La Redoute España- Logotipo - Valoraciones

La Redoute España
Valoraciones:

443 valoraciones en los últimos 12 meses9008 opiniones en total  

4,41
Bueno
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

17 ago 2023
 Opinión verificada
La calidad de los productos es muy buena, no es la primera vez que compro. Una única observación es que esta vez ha tardado mucho en llegar …

la valoración más crítica

2 feb 2023
 Opinión verificada
Realizé una compra de sábanas y fundas nórdicas (240€). Núnca me llegó ni me llamaron los repartidores (compro en Amazon y otras webs y me llega todo). Estaba en casa por baja de maternidad. El paquete fué rechazado, ninguna explicación… se devolvió en vuestro almacén. Intenté 2 veces comprar, y salia tarjeta no valida (con mis 2 tarjetas que uso habitualmente haciendo compras por internet), finalmente decidí contrareembolso. Me bloqueasteis la cuenta y me mandasteis un mail acusando de civerataque.. no sabía que comprar sábanas fuera un delito. Privalia ya me las ha mandado en casa. Pueden eliminar mi cuenta y mis datos puesto que no podré comprar en su web porque me bloquearon los pagos.. pocas ganas de trabajar veo yo!
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre La Redoute España

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
28 sept 2023
 Opinión verificada
Pésimo servicio a la hora de solucionar cualquier incidencia en los envíos.Es la primera vez que,pese a hacer 4 reclamaciones (La primera de ellas 4 días antes de la entrega errónea ) no me han dado ninguna solución.La comunicación con la empresa contratada para los envíos es lamentable
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
29 sept 2023
Hola Maria José. Nos consta que hiciste un cambio de dirección de tu pedido, después de que se hubiera enviado. Esta acción prolonga los tiempos de entrega del pedido, y se ha entregado el 28 de septiembre. Lamentamos la demora. Un saludo.
8 oct 2023
 Opinión verificada
He pedido unas zapatillas y llegaron otro modelo. Mejorar la información que está en la.web.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
11 oct 2023
Agradecemos tus comentarios y lamentamos lo sucedido, en breve contactaremos contigo personalmente. Un saludo.
29 sept 2023
 Opinión verificada
Cumplir las fechas de entrega
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
2 oct 2023
Hola Carlos. Ante todo te pedimos disculpas por la demora ya que no es habitual que un pedido tarde tantos días en entregarse, hemos reclamado y trasladado tus comentarios a la empresa Mrw, y esperamos que en breve por fin puedas disfrutar de tus artículos, en todo caso, si hoy de nuevo no te llegara contacta con nosotros de nuevo para que volvamos a averiguar el motivo y tratar de agilizar la entrega. Saludos.
2 sept 2023
 Opinión verificada
Pedí funda nòrdica+2 fundad de almohada. Sólo enviaron una funda que ni siquiera era de la medida correcta y el importe de las fundas me lo abonaron en mi targeta sin decirme nada. Se me hubieran informado de que no había stock de las fundas,no habría comprado tampoco la funda. NUNCA MAS COMPRARE EN LA REDOUTTE!
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
4 sept 2023
Hola Yolanda, ante todo te pedimos disculpas por la incidencia, contactaremos contigo para solucionarlo. saludos.
28 ago 2023
 Opinión verificada

Impuntualidad total y falta de comunicación

Supuestamente mi pedido llegaría a los 14 días laborales de haberlo realizado. Han pasado esos días y no he recibido nada, nisiquiera he recibido una notificación de que mi pedido está en trámite ni nada por el estilo. He tenido que contactar con el chat en la web y me han dicho que nisiquiera ha llegado a tienda.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
28 ago 2023
Buenos días, Ante todo te pedimos disculpas por lo sucedido, hemos verificado el estado de la entrega, y vamos a reclamar a la mensajería para poder darte respuesta cuanto antes. En breve tendrás noticias por nuestra parte. Saludos.
28 ago 2023
 Opinión verificada
La estanteria es de mala calidad y para montarla fueron 4 horas, los tornillos atraviesan la madera, la foto no es ni de lejos el color anunciado. Muy mal la verdad.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
28 ago 2023
Hola Andrés, Agradecemos tus comentarios y lamentamos lo sucedido, en breve contactaremos contigo. Un saludo.
28 ago 2023
 Opinión verificada
El pedido no me ha llegado y se ha pasado el tiempo que indicaba en la web. Ponía 8-10 días laborales y ha pasado casi un mes.. no se donde está el producto…
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
29 ago 2023
Hola Alfonso, ante todo te pedimos disculpas por lo sucedido, estamos trabajando para resolver tu entrega cuando antes, Saludos.
31 ago 2023
 Opinión verificada
Paquete perdido desde3 semanas No repuesta y no devolución
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
4 sept 2023
Hola Pierre, lamentamos lo sucedido, hemos comprobado que se han hecho dos intentos de entrega, y la dirección la tenemos confirmada. Hemos trasladado que hagan un nuevo intento de entrega. Lamentamos las molestias ocasionadas.
1 sept 2023
 Opinión verificada
Usar otra compañía de transporte
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
4 sept 2023
Hola Lynn, lamentamos que tu experiencia con la Redoute, no haya sido satisfactoria. Hemos comprobado que no disponemos de tu teléfono móvil, y no pudieron avisarte de la entrega, la mensajería nos ha devuelto el paquete, y cuando llegue a nuestro almacén recibirás un email, y el reembolso por el mismo medio de pago. Lamentamos las molestias ocasionadas.
17 ago 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
21 ago 2023
Hola Magdalena , Lamentamos lo sucedido, estamos trabajando para que tu pedido sea entregado cuanto antes. Saludos.
2 feb 2023
 Opinión verificada

