Recamania- Logotipo - Valoraciones

Recamania

1967 valoraciones en los últimos 12 meses8731 opiniones en total

Certificada desde: 29 oct 2021
Recamania cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

21 ene 2024
Tuve un error al realizar el pedido, ya que incluí un producto que finalmente no necesité. Tras contactar con ellos vía email me cancelaron el pedido y reembolsaron el importe sin ningún inconveniente y con una respuesta de 1-2 días. Tras recibir el reembolso realicé de nuevo el pedido, y lo recibí en 2 días en mi domicilio. Atención 10/10, volveré a comprar si necesito otros componentes para luchar contra la obsolescencia.

Si pudiera dar menos puntuación lo haría. El pedido no estaba en los días que dicen cumplir, a PESAR de dar los datos de domicilio en Ciudad Real cambiaron el código postal y lo mandaron a Valencia. A la hora de obtener una solución Mercedes y una compañera me dieron una atención PÉSIMA (interrumpiéndome, diciendo que me ponga yo en contacto con correos cuando es el servicio contratado por su empresa y deberían hacerlo ellos, que no sabía decirme, diciendo que era mi problema, sin ofrecerme soluciones, cortándome, llevándome la contraria y no empatizando nada) de cara al cliente todo lo que no se puede hacer en atención se ha hecho, haciéndole saber que me ha parecido fatal su atención y la de la empresa en ningún momento se me ha pedido disculpas, errar es humano pero su reacción no ha sido de lamentar no dar una solución, interrumpiéndome más aún. Me ha dicho ella que me llamaría con la información de Seur y su compañera que me llamaría para darme una dirección para poner la reclamación correspondiente y dos horas después sigue sin llamarme nadie. Nefasto todo, ni la recomiendo ni volvería a pedir, sigo a la espera de recibir lo que pedí porque por esa mala gestión lleva una casa sin calefacción una semana.

Opiniones sobre Recamania

16 mar 2024
Excelente servicio, rapidez y eficacia. Solo una sugerencia: En los tres días que dura el proceso desde compra a entrega recibí 12 mails, particularmente me parece un exceso de información que admitiría abreviar. Pero gracias por el servicio, variedad y precios en su web.
El producto es exactamente como se ofertaba. Siempre bien informado sobre la situación del envío y bien empaquetado. Además encaja a ka perfección en mi horno. Muy contento con esta compra.
2 mar 2024

Imprescindible

El servicio ha sido rápido, económico, puntual, hoy tienes roto tu electrodoméstico y al día siguiente lo reparas con un recambio de calidad y económico que se puede pedir mas.
LA FACILIDAD DE HACER EL PEDIDO, EL PRECIO CON OTRAS OFERTAS, Y LA ENTREGA TAL COMO SE INFORMO. EN 1 DÍA Y COMO SOLICITE POR LA TARDE. DOY UN 10 A RECAMANIA. GRACIAS
1 mar 2024

Todo perfecto

Rapidez. Era la pieza que necesitaba. Fue fácil identificarla y pedirla. Precio adecuado. Caldera funcionando. Ningún problema, todo perfecto!
10 mar 2024
Se equivocaron en el almacén enviándome otra pieza, se lo informé y en breve me solucionaron el problema enviándome la correcta. Gracias.
Rapido y correcto. No dispone de tornillos ni embellecedor , tampoco le van bien los embellecedores del original pero cumple su funcion.
DV
Diana V.
Madrid
He quedado muy conforme con la compra; la página web es fácilmente navegable, los precios ajustados y el envío rápido. Recomendable.
Atención telefónica fantástica, información y rápida entrega de los productos . Aún no los he instalado pero es justo lo que pedí
Excelente página de recambios, precios muy competitivos, calidad y servicio impecable, muy recomendable, me llegó en 48 horas.
Todo muy bien, rápido, con información del estado del paquete actualizada y con el producto final perfecto!!!
Experiencia muy positiva, los productos llegaron muy rápido y se ajustaban perfectamente. 100% recomendable.
Llegaron en perfectas condiciones, una caja un poco más pequeña tampoco pasaba nada. Montaje perfecto
Lo que he pedido es lo que necesitaba exactamente y me ha llegado bastante rápido, nada que objetar
Excepcional!!! Entrega rápida,exactamente lo que pedi,muy buenos.5estrellas de las grandes,bravo!
Servicio rápido y de momento los recambios que necesito los encuentro sin duda en ésta página
El envío ha llegado perfecto y en plazo convenido y la información vía email es muy completa.
Envío rápido y en perfectas condiciones. Justo lo que necesitaba para mí lavadora

Recomendable

Buen precio, las piezas encajan a la perfección y el envío ha sido muy rápido.
El pedido ha venido muy rapido.El repuesto el descrito y no caro.Perfecto.