La Redoute España- Logotipo - Valoraciones

La Redoute EspañaValoraciones

: 8263Bueno

4,43

Opiniones sobre La Redoute España

1544 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

8263 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


21 jul 2022
Excelentes zapatos de rejilla.estoy súper contenta con ellos.una maravillosos. Alento a la redoute a que fabrique más tb en otros colores como rosa celeste, verde pistacho pastel etc
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


7 dic 2021
Compré un cabecero el día 18 de noviembre de 2021 y en la página me indicaron que la entrega sería entre 5 y 9 días hábiles. A día de hoy, 7 de diciembre de 2021, no solo no he recibido aún el pedido sino que no saben decirme cuándo me lo entregarán ni dónde se encuentra el producto. La información la facilitan una vez que me pongo en contacto con La Redoute, no de forma proactiva, una vez que ya les he informado y conocen el problema. Así que lo dejan todo en una situación indeterminada en la que desconoces cuál es el siguiente paso a dar para decidir si esperas a que llegue el pedido (tras miles de vueltas de la agencia de transporte; que si "vamos a entregarlo tal día"; que si "disculpe pero no podemos entregarlo porque no lo tenemos"; que si "ya lo tenemos y vamos a entregarlo en este intervalo horario"; que si, de nuevo, otro "disculpe pero creíamos que lo teníamos y no lo tenemos...") o si definitivamente solicitas la devolución íntegra del importe. Por otro lado, las formas de contacto: chat y correo electrónico, no son eficaces. El chat es lento y poco resolutivo (de hecho, cuando no les interesa dar respuesta, te dejan esperando hasta que se cierra por inactividad) y el correo electrónico llega con bastante retraso. El teléfono es un 902 que no he probado porque considero que tener que pagar un extra para intentar resolver un tema del que deben encargarse directamente en La Redoute es ya una falta absoluta de respeto al cliente. Espero que tengan en cuenta estos comentarios y críticas para mejorar el servicio posventa y la atención al cliente. Gracias.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre La Redoute España