Fuí bloqueada por comprar sábanas..

Realizé una compra de sábanas y fundas nórdicas (240€). Núnca me llegó ni me llamaron los repartidores (compro en Amazon y otras webs y me llega todo). Estaba en casa por baja de maternidad. El paquete fué rechazado, ninguna explicación… se devolvió en vuestro almacén. Intenté 2 veces comprar, y salia tarjeta no valida (con mis 2 tarjetas que uso habitualmente haciendo compras por internet), finalmente decidí contrareembolso. Me bloqueasteis la cuenta y me mandasteis un mail acusando de civerataque.. no sabía que comprar sábanas fuera un delito. Privalia ya me las ha mandado en casa. Pueden eliminar mi cuenta y mis datos puesto que no podré comprar en su web porque me bloquearon los pagos.. pocas ganas de trabajar veo yo!
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
16 feb 2023
Hola Mireia. Lamentamos lo sucedido, lo trasladaremos para verificar tu caso. Disculpa las molestias.
2 feb 2023
 Opinión verificada
Al día siguiente de comprar una alfombra me puse en contacto con el servicio de atención al cliente indicando que me había equivocado en el tamaño y que por favor lo anulasen, me indicaron que no me la iban a enviar. Esa misma semana la recibí en casa y tengo que tramitar la devolución
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
14 feb 2023
Hola Vanesa, Te informamos que no podemos modificar ni anular los pedidos una vez entran en cadena de preparación, ni podemos evitar que sean enviados. Nos consta que contactaste con nosotros, pero no pudimos evitar que fuera entregado. El articulo nos consta devuelto y abonado desde el 6 de febrero. Disculpa las molestias ocasionadas.
26 ene 2023
 Opinión verificada
Un auténtico desastre para las devoluciones, nunca recomendare comprar en esta empresa. Desde luego la peor experiencia de compra que un cliente puede tener.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
30 ene 2023
Hola Manuel, lamentamos lo sucedido, hemos comprobado que el pedido llego devuelto el día 24 de enero, y ya está abonado en PayPal. Saludos.
2 ene 2023
 Opinión verificada

No envían lo que pides

Me han enviado un producto distinto a lo que yo pedí para un regalo
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
3 ene 2023
Agradecemos tus comentarios y lamentamos lo sucedido, en breve contactaremos contigo personalmente. Un saludo.
17 ene 2023
 Opinión verificada
Hace más de una semana que hice mi pedido y todavía no ha llegado.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
19 ene 2023
Hola Pilar, hemos comprobado que el pedido se encuentra en reparto, hoy deben entregártelo. Disculpa la demora.
19 dic 2022
 Opinión verificada
Todavía ni me ha llegado el pedido
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
21 dic 2022
Hola Yolanda, hemos reclamado la entrega del paquete cuanto antes. Disculpa las molestias.
17 ene 2023
 Opinión verificada
Pessima calidad de los productos
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
19 ene 2023
Lamentamos tus comentarios, esperamos que tu próximo pedido se ajuste más a tus necesidades y gustos. Puedes utilizar nuestro servicio de devoluciones gratuitas con Mrw si no estás completamente satisfecha. Un saludo.
28 abr 2023
 Opinión verificada
Hice una reclamación porque no me aplicaron descuento que salía al comprar producto.llamé y dijeron que en 24 horas…una semana después no tengo respuesta
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
29 abr 2023
Hola Ángeles Envíanos un email a contacto@lartedoute.es, ya que no tenemos constancia de tu incidencia. Saludos.
17 may 2023
 Opinión verificada
Hacer una entrega del material en buenas condiciones y no roto. La compensación económica no compensa… Yola sa
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
19 may 2023
Hola Yolanda. Lamentamos que el artículo te llegara defectuoso, Si esto sucede se ofrece recogida, abono y repetición de pedido, o bien compensación. Nos consta que tu aceptaste la compensación económica. Saludos.
2 feb 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
13 feb 2023
Hola Raquel Lamentamos la valoración, hemos comprobado que hubo un problema con la entrega, que Mrw no hizo entrega del paquete, y llegó devuelto a almacén. Está abonado desde el 7/2/23. Hemos trasladado la incidencia. Disculpa las molestias.