Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.
la valoración más positiva
21 jul 2022
Excelentes zapatos de rejilla.estoy súper contenta con ellos.una maravillosos. Alento a la redoute a que fabrique más tb en otros colores como rosa celeste, verde pistacho pastel etc
Realizé una compra de sábanas y fundas nórdicas (240€). Núnca me llegó ni me llamaron los repartidores (compro en Amazon y otras webs y me llega todo). Estaba en casa por baja de maternidad.
El paquete fué rechazado, ninguna explicación… se devolvió en vuestro almacén. Intenté 2 veces comprar, y salia tarjeta no valida (con mis 2 tarjetas que uso habitualmente haciendo compras por internet), finalmente decidí contrareembolso. Me bloqueasteis la cuenta y me mandasteis un mail acusando de civerataque.. no sabía que comprar sábanas fuera un delito.
Privalia ya me las ha mandado en casa. Pueden eliminar mi cuenta y mis datos puesto que no podré comprar en su web porque me bloquearon los pagos.. pocas ganas de trabajar veo yo!
Hacer una entrega del material en buenas condiciones y no roto. La compensación económica no compensa…
Yola sa
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
19 may 2023
Hola Yolanda.
Lamentamos que el artículo te llegara defectuoso, Si esto sucede se ofrece recogida, abono y repetición de pedido, o bien compensación. Nos consta que tu aceptaste la compensación económica. Saludos.
Opinión verificada
28 abr 2023
Hice una reclamación porque no me aplicaron descuento que salía al comprar producto.llamé y dijeron que en 24 horas…una semana después no tengo respuesta
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
29 abr 2023
Hola Ángeles
Envíanos un email a contacto@lartedoute.es, ya que no tenemos constancia de tu incidencia. Saludos.
Opinión verificada
27 abr 2023
Es muy difícil dejar de recibir sus spam
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
28 abr 2023
Buenos días, puedes enviar un email a lopd@laredoute.es haciendo la solicitud. Saludos.
Opinión verificada
28 feb 2023
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
2 mar 2023
Hola German
Esperamos que si has tenido algún problema con nosotros ya lo hayas resuelto, si no es así, puedes contactar por cualquiera de las vías de atención al cliente https://www.laredoute.es/contacto.aspx Un saludo.
Opinión verificada
2 feb 2023
Realizé una compra de sábanas y fundas nórdicas (240€). Núnca me llegó ni me llamaron los repartidores (compro en Amazon y otras webs y me llega todo). Estaba en casa por baja de maternidad.
El paquete fué rechazado, ninguna explicación… se devolvió en vuestro almacén. Intenté 2 veces comprar, y salia tarjeta no valida (con mis 2 tarjetas que uso habitualmente haciendo compras por internet), finalmente decidí contrareembolso. Me bloqueasteis la cuenta y me mandasteis un mail acusando de civerataque.. no sabía que comprar sábanas fuera un delito.
Privalia ya me las ha mandado en casa. Pueden eliminar mi cuenta y mis datos puesto que no podré comprar en su web porque me bloquearon los pagos.. pocas ganas de trabajar veo yo!
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
16 feb 2023
Hola Mireia. Lamentamos lo sucedido, lo trasladaremos para verificar tu caso. Disculpa las molestias.
Opinión verificada
4 nov 2022
Pedi una camisa y como no llegaba al minimo para tener envio gratis, añadi un sujetador de bikini. Me mandaron un correo diciendo que como no habia la talla de camisa que solo me habian mandado el bikini. Al dia siguiente aparecia que si habia la camisa en la talla que habia pedido. Me parece una verguenza, que pague por algo que luego me dicen que no hay, y al dia siguiente aparece que si hay. No me parece nada serio. Ahora tambien hay, y podian esperar para mandar el pedido completo aumque saliese mas tarde. La verdad que estoy muy indignada, y no creo que cuelva a comprar aqui
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
7 nov 2022
Hola Sandra, lamentamos lo que nos indicas, Para poder ayudarte te pedimos por favor contactes via email a contacto@laredoute.es Buscaremos la mejor solución. Gracias.
Opinión verificada
5 ago 2022
Me mandaron prenda que no correspondía con el pedido.Devolución complicada.Hanvenido dos veces erróneamente a recoger la prenda y aún no me han hecho el ingreso por la devolución
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
5 ago 2022
Lamentamos la incidencia y te pedimos disculpas. El abono se realizó ayer en tu tarjeta bancaria.
Opinión verificada
22 nov 2022
Tras realizar llamadas "a un número que no es gratuito", realizar numerosos correos, no han resuelto un problema sobre una mesa que me llegó con serios desperfectos (manchas, humedades), dicho producto fue devuelto, y todavía NO ME HAN HECHO LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO, NI HAN CUMPLIDO CON LO QUE ME PROMETIERON Y HA PASADO MUCHO TIEMPO "meses".
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
23 nov 2022
Agradecemos tus comentarios y lamentamos lo sucedido, en breve contactaremos contigo .Un saludo.
