Me ha gustado la rapidez del envío y el detalle de la bolsita de ruedas. También la calidad del producto es excelente.
Lo que podríais mejorar es que la persona que prepare el envío no lleve puesto un perfume tan fuerte y es de mujer, cuando abrí la caja el perfume fué lo primero que me vino, menos mal que los productos van envasados al vacío, sino hubieran cogido sabor seguro, además sino me equivoco, creo que las personas que manipulan productos alimenticios no pueden usar perfumes.
Quitando este detalle mi experiencia es muy buena y repetiré, ya teneis una clienta, gracias.
Pongo 3 estrellas porque en el anuncio pone PIPAS y en la foto se ven pipas pequeñas, y me han llegado pipas grandes, lo que se conoce como pipones, y la verdad es que yo quería las de la foto, las pequeñas.
La calidad es buena y el sabor, y la atención al cliente en el paquete y el mensaje en el paquete es un detalle bonito.
Pongo 3 estrellas porque en el anuncio pone PIPAS y en la foto se ven pipas pequeñas, y me han llegado pipas grandes, lo que se conoce como pipones, y la verdad es que yo quería las de la foto, las pequeñas.
La calidad es buena y el sabor, y la atención al cliente en el paquete y el mensaje en el paquete es un detalle bonito.
Reportar valoración
Respuesta de secofrut.com
3 ago 2023
Hola buenas, primero darte las gracias por decir lo de la calidad y la atención, tenemos la opción de valorar el producto tambien para que pongas si puede ser esta valoración del producto, ya que esta valoración es general por el servicio.
Nos ayudais mucho ya que somos una pequeña empresa e intentamos tratar a nuestros clientes como amigos, en cuanto a las pipas le voy a informar al equipo que pongan el tamaña, ya que tenemos los pipones también y en realidad estas son las pequeñas pero imagino que para tu gusto pues eran grandes, pero muchas veces la gente pide que sean asi de grandes, por eso ponemos en INFORMACION : variedad XL10 ya que son grandecitas.
Pero bueno que todo comentario lo utilizamos para mejorar, lo que si que te agradeceriamos es si pudieras valorar aquí nuestra atención y el producto a parte, nos ayudais para mejorar el producto.
mil gracias
feliz semana
31 ago 2023
Opinión verificada
Las ofertas en productos para clientes, los puntos por compra que sea mayores descuentos y los gastos de envío gratis en pedidos de 25€ por ejemplo.
El producto está genial, la entrega y la atención.
Reportar valoración
Respuesta de secofrut.com
31 ago 2023
Buenas tardes, muchas gracias por valorar tan bien nuestra atención, nuestro producto, y nuestro envio,por lo demás,en cuanto a los precios, buscamos las mejores calidades del mercado, todo recién elaborado,no tenemos stock,lo de los puntos lo estudiaremos para ir mejorando, pero los márgenes en alimentación son muy pequeños, y el envío va bajando a partir de 10€.Mil gracias y intentaremos mejorar
7 may 2023
Opinión verificada
En el mix de fruta deshidratada no se corresponde lo que viene descrito en los ingredientes con lo q en realidad venía. Y demasiada azúcar en algunas frutas deshidratadas.
Reportar valoración
Respuesta de secofrut.com
15 may 2023
Hola buenos dias, mil gracias por tu comentario, nos gustaría que nos enviaseis un número de lote para ver qué han cambiado, ya que debe de ser igual que en la web.
mil gracias y feliz semana
4 dic 2023
Opinión verificada
Per a recollir la comanda en el mateix municipi, que no requereix de transport, s'ha demorat prou (3 dies)
Reportar valoración
Respuesta de secofrut.com
4 dic 2023
Lamentem que la recollida de la teva comanda haja tardat més del que esperaves, és preparen per ordre de entrada de pedidos i estos dies la veritat es que hem tingut acumulació de moltissims pedidos. Agraïm que ens ho digues, ja que ens ajuda a identificar àrees on podem millorar. Treballarem per optimitzar els nostres temps de preparació i recollida per a oferir un servei més ràpid en el futur. Gràcies per la teva paciència i comprensió.
30 nov 2023
Opinión verificada
He echado de menos una muestrita de alguna cosa.
Reportar valoración
Respuesta de secofrut.com
1 dic 2023
Lamentamos que se les olvidará a algún trabajador ponerle la muestra en tu pedido, Es verdad que si hay acumulación de pedidos se puede cometer algún error. Agradecemos tu sugerencia y la tendremos en cuenta. Nos esforzamos por brindar pequeñas sorpresas que enriquezcan la experiencia de nuestros clientes. ¡Gracias por tu feedback y en la próxima compra ponga en comentarios que no le enviaron muestra y le pondrán varias. Feliz Semana
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.