!, de verdad que me ha parecido todo de lo menos profesional que me he encontrado. No puedo valorar la calidad de la ropa, no ha llegado cuando tenía que llegar.... una lástima.

Opiniones sobre carhartt.com/es

Las medidas no son las de sempre, tengo dos jaquetas tamaño M y ahora me quedam pequeñas las q vendem...!!
Respuesta de carhartt.com/es
¡Hola! Lamentamos la inconveniencia que has experimentado con las medidas de nuestras chaquetas. Para obtener asistencia inmediata y resolver tu problema, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en español. Puedes enviar un correo electrónico a servicioalcliente@carhartt.com. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte a encontrar una solución y garantizar que encuentres la talla adecuada. ¡Gracias por tu comprensión y paciencia! Saludos, Carhartt Europa
1 ago 2023
Cuando una empresa os hace una compra para ropa de trabajo, y no queréis corregir en la factura un NIF, al ser una factura introcomunitaria y tener nif europeo, por tanto no corresponde abonar iva.
7 ago 2023
Gracias por tomarse el tiempo para revisar Carhartt. Le agradecemos mucho que nos lo haga saber. Nos esforzamos por asegurarnos de que cada cliente tenga la mejor experiencia posible y nos disculpamos si no quedó completamente satisfecho en este caso. Nuestro equipo está comprometido a brindar un excelente servicio al cliente y siempre estamos buscando formas de mejorar. Comuníquese con nuestro servicio al cliente a servicioalcliente@carhartt.com para que podamos analizar una solución para este problema. Nuestras disculpas por las molestias. Saludos, Carhartt Europa
1 ene 2024

Foto engañosa

La experiencia de compra ha sido buena. Pero me siento engañada con el artículo que me llegó. No se parecía al que compré.
Respuesta de carhartt.com/es
Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos su opinión. Lamentamos saber que la ropa que recibió no estuvo a la altura de sus expectativas y no se correspondía con lo que había pedido. En Carhartt, nos enorgullecemos de garantizar que nuestros clientes reciban materiales y mano de obra de la más alta calidad. Estamos comprometidos a brindar un servicio al cliente excepcional y esperamos que nos brinde otra oportunidad de demostrarle nuestra dedicación en el futuro. Saludos, Carhartt Europa
25 sept 2023
Fallaban los links, quise cancelar mi pedido y no pude nada mas hacerlo desde la web.
25 sept 2023
Gracias por tu comentario. En Carhartt, nuestro objetivo es brindar el mejor servicio y experiencia al cliente, por lo que lamentamos que su pedido no haya salido tan bien como nos hubiera gustado. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda haberle causado. Por favor contáctenos a servicioalcliente@carhartt.com para que podamos asegurarnos de que su pedido sea cancelado. Saludos, Carhartt Europa
4 oct 2023

Mal transporte y gorra arrugada

El transporte no ha sido nada eficiente y la gorra me ha llegado entera arrugada.
9 oct 2023
Gracias por tomarse el tiempo de revisar nuestra línea Carhartt. Apreciamos profundamente cualquier comentario y lamentamos que su experiencia no haya sido tan buena. En Carhartt nos esforzamos para que cada cliente se sienta cómodo y satisfecho con su compra. Nos gustaría ayudar en esta situación, ¿podrías contactar con nuestro departamento de atención al cliente y enviarnos una imagen de la gorra que recibiste? Deberíamos poder enviarte uno nuevo. Gracias nuevamente por su comentario y una vez más nuestras disculpas por este gran inconveniente. Saludos, Carhartt Europa
2 oct 2023
Talla grande y calidad de la camiseta discutible
3 oct 2023
Gracias por tu opinión. Nos esforzamos por ofrecer ropa elegante y de calidad. Agradecemos que se haya tomado el tiempo de revisar nuestro producto y tomaremos en cuenta sus comentarios para seguir mejorando nuestra oferta. Gracias una vez más por su revisión, discutiremos esto internamente con nuestro equipo de Merchandising. Saludos, Carhartt Europa
15 sept 2023
Hice el pedido hace casi 2 semanas y no llegó
19 sept 2023
Gracias por tomarte la molestia de escribir una opinión y compartir tu experiencia Apreciamos que hayas elegido comprar con nosotros y lamentamos cualquier retraso en hacerte llegar tu pedido. En Carhartt, nos esforzamos por ofrecer el máximo nivel de servicio y satisfacción al cliente. Si alguna vez tienes algún problema con tu pedido, ponte en contacto con nosotros para que podamos solucionarlo. ¡Gracias por formar parte de la familia Carhartt! Saludos, Carhartt Europa