carhartt.com/es- Logotipo - Valoraciones

carhartt.com/es

200 valoraciones en los últimos 12 meses578 opiniones en total

Certificada desde: 24 ene 2022
carhartt.com/es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

9 dic 2023
En cuanto a la calidad no hay mucho que agregar, son excelentes. En lo que se refiere a los despachos de mercancías si tuviesen una del tipo express sería ideal que tardase entre 24 a 48 horas.

Peor imposible, una semana detrás del servicio de atención al cliente porque el pedido no aparece en la web, pone envío de 3 a 5 días, al 5º día dicen que el pago por paypal ha fallado y que tengo que hacer el pedido de nuevo cuando el pago es por tarjeta de crédito, todo esto después de 8 emails con ellos. Y además que no hacen facturas a empresas.... cuando venden ropa de trabajo!!, de verdad que me ha parecido todo de lo menos profesional que me he encontrado. No puedo valorar la calidad de la ropa, no ha llegado cuando tenía que llegar.... una lástima.

Opiniones sobre carhartt.com/es

Que no se pueda anular el pedido o parte de él, antes de enviarlo. Lo veo un trastorno tanto para el cliente ciclo par su empresa
Respuesta de carhartt.com/es
¡Agradecemos tus comentarios! En Carhartt nos esforzamos para que nuestros clientes tengan la mejor experiencia posible. Entendemos que puede ser frustrante que no se puedan cancelar los pedidos antes de que se envíen, pero valoramos a nuestros clientes y siempre intentamos ofrecer un servicio eficaz. Gracias por tu opinión, es muy valiosa para que podamos seguir mejorando nuestro servicio al cliente. Saludos, Carhartt Europa
6 dic 2023
Pedí una gorra y me vino toda chafada y súper doblada
Respuesta de carhartt.com/es
Lamentamos sinceramente escuchar que tu gorra llegó en condiciones insatisfactorias, con pliegues y deformaciones. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado. Queremos asegurarnos de resolver este problema de manera rápida y satisfactoria para ti. Te animamos a ponerte en contacto con nuestro servicio al cliente enviando un correo electrónico a servicioalcliente@carhartt.com. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte con una solución y tomar las medidas necesarias para corregir esta situación. Apreciamos tu paciencia y comprensión mientras trabajamos para resolver este problema. Gracias por elegir Carhartt, y esperamos poder brindarte la mejor experiencia de compra posible. Saludos, Carhartt Europa
Me la esperaba más abrigada, por los comentarios
9 nov 2023
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros Agradecemos sinceramente que Carhartt forme parte de tu armario. Creemos en la creación de prendas diseñadas para sobresalir en rendimiento y longevidad, así que lamentamos que esta prenda en particular no cumpliera tus expectativas. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes más preguntas. Saludos, Carhartt Europa
En el transporte, es muy lento i poco serio.
Respuesta de carhartt.com/es
Gracias por tu comentario. En Carhartt valoramos la satisfacción del cliente por encima de todo y lamentamos que no haya quedado satisfecho con su experiencia de entrega. En Carhartt nos esforzamos por entregar nuestros productos de forma rápida y confiable, por lo que tomaremos en cuenta tus comentarios para seguir mejorando nuestros servicios. Gracias por tomarse el tiempo de escribirnos un comentario. Saludos, Carhartt Europa