Filtros 
 Clasificación Relevancia 
(87)
 Opinión verificada
hace 6 días
La atención al cliente por chat y teléfono es mejorable. La respuesta por chat fue genérica / estándar y no de mi consulta concreta. Por mail llevo 5 días esperando respuesta a una consulta para una devolución. Probare con llamar a ver si el contacto por teléfono es mejor. El producto comprado muy malo.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 5 días
Agradecemos tus comentarios y lamentamos lo sucedido, en breve contactaremos contigo personalmente. Un saludo.
 Opinión verificada
6 sept 2022
El primer pedido que hice fue genial, pero ahora con este segundo pedido no ha ido bien porque me pide que vuelva a pagar , cuando yo ya hice el pago y no volvere a pagar y segun como vaya no volvere a hacer pedidos con ustedes.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
7 sept 2022
Buenas tardes, hemos intentado ponernos en contacto contigo sin éxito. El pedido que estas esperando, está pagado con tarjeta es el numero 222485587708, y todavía no ha salido a reparto, la mensajería te lo entregará en 24/48 horas sin que tengas que pagar nada por el. Saludos.
 Opinión verificada
6 sept 2022
Me han cobrado 3 veces el mismo pedido desde el 24 de agosto y todavía no he recibido el reembolso pertinente.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
7 sept 2022
Hola Laura, hemos intentado ponernos en contacto contigo sin éxito, te informamos que tramitarse 3 pedidos, 2 están en la oficina de correos para ser recogidos y un tercero se anulo y el abono ya esta solicitado a contabilidad. Saludos.
 Opinión verificada
6 sept 2022
Todavía estoy esperando a que me envíen el cheque con lo que me cobraron de más...
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
7 sept 2022
Agradecemos tus comentarios y lamentamos lo sucedido, en breve contactaremos contigo personalmente. Un saludo.
 Opinión verificada
6 sept 2022
Decepcionada..
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
7 sept 2022
Hola María, hemos comprobado que recibiste un articulo con la talla incorrecta, que se recogió en tu domicilio y se ha abonado el dia 5 de septiembre en la misma tarjeta con la que hiciste el pago. Lamentamos la confusión. Saludos.
 Opinión verificada
5 ago 2022
Me mandaron prenda que no correspondía con el pedido.Devolución complicada.Hanvenido dos veces erróneamente a recoger la prenda y aún no me han hecho el ingreso por la devolución
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
5 ago 2022
Lamentamos la incidencia y te pedimos disculpas. El abono se realizó ayer en tu tarjeta bancaria.
 Opinión verificada
22 ago 2022
Cumplir con los plazos de entrega. Es una vergüenza realizar un pedido el 4 de agosto y que sea 23 de agosto y no haberlo recibido. No volveré a comprar nunca más en esta página
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
24 ago 2022
Hola Rebeca, la mensajería nos ha confirmado el extravío del paquete, por lo que se va a proceder al abono por el mismo medio de pago. Disculpa las molestias.
 Opinión verificada
20 jul 2022
He recibido mi pedido y no está completo, hace una emana que llame atención al cliente y todavía no me han solucionado el problema
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
25 jul 2022
Hola Pilar, Lamentamos la incidencia, nos consta que ya se ha resuelto,ya tienes el abono y el nuevo pedido tramitado. Disculpa las molestias ocasionadas.
 Opinión verificada
20 jul 2022
No he recibido mi pakete. A que direction has enviado? Lien.roelant@online.be
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
25 jul 2022
Agradecemos tus comentarios y lamentamos lo sucedido, en breve contactaremos contigo personalmente. Un saludo.
 Opinión verificada
20 jul 2022
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
25 jul 2022
Hola Maria, lamentamos tu valoración e incidencia, hemos comprobado que tienes una recogida tramitada del artículo recibido, en breve recibirás el abono por el mismo medio de pago. Disculpa las molestias.
 Opinión verificada
25 jun 2022
Su logistica es pésima. Ni recibi mi pedido ni la devolución del dinero. Ninguna solución a pesar de reclamarlo varias veces. No volvería a comprar ni a recomendarlo
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
27 jun 2022
Lamentamos lo que nos indicas, Para poder ayudarte te pedimos por favor contactes via email a contacto@laredoute.es Buscaremos la mejor solución. Gracias.
 Opinión verificada
20 jun 2022
me habeis perdido el paquete, no me lo habeis entreagado. Su companera Ingris me decia que tenia que seguir esperando, que es normal que tarde 10 dias.. Y encima me decis que me ponga en contacto yo con MRW para ver que ha pasado. Muy mala experiencia, no vovlere a comprar
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
21 jun 2022
Lamentamos lo sucedido. Para poder ayudarte te pedimos por favor contactes via email a contacto@laredoute.es Buscaremos la mejor solución. Gracias.
 Opinión verificada
21 jun 2022
Recibí el producto en una caja marrón de cartón y me dio muy mala impresión ya que en principio ya me pareció que el producto no era original. Lo devolví, de esto hace ya 11 días y todavía no tengo ninguna noticia del reembolso. Estoy bastante decepcionada.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
