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carhartt.com/es
Valoraciones:

200 valoraciones en los últimos 12 meses578 opiniones en total  

4,43
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 24 ene 2022
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
carhartt.com/es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

9 dic 2023
 Opinión verificada
En cuanto a la calidad no hay mucho que agregar, son excelentes. En lo que se refiere a los despachos de mercancías si tuviesen una del tipo express sería ideal que tardase entre 24 a 48 horas.

la valoración más crítica

19 ene 2024
 Opinión verificada
Peor imposible, una semana detrás del servicio de atención al cliente porque el pedido no aparece en la web, pone envío de 3 a 5 días, al 5º día dicen que el pago por paypal ha fallado y que tengo que hacer el pedido de nuevo cuando el pago es por tarjeta de crédito, todo esto después de 8 emails con ellos. Y además que no hacen facturas a empresas.... cuando venden ropa de trabajo!!, de verdad que me ha parecido todo de lo menos profesional que me he encontrado. No puedo valorar la calidad de la ropa, no ha llegado cuando tenía que llegar.... una lástima.
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Opiniones sobre carhartt.com/es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
2 dic 2023
 Opinión verificada
Que no se pueda anular el pedido o parte de él, antes de enviarlo. Lo veo un trastorno tanto para el cliente ciclo par su empresa
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Respuesta de carhartt.com/es
4 dic 2023
¡Agradecemos tus comentarios! En Carhartt nos esforzamos para que nuestros clientes tengan la mejor experiencia posible. Entendemos que puede ser frustrante que no se puedan cancelar los pedidos antes de que se envíen, pero valoramos a nuestros clientes y siempre intentamos ofrecer un servicio eficaz. Gracias por tu opinión, es muy valiosa para que podamos seguir mejorando nuestro servicio al cliente. Saludos, Carhartt Europa
6 dic 2023
 Opinión verificada
Pedí una gorra y me vino toda chafada y súper doblada
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Respuesta de carhartt.com/es
7 dic 2023
Lamentamos sinceramente escuchar que tu gorra llegó en condiciones insatisfactorias, con pliegues y deformaciones. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado. Queremos asegurarnos de resolver este problema de manera rápida y satisfactoria para ti. Te animamos a ponerte en contacto con nuestro servicio al cliente enviando un correo electrónico a servicioalcliente@carhartt.com. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte con una solución y tomar las medidas necesarias para corregir esta situación. Apreciamos tu paciencia y comprensión mientras trabajamos para resolver este problema. Gracias por elegir Carhartt, y esperamos poder brindarte la mejor experiencia de compra posible. Saludos, Carhartt Europa
8 nov 2023
 Opinión verificada
Me la esperaba más abrigada, por los comentarios
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Respuesta de carhartt.com/es
9 nov 2023
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros Agradecemos sinceramente que Carhartt forme parte de tu armario. Creemos en la creación de prendas diseñadas para sobresalir en rendimiento y longevidad, así que lamentamos que esta prenda en particular no cumpliera tus expectativas. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes más preguntas. Saludos, Carhartt Europa
1 dic 2023
 Opinión verificada
En el transporte, es muy lento i poco serio.
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Respuesta de carhartt.com/es
1 dic 2023
Gracias por tu comentario. En Carhartt valoramos la satisfacción del cliente por encima de todo y lamentamos que no haya quedado satisfecho con su experiencia de entrega. En Carhartt nos esforzamos por entregar nuestros productos de forma rápida y confiable, por lo que tomaremos en cuenta tus comentarios para seguir mejorando nuestros servicios. Gracias por tomarse el tiempo de escribirnos un comentario. Saludos, Carhartt Europa