Las empresas pueden valorarse por la buena resolución de problemas. Tuve un problema con un pedido, uno de los botes de producto que compré llegó estropeado, escribí para comunicarlo y la respuesta fue inmediata, me cambiaron el producto rapidísimo y sin poner inconveniente alguno. Llevo tiempo comprando sus productos porque me encanta que sean tan naturales, el olor, su textura, son una fantasía, pero a parte de todo ésto, debo sumarle algo de suma importancia y es que las personas que trabajan en la marca se preocupan de verdad por sus clientes. Gracias por todo
En lo que pueden mejorar es la forma de entrega de los productos. Compré el aceite bronceador aloha y el bote Cool para después del sol, y vienieron en sus cajitas individuales dentro de la bolsa de envio. Tendrían que venir dentro de una caja. Que pasó? Vinieron las dos cajitas golpeadas, el producto golpeado, chorreando aceite, un desastre! Gaste 70 y pico de euros y ni siquiera gastan 30centimos en una caja para meter los productos dentro y que no se golpeen. Mejoren la presentación! Las reseñas de la gente tenían razón.
Lo principal, enviarme el producto que pedí y que ya está abonado. Ponía plazo de entrega dos a tres días hábiles. Comprobad cuando hice mi pedido.
Reportar valoración
Respuesta de cocosolis.com/es
hace 7 días
"Podemos informarle que su paquete ha sido enviado el día 26 de abril pero parece que hay algún problema con el sistema de la empresa de transporte y no podemos ver el estado actual del paquete. Comprobaremos el estado del envío y le informaremos.
Nos disculpamos nuevamente por cualquier inconveniente que haya experimentado con el pedido y agradecemos su comprensión mientras trabajábamos para resolver la situación."
hace 11 días
Opinión verificada
No he recibido el pedido , he reclamado por correo , no he recibido respuesta , no me han hecho el envío o devolución.
Reportar valoración
Respuesta de cocosolis.com/es
hace 8 días
Podemos informarle que su paquete ya ha sido enviado después de haber arreglado el problema que le hemos explicado en nuestra comunicación por correo electrónico
Nos disculpamos nuevamente por cualquier inconveniente que haya experimentado con el envío y agradecemos su comprensión mientras trabajábamos para resolver la situación.
hace 3 días
Opinión verificada
Llevo esperando el pedido 9 dias, y no recibo ninguna información sobre el por mas que mando correos.
Reportar valoración
Respuesta de cocosolis.com/es
hace 3 días
El pedido ha sido empaquetado con retraso debido la dirección incompleta pero en el momento parece que hay algún problema con el sistema de la empresa de transporte y no podemos ver el estado actual del paquete. Comprobaremos el estado del envío y le informaremos.
Nos disculpamos nuevamente por cualquier inconveniente que haya experimentado con el pedido y agradecemos su comprensión mientras trabajábamos para resolver la situación.
hace 5 días
Opinión verificada
El pedido se hizo hace siete dias y todavía no me ha llegado. No volveré a comprar nada de esta marca
Reportar valoración
Respuesta de cocosolis.com/es
hace 2 días
Hola,
Según el número de seguimiento de su paquete, hoy se realizó un intento de entrega sin éxito debido a que el cliente ha rechazado el pedido. Por favor, si esta información no es correcta, contáctenos por correo electrónico para aclarar el caso.
20 abr 2024
Opinión verificada
Me encanta su producto pero hace más de 8 días que hice un pedido y aún no me ha llegado
Reportar valoración
Respuesta de cocosolis.com/es
23 abr 2024
Hola,
Pedimos disculpas por las molestias causadas. Comprobaremos la causa del retraso en la entrega y haremos todo lo posible para recibir su pedido lo antes posible.
hace 4 días
Opinión verificada
El último pedido q hice nunca me llegó y me a pasado en varias ocasiones
Reportar valoración
Respuesta de cocosolis.com/es
hace 3 días
Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente causado. Desafortunadamente, hemos experimentado un problema con la empresa de mensajería y será necesario volver a enviar parte de nuestros pedidos. Es probable que el suyo esté entre ellos.
Entendemos la importancia de recibir los productos en tiempo y estamos trabajando para resolver el problema. ¡Agradecemos su comprensión y paciencia!
hace 3 días
Opinión verificada
el pedido no me ha llegado aun.hace una semana que lo hice
Reportar valoración
Respuesta de cocosolis.com/es
hace 3 días
"Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente causado. Desafortunadamente, hemos experimentado un problema con la empresa de mensajería y será necesario volver a enviar parte de nuestros pedidos. Es probable que el suyo esté entre ellos.
