carhartt.com/es- Logotipo - Valoraciones

carhartt.com/es

200 valoraciones en los últimos 12 meses578 opiniones en total

Certificada desde: 24 ene 2022
carhartt.com/es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

9 dic 2023
En cuanto a la calidad no hay mucho que agregar, son excelentes. En lo que se refiere a los despachos de mercancías si tuviesen una del tipo express sería ideal que tardase entre 24 a 48 horas.

Peor imposible, una semana detrás del servicio de atención al cliente porque el pedido no aparece en la web, pone envío de 3 a 5 días, al 5º día dicen que el pago por paypal ha fallado y que tengo que hacer el pedido de nuevo cuando el pago es por tarjeta de crédito, todo esto después de 8 emails con ellos. Y además que no hacen facturas a empresas.... cuando venden ropa de trabajo!!, de verdad que me ha parecido todo de lo menos profesional que me he encontrado. No puedo valorar la calidad de la ropa, no ha llegado cuando tenía que llegar.... una lástima.

Opiniones sobre carhartt.com/es

18 abr 2024
Не мій розмір
19 abr 2024
Muchas gracias por tomarte la molestia de dejarnos tu opinión Sentimos que la talla no te sirviera; nuestro objetivo es ofrecer ropa de trabajo ecológica que se adapte al estilo único de cada persona. Esperamos que en el futuro puedas encontrar algo que satisfaga tus necesidades. Saludos, Carhartt Europa
24 feb 2024
La rapidez y calidad de los productos y para mejorar a un cliente abitual como yo un código promocional de descuento
27 feb 2024
Gracias por tus comentarios positivos sobre la rapidez y la calidad de nuestros productos Carhartt. Apreciamos tu fidelidad y queremos darte las gracias por ser un cliente habitual. En Carhartt creemos en la entrega de productos de la máxima calidad a un precio asequible. Valoramos la satisfacción del cliente, por eso nos esforzamos por ofrecerle la mejor experiencia y los mejores productos posibles. De nuevo, ¡gracias por tu comentario y esperamos poder ofrecerte más experiencias fantásticas en el futuro! Saludos, Carhartt Europa

Buena calidad

La calidad de las prendas es muy buena, creo que lo que hay que mejorar es el tallaje de las camisetas, algunas M dan mas talla que otras. Un saludo.
5 jul 2023
Muchas gracias por su reseña. Apreciamos sus comentarios y los tenemos en cuenta. En Carhartt nos esforzamos por garantizar que la calidad de nuestra ropa cumpla los estándares más elevados. Entendemos que el tallaje puede ser un problema y nos tomamos muy en serio cualquier comentario al respecto. Le agradecemos su comentario y seguiremos haciendo todo lo posible para mejorar el ajuste de todas nuestras prendas. Saludos, Carhartt Europa
25 oct 2023

