carhartt.com/es- Logotipo - Valoraciones

carhartt.com/es

199 valoraciones en los últimos 12 meses580 opiniones en total

Certificada desde: 24 ene 2022
carhartt.com/es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

9 dic 2023
En cuanto a la calidad no hay mucho que agregar, son excelentes. En lo que se refiere a los despachos de mercancías si tuviesen una del tipo express sería ideal que tardase entre 24 a 48 horas.

Peor imposible, una semana detrás del servicio de atención al cliente porque el pedido no aparece en la web, pone envío de 3 a 5 días, al 5º día dicen que el pago por paypal ha fallado y que tengo que hacer el pedido de nuevo cuando el pago es por tarjeta de crédito, todo esto después de 8 emails con ellos. Y además que no hacen facturas a empresas.... cuando venden ropa de trabajo!!, de verdad que me ha parecido todo de lo menos profesional que me he encontrado. No puedo valorar la calidad de la ropa, no ha llegado cuando tenía que llegar.... una lástima.

Opiniones sobre carhartt.com/es

3 ago 2023
7 ago 2023
Gracias por tu fantástico comentario Nos alegra mucho que la entrega, el producto y el servicio de atención al cliente estuvieran a la altura de tus expectativas. En Carhartt, nos esforzamos por ofrecer productos de la máxima calidad y una experiencia excepcional al cliente. Siempre buscamos formas de mejorar nuestro servicio y agradecemos tus comentarios. ¡Gracias por ser cliente de Carhartt! Saludos, Carhartt Europa
23 jul 2023
24 jul 2023
¡Muchas gracias por tu valoración de 5/5! Estamos encantados de saber que tuviste una gran experiencia con tu pedido. En Carhartt, nos esforzamos por ofrecer un producto y un servicio de la máxima calidad con cada pedido. Siempre nos esforzamos por mejorar y agradecemos tus comentarios. ¡Gracias de nuevo por comprar con nosotros! Saludos, Carhartt Europa
23 jul 2023
24 jul 2023
Hola, ¡muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos un comentario! Nos alegra saber que tuviste una experiencia tan buena con nuestra entrega, nuestros productos y nuestro servicio de atención al cliente. Siempre intentamos asegurarnos de que nuestros clientes tengan la mejor experiencia posible, así que tus comentarios significan mucho para nosotros. Gracias de nuevo y esperamos tener noticias tuyas pronto. Saludos, Carhartt Europa
20 jul 2023
20 jul 2023
Muchas gracias por tu elogioso comentario Nos alegra mucho saber que quedaste completamente satisfecho con tu experiencia de pedido, envío y el producto en sí. En Carhartt nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes productos de la mejor calidad y un servicio de atención al cliente inmejorable. Agradecemos mucho tu comentario de 5 estrellas y esperamos volver a tenerte pronto como cliente. Saludos, Carhartt Europa
13 jul 2023
13 jul 2023
Gracias por su crítica positiva. Estamos encantados de saber que tuvo una experiencia agradable con nosotros. Nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible, y es maravilloso escuchar que tuvimos éxito en la entrega de una experiencia agradable. Apreciamos sus comentarios y los tomamos en serio mientras seguimos mejorando nuestros servicios. Gracias de nuevo por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Saludos, Carhartt Europa
30 jun 2023
5 jul 2023
Estimado cliente, Le agradecemos que se haya tomado la molestia de hacernos llegar sus comentarios. Nos complace que nuestro producto y la entrega le hayan parecido satisfactorios y nos esforzamos por ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes. En Carhartt, creemos en proporcionar productos de calidad con un excelente servicio al cliente en todo momento. Siempre estamos trabajando para mejorar nuestros servicios y productos. Gracias por su reseña y esperamos que siga siendo un cliente satisfecho. Atentamente, Carhartt Europa
5 jul 2023
Gracias por su reseña y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Nos alegramos de que quedara satisfecho con la entrega, el producto y el servicio de atención al cliente. Apreciamos enormemente sus amables palabras y las valoramos como un testimonio de nuestro duro trabajo. En Carhartt, nos esforzamos por proporcionar a cada cliente una experiencia global excelente, y estamos deseosos de seguir ofreciendo un servicio de calidad. ¡Gracias de nuevo por su reseña! Saludos, Carhartt Europa
5 jul 2023
Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios. Nos complace saber que quedó satisfecha con nuestra entrega, producto y servicio al cliente. Nos enorgullecemos de entregar productos de alta calidad con un excelente servicio al cliente, y seguiremos esforzándonos por alcanzar la excelencia en todas estas áreas. Gracias de nuevo por su reseña. Saludos, Carhartt Europa
5 jul 2023
Muchas gracias por tomarse el tiempo de publicar una reseña y agradecemos profundamente su comentario positivo Nos esforzamos por ofrecer una entrega, unos productos y un servicio de atención al cliente excelentes y estamos encantados de saber que así fue para usted. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad y ¡ha sido un placer atenderle! Saludos, Carhartt Europa
18 jun 2023
19 jun 2023
Gracias por tu amable comentario. Estamos encantados de saber que te gustó nuestro producto, la entrega y el servicio de atención al cliente. Nuestro objetivo es asegurarnos de que todos nuestros clientes tengan una experiencia positiva con nosotros, y nos alegra que la hayas tenido. Gracias por tu apoyo y tus comentarios, te lo agradecemos de verdad. Saludos, Carhartt Europa