21 jun 2022
Lamentamos lo que nos indicas, Para poder ayudarte te pedimos por favor contactes via email a contacto@laredoute.es Buscaremos la mejor solución. Gracias.
 Opinión verificada
10 jun 2022
El mueble es una estafa. Más de 300€ y es de contrachapado fino de 5 mm y tiradores de latón cogidos con presillas. Lo dicho, una estafa.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
13 jun 2022
Lamentamos lo que nos indicas, Para poder ayudarte te pedimos por favor contactes via email a contacto@laredoute.es Buscaremos la mejor solución. Gracias.
 Opinión verificada
20 jun 2022
No me ha gustado nada el estado en el que ha llegado mi pedido. Ha llegado abollado y rota la caja. La verdad muy decepcionada.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
21 jun 2022
Lamentamos lo que nos indicas, Para poder ayudarte te pedimos por favor contactes via email a contacto@laredoute.es Buscaremos la mejor solución. Gracias.
 Opinión verificada
20 jun 2022
Aún no he recibido el pedido
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
21 jun 2022
Hola Magda, nos consta que ayer día 20 se entregó el pedido, esperamos que sea de tu agrado. Un saludo.
 Opinión verificada
7 dic 2021
Compré un cabecero el día 18 de noviembre de 2021 y en la página me indicaron que la entrega sería entre 5 y 9 días hábiles. A día de hoy, 7 de diciembre de 2021, no solo no he recibido aún el pedido sino que no saben decirme cuándo me lo entregarán ni dónde se encuentra el producto. La información la facilitan una vez que me pongo en contacto con La Redoute, no de forma proactiva, una vez que ya les he informado y conocen el problema. Así que lo dejan todo en una situación indeterminada en la que desconoces cuál es el siguiente paso a dar para decidir si esperas a que llegue el pedido (tras miles de vueltas de la agencia de transporte; que si "vamos a entregarlo tal día"; que si "disculpe pero no podemos entregarlo porque no lo tenemos"; que si "ya lo tenemos y vamos a entregarlo en este intervalo horario"; que si, de nuevo, otro "disculpe pero creíamos que lo teníamos y no lo tenemos...") o si definitivamente solicitas la devolución íntegra del importe. Por otro lado, las formas de contacto: chat y correo electrónico, no son eficaces. El chat es lento y poco resolutivo (de hecho, cuando no les interesa dar respuesta, te dejan esperando hasta que se cierra por inactividad) y el correo electrónico llega con bastante retraso. El teléfono es un 902 que no he probado porque considero que tener que pagar un extra para intentar resolver un tema del que deben encargarse directamente en La Redoute es ya una falta absoluta de respeto al cliente. Espero que tengan en cuenta estos comentarios y críticas para mejorar el servicio posventa y la atención al cliente. Gracias.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
10 dic 2021
Hola Raquel. Debido a la gran demanda que tenemos durante estos días, nuestro distribuidor de productos voluminosos AB CUSTOM tardará más en el reparto. Estamos trabajando para que recibas tu pedido lo antes posible. Disculpa las molestias.
 Opinión verificada
16 nov 2021
Hace casi un mes que compré un mueble. Me lo enviaron con la empresa de mensajería AB Custom. Hace más de 3 semanas que la mercancía está en la delegación de AB Custom de mi provincia pero no dan señales de vida. La redoute ha hecho 4 reclamaciones a la empresa y no han respondido a ninguna de ellas. Me remiten a un teléfono que no responden nunca. También es imposible contactar por email, ya que nunca responden. Me he presentado en la dirección del almacen de AB Custom y resulta que lo han desmantelado totalmente, se han largado de ahí. Les comunido todo esto a La Redoute junto a mi intención de cancelar el pedido. Me dicen que no me lo pueden cancelar, que tengo que esperar al rehuse de la empresa de mensajería. A ver qué culpa tengo yo de la empresa con la que vosotros trabajáis, a mí me devolvéis el dinero que pagué por un artículo que nunca he recibido y vosotros resolvéis vuestros problemas de mensajería. Quiero mi dinero YA.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
16 nov 2021
Agradecemos tus comentarios y lamentamos lo sucedido, en breve contactaremos contigo personalmente. Un saludo.
 Opinión verificada
25 ene 2022
En primer lugar no se me realizó el descuento promocionado en la web de 10€ en la primera compra para compras superiores a 40€, en segundo lugar no se me devolvió el dinero. El día que me llegó el paquete sólo contenía uno de los artículos y no se me informó previamente por lo que no pude cancelarlo. Tras semanas enviando correos todavía no he tenido solución, estoy a la espera del envío de una hoja de reclamaciones como pasó previo a una denuncia en la OCU por publicidad engañosa y por mala gestión en los envíos
Reportar valoración
 Opinión verificada
24 ene 2022
Devoluciones nefastas, des del día 14/01 que les llegó mi devolución y a día 24/01 aún no me han hecho el abono
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
27 ene 2022
Hola Mónica, nos consta que el pedido ha llegado devuelto a almacén el dia 24 de enero, sin haberlo entregado, ya que no estabas interesada en él, este se ha abonado el día 25 por el mismo medio de pago. Un saludo.