Recamania- Logotipo - Valoraciones

Recamania

2144 valoraciones en los últimos 12 meses8600 opiniones en total

Certificada desde: 29 oct 2021
Recamania cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

16 mar 2023
Le dado 5 estrellas por su eficacia en recepción ya que mi pedido llegó y un vaso de expasion vino sin aire llamé y de momento me dijeron que si no tenía para recargar me mandaban otro que en mi caso no es ya que solo quería saber si le metía yo el gas que fuera bien y me dijo que si lo e montado y lleva un día y parece que todo perfecto pero sino es lo que e dicho que en todo momento sin problemas para devolver la pieza y me mandaba otra se agradece aunque yo si tenía para meter gas y lo e solucionado seguiré comprando y lo recomiendo.

1 dic 2023
Si pudiera dar menos puntuación lo haría. El pedido no estaba en los días que dicen cumplir, a PESAR de dar los datos de domicilio en Ciudad Real cambiaron el código postal y lo mandaron a Valencia. A la hora de obtener una solución Mercedes y una compañera me dieron una atención PÉSIMA (interrumpiéndome, diciendo que me ponga yo en contacto con correos cuando es el servicio contratado por su empresa y deberían hacerlo ellos, que no sabía decirme, diciendo que era mi problema, sin ofrecerme soluciones, cortándome, llevándome la contraria y no empatizando nada) de cara al cliente todo lo que no se puede hacer en atención se ha hecho, haciéndole saber que me ha parecido fatal su atención y la de la empresa en ningún momento se me ha pedido disculpas, errar es humano pero su reacción no ha sido de lamentar no dar una solución, interrumpiéndome más aún. Me ha dicho ella que me llamaría con la información de Seur y su compañera que me llamaría para darme una dirección para poner la reclamación correspondiente y dos horas después sigue sin llamarme nadie. Nefasto todo, ni la recomiendo ni volvería a pedir, sigo a la espera de recibir lo que pedí porque por esa mala gestión lleva una casa sin calefacción una semana.

Opiniones sobre Recamania

15 feb 2024
La tardanza en recibir un articulo pedido desde el día 8 diciendo que lo tenían es stock y recibirlo el día 15 del mismo mes
Antes los pedidos llegaban en 48 horas y ahora tardan bastante más. El pedido lo hice el día 21 y aún no lo he recibido.
Dar la posibilidad en la web de cancelar o modificar pedidos, antes de ser enviados.
9 ene 2024

Si cancelan un pedido, no te avisan

Si cancelan un pedido, lo mínimo es avisar y decir porqué. La atención telefónica es mejorable: me costó tres días hablar con alguien que me confirmase la cancelación de mi pedido y el motivo.
17 ene 2024
El regulador de caudal es de plástico y vino con el eje partido. Tuve que comprar uno metálico en una fontanería para poder instalarlo y tener servicio de agua caliente lo antes posible.
29 dic 2023
Una vez hecho y pagado el pedido no recibo información de la entrega del mismo. Pasados dos días me pongo en contacto con Recamania y es cuando me dicen que no lo tienen disponible. Estoy esperando la devolucion, y lo más extraño, siguen ofertando el producto que no me enviaron en su página web.
29 dic 2023

Poco serio, no controlan los pedidos ni los stocks.

Hice un pedido el día 26 (laborable) hasta el 29 no obtengo respuesta. El 29 de mañana llamo, me dicen que para el siguiente día me llegaría si la empresa reparte. Por la tarde me escriben un correo diciendo que la fábrica no tiene stock. Me parece poco serio, sobre todo porque la pieza me urge.
18 dic 2023
Me mandan valorar el pedido 7101822023 y todavia no lo he recibido ni se nadade el . Compre como invitada y no he recibido nas correos . Que pasa con mi pedido ? En seguimiento no aparece . Gracias Mi tf 607934977
AA
Alfonso A.
Errentera
2 dic 2023
Todavía no he recibido el paquete, así que no puedo valorar por ahora mal
13 dic 2023
Lo tenía que tener en casa y aún no lo recibí
11 may 2023
El servicio muy bueno por la rapidez , pero la información de los productos con lo que sirven deja mucho que desear , La información te hace pensar que el producto es el que necesitas pero cuando lo recibes no es así ; Pienso que tendría que haber una información más completa y detallada. Facilitaría la compra y posiblemente les haría vender más , ya que los compradores no nos atrevemos a comprar por falta de información y como me ha pasado a mi , que al hacer la primera compra mal te quita las ganas de hacer otro pedido . Gracias de todos modos . Máximo
Respuesta de Recamania
11 may 2023
Hola maxarnedo, apreciamos tus comentarios y los tenemos en cuenta para mejorar.
3 jun 2023
La resistencia recibida era diferente a la solicitada, tal como se puede constatar en la factura y en el albaran de entrega. Un borne de la conexión no se ajustaba, por que con una hoja de una sierra metálica tuve que agrandar el orificio del horno para instalarla.
5 sept 2023

Ctt express no me ha enviado el PIN

En realidad, la queja es contra la compañía Ctt express. Han entregado el paquete en el punto acordado pero no me han enviado el PIN vía SMS, y no me lo pueden entregar. Ya he contactado con la compañía, espero la respuesta.
25 ago 2023
Pues la verdad todavía no a llegado el transporte muy deficiente y poca información al cliente un punto a revisar la pieza aún no se la calidad pero no dudo que será buena lógicamente
17 ago 2023

Mal

Pago 4,84 € por la entrega rápida de un módulo de termostato para el refrigerador, pero tardó tres días en entregarlo. para desechar artículos fríos y congelados.
30 mar 2023

Pues mi pedido esta incompleto

Pues mi pedido, vino imcompleto, lo notifiqué inmediatamente, y hace 24h ya, y aun no tengo contestación
Respuesta de Recamania
30 mar 2023
Sentimos enormemente lo ocurrido, pero tal y como te hemos indicado, mañana recibirás el recambio que por error no te hemos enviado. Un saludo.
16 mar 2023
El pedido tardó mucho y lo pidieron a la casa, para eso lo hubiera pedido yo y me ahorro su comisión...
30 jul 2023
Para mejorar, actualicen su stock con más frecuencia. No se debe vender lo que ya no tienen.
16 mar 2023
Buenas tardes el envío se manda entero o a medias El dinero os lo mandamos íntegro saludos
19 oct 2023
No coincide foto con la realidad. Si medidas, pero no color, material, una decepción!