Opinión verificada
2 feb 2023
Al día siguiente de comprar una alfombra me puse en contacto con el servicio de atención al cliente indicando que me había equivocado en el tamaño y que por favor lo anulasen, me indicaron que no me la iban a enviar. Esa misma semana la recibí en casa y tengo que tramitar la devolución
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
14 feb 2023
Hola Vanesa, Te informamos que no podemos modificar ni anular los pedidos una vez entran en cadena de preparación, ni podemos evitar que sean enviados. Nos consta que contactaste con nosotros, pero no pudimos evitar que fuera entregado. El articulo nos consta devuelto y abonado desde el 6 de febrero. Disculpa las molestias ocasionadas.
Opinión verificada
6 sept 2022
El primer pedido que hice fue genial, pero ahora con este segundo pedido no ha ido bien porque me pide que vuelva a pagar , cuando yo ya hice el pago y no volvere a pagar y segun como vaya no volvere a hacer pedidos con ustedes.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
7 sept 2022
Buenas tardes, hemos intentado ponernos en contacto contigo sin éxito. El pedido que estas esperando, está pagado con tarjeta es el numero 222485587708, y todavía no ha salido a reparto, la mensajería te lo entregará en 24/48 horas sin que tengas que pagar nada por el. Saludos.
Opinión verificada
7 dic 2022
Compre un cubresomier y la tela es casi transparente,creo que por 48euros que me costo podria ser mas consistente y de mas calidad,tal y como se veia en la foto de la pagina web. Me he sentido estafada la verdad
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
19 dic 2022
Hola Marta, lamentamos que el articulo no sea de tu agrado, puedes hacer la devolución gratuitamente: https://bit.ly/3v2S6e6
Saludos.
Opinión verificada
3 oct 2022
Aún estoy pendiente de información sobre una devolución. La empresa de transporte me volvió a pedir los datos ya facilitados a La Redoutte y hasta ahora no he tenido ni una sola noticia
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
4 oct 2022
Agradecemos tus comentarios y lamentamos lo sucedido, en breve contactaremos contigo personalmente. Un saludo.
Opinión verificada
25 jun 2022
Su logistica es pésima. Ni recibi mi pedido ni la devolución del dinero. Ninguna solución a pesar de reclamarlo varias veces. No volvería a comprar ni a recomendarlo
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
27 jun 2022
Lamentamos lo que nos indicas, Para poder ayudarte te pedimos por favor contactes via email a contacto@laredoute.es Buscaremos la mejor solución. Gracias.
Opinión verificada
26 ene 2023
Un auténtico desastre para las devoluciones, nunca recomendare comprar en esta empresa.
Desde luego la peor experiencia de compra que un cliente puede tener.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
30 ene 2023
Hola Manuel, lamentamos lo sucedido, hemos comprobado que el pedido llego devuelto el día 24 de enero, y ya está abonado en PayPal. Saludos.
Opinión verificada
18 nov 2022
Supuestamente me han entregado el pedido pero aquí no ha llegado nada. Están tardando mucho en darme una solución.
Reportar valoración
Opinión verificada
21 sept 2022
La atención al cliente por chat y teléfono es mejorable. La respuesta por chat fue genérica / estándar y no de mi consulta concreta. Por mail llevo 5 días esperando respuesta a una consulta para una devolución. Probare con llamar a ver si el contacto por teléfono es mejor. El producto comprado muy malo.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
22 sept 2022
Agradecemos tus comentarios y lamentamos lo sucedido, en breve contactaremos contigo personalmente. Un saludo.
Opinión verificada
20 jun 2022
me habeis perdido el paquete, no me lo habeis entreagado. Su companera Ingris me decia que tenia que seguir esperando, que es normal que tarde 10 dias..
Y encima me decis que me ponga en contacto yo con MRW para ver que ha pasado.
Muy mala experiencia, no vovlere a comprar
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
21 jun 2022
Lamentamos lo sucedido. Para poder ayudarte te pedimos por favor contactes via email a contacto@laredoute.es Buscaremos la mejor solución. Gracias.
Opinión verificada
21 jun 2022
Recibí el producto en una caja marrón de cartón y me dio muy mala impresión ya que en principio ya me pareció que el producto no era original. Lo devolví, de esto hace ya 11 días y todavía no tengo ninguna noticia del reembolso.
Estoy bastante decepcionada.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
21 jun 2022
Lamentamos lo que nos indicas, Para poder ayudarte te pedimos por favor contactes via email a contacto@laredoute.es Buscaremos la mejor solución. Gracias.
Opinión verificada
20 oct 2022
El genero muy bien però el sevicio de entrega un desastre ya que tuve que ir yo a recogerlo després de estar 10 dias paseando de una oficina de mrw a otra y quando ya hace 3 dias que lo tengo en casa todavia sale en transito
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
21 oct 2022
Hola Tania, lamentamos que la mensajería no te diera el servicio adecuado, trasladamos tu caso para que sea revisado. Disculpa las molestias.
Opinión verificada
22 ago 2022
Cumplir con los plazos de entrega. Es una vergüenza realizar un pedido el 4 de agosto y que sea 23 de agosto y no haberlo recibido.
No volveré a comprar nunca más en esta página
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
24 ago 2022
Hola Rebeca, la mensajería nos ha confirmado el extravío del paquete, por lo que se va a proceder al abono por el mismo medio de pago. Disculpa las molestias.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.