Recamania- Logotipo - Valoraciones

Recamania

2111 valoraciones en los últimos 12 meses8567 opiniones en total

Certificada desde: 29 oct 2021
Recamania cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

16 mar 2023
Le dado 5 estrellas por su eficacia en recepción ya que mi pedido llegó y un vaso de expasion vino sin aire llamé y de momento me dijeron que si no tenía para recargar me mandaban otro que en mi caso no es ya que solo quería saber si le metía yo el gas que fuera bien y me dijo que si lo e montado y lleva un día y parece que todo perfecto pero sino es lo que e dicho que en todo momento sin problemas para devolver la pieza y me mandaba otra se agradece aunque yo si tenía para meter gas y lo e solucionado seguiré comprando y lo recomiendo.

1 dic 2023
Si pudiera dar menos puntuación lo haría. El pedido no estaba en los días que dicen cumplir, a PESAR de dar los datos de domicilio en Ciudad Real cambiaron el código postal y lo mandaron a Valencia. A la hora de obtener una solución Mercedes y una compañera me dieron una atención PÉSIMA (interrumpiéndome, diciendo que me ponga yo en contacto con correos cuando es el servicio contratado por su empresa y deberían hacerlo ellos, que no sabía decirme, diciendo que era mi problema, sin ofrecerme soluciones, cortándome, llevándome la contraria y no empatizando nada) de cara al cliente todo lo que no se puede hacer en atención se ha hecho, haciéndole saber que me ha parecido fatal su atención y la de la empresa en ningún momento se me ha pedido disculpas, errar es humano pero su reacción no ha sido de lamentar no dar una solución, interrumpiéndome más aún. Me ha dicho ella que me llamaría con la información de Seur y su compañera que me llamaría para darme una dirección para poner la reclamación correspondiente y dos horas después sigue sin llamarme nadie. Nefasto todo, ni la recomiendo ni volvería a pedir, sigo a la espera de recibir lo que pedí porque por esa mala gestión lleva una casa sin calefacción una semana.

Opiniones sobre Recamania

El pedido llegó en perfectas condiciones en tiempo y con la factura dentro del paquete. Por lo tanto nada que objetar todo correcto
Envío rápido con notificaciones de seguimiento
Antes los pedidos llegaban en 48 horas y ahora tardan bastante más. El pedido lo hice el día 21 y aún no lo he recibido.
Simplemente perfecto

Todo perfecto!

La rapidez de entrega, los productos son los que salen en la información y todo perfecto!
Seriedad de la empresa Recamania , profesionalidad de los empleados y rapidez en la entrega del producto adquirido
Envío muy rápido y bien embalado.
Buena experiencia
Buen producto a buen precio y trabaporte rápido
Rapidez y profesiomalidad
Buenos días. Todo bien, el precio, embalaje y la rapidez con que ha llegado el paquete. Saludos.
Todo perfecto, envio super rapido y sin problemas
Por ahora perfecto
Envío rápido, bien embalado y acorde a lo anunciado.