Entendemos la importancia de recibir los productos en tiempo y estamos trabajando para resolver el problema. ¡Agradecemos su comprensión y paciencia!"
hace 5 días
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de cocosolis.com/es
hace 3 días
Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente causado. Desafortunadamente, hemos experimentado un problema con la empresa de mensajería y será necesario volver a enviar parte de nuestros pedidos. Es probable que el suyo esté entre ellos.
Entendemos la importancia de recibir los productos en tiempo y estamos trabajando para resolver el problema. ¡Agradecemos su comprensión y paciencia!
28 mar 2024
Opinión verificada
Sin stock
Se ha hecho la promoción y no hay stock del producto. Pedido pagado pero no recibido, sigo a la espera
Reportar valoración
Respuesta de cocosolis.com/es
29 mar 2024
Disculpa las molestias causadas!
Debido al gran interés en la promoción, aceptamos más pedidos que la cantidad disponible del producto. El almacén ya tiene stock del producto y esperamos que el primer día laborable podrá enviar todos los pedidos pendientes.
14 ago 2023
Opinión verificada
Producto sin sellar ni cerrado por ningún sitio
La caja viene sin ningún envoltorio ni cierre de seguridad que garantice su originalidad y sobre todo evite que se pueda manipular el contenido.
Abres la caja y el bote, a su vez, también sin ningún precinto de garantía ni nada. Encima un producto tan caro, auténticamente lamentable
Reportar valoración
Respuesta de cocosolis.com/es
25 ago 2023
Gracias por la reseña. La opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros. Estamos trabajando para mejorar el embalaje de los productos. Sin embargo, puede estar seguro de que el contenido del producto no se puede manipular porque se envía directamente desde nuestro almacén al cliente bajo altas medidas de seguridad.
25 ago 2023
Opinión verificada
Soy clienta y nunca he tenido problemas, pero en este último pedido uno de los botes ha llegado totalmente derramado. Os he enviado fotografías el mismo día de recibirlo mediante un correo electrónico y aún no he recibido respuesta por vuestra parte.
Reportar valoración
Respuesta de cocosolis.com/es
30 ago 2023
Hola!
Lamentamos pero no podemos encontrar ningún correo electrónico recibido de su dirección de correo electrónico.
Gracias por la foto, prestaremos atención a los servicios de la empresa de transporte.
30 jun 2023
Opinión verificada
Pues hice el pedido el viernes 26.06.2023 y hoy estamos a viernes 30.06.2023 y aún no lo he recibido pero si que melo han cobrado por el banco... Lo pedí porque decía que tardaba 2ò3 días laborables me voy de vacaciones sin el producto muy enfadada...
Reportar valoración
1 nov 2023
Opinión verificada
El producto comprado no funciona.
Envío rápido. He comprado el autobronceador y no ha hecho efecto. Lo he probado en varias ocasiones con diferente cantidad de producto y no se aprecia ningún resultado.
Reportar valoración
Respuesta de cocosolis.com/es
15 nov 2023
Hola, buenas!
Por favor contáctenos al siguiente correo electrónico es@cocosolis.com para ejercer su derecho de reclamación.
3 jul 2023
Opinión verificada
Pésimo
Hola! Me ha llegado el pedido de tres bronceadores, a uno no le encaja el tapón y a otro venía derramándose el producto. No estoy satisfecha con la compra
Reportar valoración
2 jul 2023
Opinión verificada
Me llegó la caja abierta del tarro de 200 ml, y no funciona el pulsador
Había pedido ya el otro, el glow... según como lo devolveré
Reportar valoración
30 jun 2023
Opinión verificada
Aun no he recibido mi pedido y el plazo de entrega era de 1 a 3 dias, han pasado 5 y no se nada
Reportar valoración
31 dic 2023
Opinión verificada
No he recibido mi pedido aún y tampoco un correo de que se haya enviado #CCA-0073605-ES]
Reportar valoración
Respuesta de cocosolis.com/es
3 ene 2024
Hola! Los colegas de la empresa de transporte han intentado hacer la entrega pero no han encontrado nadie en la dirección de entrega. Por favor, mándanos un correo electrónico para confirmarnos la dirección de entrega y te enviaremos de nuevo el paquete.
Atentamente
COCOSOLIS
19 jun 2023
Opinión verificada
Hoy recibí mi pedido
Los aceites rotos y vacíos
Vergonzoso
Espero una solución rapida
Reportar valoración
1 jul 2023
Opinión verificada
Un atomizador no funciona
Recibido, pero uno de los frascos viene con el atomizador roto y no lo puedo usar
Reportar valoración
29 jun 2023
Opinión verificada
El pedido no me a llegado y lo espero desde la semana pasada
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.