Hermex-Wesco Mobiliario escolar infantil- Logotipo - Valoraciones

Hermex-Wesco Mobiliario escolar infantil

128 valoraciones en los últimos 12 meses170 opiniones en total

Certificada desde: 24 sept 2021
Hermex-Wesco Mobiliario escolar infantil cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

14 sept 2023
De buena calidad y muy fácil de montar. Es muy versátil y en nuestro caso ideal para la clase de niños de 1 año porque podemos ir variando los juguetes que colocamos encima, no se caen con tanta facilidad, y el borde les da la posibilidad de ponerse de pie y sujetarse sin caerse.

2 feb 2024
El mueble es de calidad pero el montaje ha sido horrible. Hemos montado muchos muebles pero con los de hermex siempre tenemos problemas con el montaje. Con el mueble para las cartulinas tuvimos problemas con las ruedas que no terminaban de anclar. Con el cambiador tuvimos problemas una de las baldas, ademas las instrucciones son confusas. La compañera su pareja es carpintero y es muy resolutiva montando muebles, al igual que yo. Entre las dos hemos montado los muebles de las aulas, de la cocina.... Sin duda este mueble ha sido el mas complejo. De hecho ibamos a comprar otro para otro aula y el montaje nos hecha para detras. Cuando vimos las instrucciones antes de montarlo pensabamos que iba a ser sencillo pero las clavijas de madera no encajaban en los agujeros, por tanto las baldas no terminaban de encajar y era imposible cerrar el tornillo de union. De hecho, haciendo presion para poder encajarlo se nos ha levantado la madera de una parte de la libreria. Aunque nos mandaran una balda para sustituirla ni locas lo desmontamos. Lo dicho, la calidad del mueble es buena y el diseño es bonito, pero cada vez que comprarmos un mueble de Hermex, por la calidad del producto y el diseño a la hora de desempaquetarlo para comezar a motarlo nos preguntamos a ver que pasa esta vez, y como le digo somos dos personas que no tenemos miedo a la hora de montar cualquier tipo de mueble, del Leroy, de Ikea, de Amazon... Gracias por su atencion

Opiniones sobre Hermex-Wesco Mobiliario escolar infantil

Buen material
Es perfecta
Gracias por su valoración y comentario. Saludos,
Todo
Respuesta de Hermex-Wesco Mobiliario escolar infantil
gracias por su valoración.
19 mar 2024
gracias por su valoración. Saludos,
gracias por su valoración
1 mar 2024
Respuesta de Hermex-Wesco Mobiliario escolar infantil
gracias por su valoración. saludos,

Descripción confusa

He recibido los artículos, pero no ha sido lo que esperaba. En la web, en la descripción de uno los artículos comprados indicada 4 pack de 4 y sin embargo sólo ha llegado 1 pack de 4. En el otro de los artículos indicaba 6 pack de 6 y también ha llegado un único pack con 6 artículos.
Respuesta de Hermex-Wesco Mobiliario escolar infantil
Lamentamos la confusión, intentaremos mejorar la descripción. La referencia 58916.171 Aro redondo termo soldado ø 50 cm - kit de 4, son 1 kit de 4 aros y lo mismo pasa con las picas que son 1 kit de 6 picas. Quedamos a su disposición y gracias por ayudarnos a mejorar. saludos,

Artículos descatalogados

La mayor parte del pedido estaba descatalogado y nos lo han anulado. Deberían actualizar los artículos y las unidades de cada uno porque si pedimos 3 unidades para una clase y luego sólo llega 1, no nos sirve para dar juego en una aula.
Respuesta de Hermex-Wesco Mobiliario escolar infantil
Esperamos disculpen lo sucedido, tienen toda la razón, cada año en la época de cambio de catálogo, nos encontramos que hay artículos que ya no quedan en stock y quedan descatalogados. Intentaremos mejorarlo. Gracias por su comentario. saludos,

Se podría mejorar el montaje del armario.

Me ha gustado la inmediatez a la hora de enviarlo todo. El material está muy bien. La forma de hacer los pedidos a través de catálogos... Se podría mejorar el montaje del armario. Hemos adquirido un armario con instrumentos y viene mal ensamblado
Respuesta de Hermex-Wesco Mobiliario escolar infantil
Gracias por su valoración y comentario, lo tendremos en cuenta y lo trasladaremos a calidad. Muchas gracias, nos ayudan a mejorar. Saludos,
14 feb 2024
ME GUSTA LA FORMA Y LAS POSIBILIDADES DE AGRUPACIÓN DIFERENTES. NO ME GUSTA LA CALIDAD DE ACABADO DEL SOBRE DE LA MESA, NECESITA UTILIZARSE CON UN CUIDADO NO SIEMPRE POSIBLE EN LUGARES CON MUCHA ACTIVIDAD
16 feb 2024
Gracias por sus comentarios y valoración. Lo estudiaremos con calidad. Saludos,

ültimo pedido realizado

Lo que mas me gusta es la calidad del producto y un envío muy rápido Los precios son un poco altos por eso no podemos realizar grandes pedidos
Respuesta de Hermex-Wesco Mobiliario escolar infantil
Buenos días, gracias por su comentario y valoración. Pasamos su anotación sobre los precios. Gracias. Saludos,
2 feb 2024
Muy buena experiencia. El pedido llegó muy rápido. Volveré a comprar aquí para mi cole sin duda
Respuesta de Hermex-Wesco Mobiliario escolar infantil
Buenos días, gracias por su valoración y su comentario. Saludos,
27 ene 2024
La rapidez y diligencia en traer los pedidos. También la atención telefónica es muy buena.
Respuesta de Hermex-Wesco Mobiliario escolar infantil
Muchas gracias por su comentario y valoración. Saludos,
4 feb 2024
Una cosa estaba en mal estado y en dos días tuvimos en el centro el repuesto
Gracias por su valoración y comentario. Muchas gracias. Saludos,
4 feb 2024
Calidad de los materiales, atención excelente y rapidez de entrega
Gracias por su valoración y comentario. Saludos,
sois muy eficientes mucha calidad en el material
Calidad del producto y atención excelente.
Respuesta de Hermex-Wesco Mobiliario escolar infantil
Muchas gracias por su valoración y comentario. Saludos,