Todo correcto

Envío rápido y el producto cumple las expectativas. Las tallas son un poco grandes por lo que recomiendo pedir una menos.
25 oct 2023
Gracias por tu comentario Nos alegra saber que el producto cumplió tus expectativas y llegó rápidamente. Entendemos que a veces el tallaje puede ser complicado, por lo que siempre recomendamos pedir una talla menos por si acaso. En Carhartt nos esforzamos por ofrecer productos de la máxima calidad y siempre nos esforzamos por mejorar nuestro tallaje. Gracias de nuevo por tomarte la molestia de dejarnos tu opinión. Saludos, Carhartt Europa
22 jun 2023
Pensava q el cuello seria mas ajustado, pero no...! Queria comprar mas pero va a ser q no por el cuello ancho q tiene...!
22 jun 2023
Gracias por tomarte el tiempo de opinar sobre nuestro producto. Agradecemos tu comentario y entendemos que esperaras que el cuello de nuestro producto fuera más ajustado. En Carhartt, nos esforzamos por crear productos que sean cómodos y ponibles para todo tipo de clientes. Esperamos que, en el futuro, nuestros productos satisfagan tus expectativas. Saludos, Carhartt Europa
Los productos de buena calidad como siempre, pero el tallaje es grande. pedir un numero menos.
14 nov 2023
Gracias por tu opinión Nos alegra saber que piensas que nuestros productos son de buena calidad. En cuanto a la talla, nos esforzamos por garantizar que nuestros clientes obtengan el mejor ajuste posible. Nuestro equipo ha trabajado duro para crear un sistema de tallas que funcione tanto para la ropa de trabajo clásica de Carhartt como para su nueva ropa de calle. Siempre recomendamos pedir una talla menos si no estás seguro de cuál te quedará mejor. Gracias de nuevo y ¡feliz compra! Saludos, Carhartt Europa
Envío caro y sin seguimiento ni nada,los productos perfectos.
Respuesta de carhartt.com/es
Gracias por tu comentario Nos alegra saber que el producto te ha gustado. Nos esforzamos por ofrecer productos de la mejor calidad a un precio asequible, y te pedimos disculpas si consideraste que los gastos de envío eran demasiado elevados en este caso. Ten por seguro que siempre estamos buscando formas de mejorar nuestros servicios de entrega y hacerlos más rentables. Gracias de nuevo. Saludos, Carhartt Europa
20 nov 2023
Rapidez y precio
21 nov 2023
Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo Nos alegra saber que aprecias la rapidez y el precio de Carhartt. Nos esforzamos por ofrecer el mejor valor y servicio a nuestros clientes. Gracias de nuevo por tu comentario. Saludos, Carhartt Europa
24 nov 2023
24 nov 2023
Muchas gracias por tomarte la molestia de dejarnos un comentario Nos alegra saber que, en general, quedaste satisfecha con la entrega, el producto y el servicio de atención al cliente. Nos sentimos muy orgullosos de ofrecer productos y servicios de calidad a nuestros clientes. Nos esforzamos por asegurarnos de que todos los clientes queden satisfechos, y agradecemos tus sinceros comentarios. Gracias de nuevo por tu apoyo. Saludos, Carhartt Europa
22 oct 2023
23 oct 2023
Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos una reseña. Apreciamos mucho tus comentarios Nos alegramos de que te hayan gustado nuestros productos y el servicio de entrega. Eso es lo que pretendemos en Carhartt: ofrecer productos de calidad y un excelente servicio de atención al cliente. Gracias por tu apoyo. Saludos, Carhartt Europa
21 oct 2023
23 oct 2023
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros Nos alegra que te gustara el producto y la entrega. En Carhartt nos tomamos muy en serio el servicio de atención al cliente y nos esforzamos para que todo el mundo quede satisfecho con su compra. Queremos que sepas que si hay algo que podamos hacer mejor, somos todo oídos. Así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento Gracias de nuevo por tu patrocinio y ¡que tengas un buen día! Saludos, Carhartt Europa
30 jun 2023
5 jul 2023
Estimado cliente, Le agradecemos que se haya tomado la molestia de hacernos llegar sus comentarios. Nos complace que nuestro producto y la entrega le hayan parecido satisfactorios y nos esforzamos por ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes. En Carhartt, creemos en proporcionar productos de calidad con un excelente servicio al cliente en todo momento. Siempre estamos trabajando para mejorar nuestros servicios y productos. Gracias por su reseña y esperamos que siga siendo un cliente satisfecho. Atentamente, Carhartt Europa
24 jun 2023
5 jul 2023
Gracias por su reseña y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Nos alegramos de que quedara satisfecho con la entrega, el producto y el servicio de atención al cliente. Apreciamos enormemente sus amables palabras y las valoramos como un testimonio de nuestro duro trabajo. En Carhartt, nos esforzamos por proporcionar a cada cliente una experiencia global excelente, y estamos deseosos de seguir ofreciendo un servicio de calidad. ¡Gracias de nuevo por su reseña! Saludos, Carhartt Europa
24 jun 2023
5 jul 2023
Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios. Nos complace saber que quedó satisfecha con nuestra entrega, producto y servicio al cliente. Nos enorgullecemos de entregar productos de alta calidad con un excelente servicio al cliente, y seguiremos esforzándonos por alcanzar la excelencia en todas estas áreas. Gracias de nuevo por su reseña. Saludos, Carhartt Europa