La Redoute España- Logotipo - Valoraciones

La Redoute EspañaValoraciones

Opiniones sobre La Redoute España

21 jul 2022
Excelentes zapatos de rejilla.estoy súper contenta con ellos.una maravillosos. Alento a la redoute a que fabrique más tb en otros colores como rosa celeste, verde pistacho pastel etc

5 ago 2022
Me mandaron prenda que no correspondía con el pedido.Devolución complicada.Hanvenido dos veces erróneamente a recoger la prenda y aún no me han hecho el ingreso por la devolución

Opiniones sobre La Redoute España

Un auténtico desastre para las devoluciones, nunca recomendare comprar en esta empresa. Desde luego la peor experiencia de compra que un cliente puede tener.
2 ene 2023
Me han enviado un producto distinto a lo que yo pedí para un regalo
3 ene 2023
Agradecemos tus comentarios y lamentamos lo sucedido, en breve contactaremos contigo personalmente. Un saludo.
Hace más de una semana que hice mi pedido y todavía no ha llegado.
Respuesta de La Redoute España
Hola Pilar, hemos comprobado que el pedido se encuentra en reparto, hoy deben entregártelo. Disculpa la demora.
Pessima calidad de los productos
Respuesta de La Redoute España
Lamentamos tus comentarios, esperamos que tu próximo pedido se ajuste más a tus necesidades y gustos. Puedes utilizar nuestro servicio de devoluciones gratuitas con Mrw si no estás completamente satisfecha. Un saludo.
7 ene 2023
12 ene 2023
Esperamos que si has tenido algún problema con nosotros ya lo hayas resuelto, si no es así, puedes contactar con nosotros por cualquiera de las vías de atención al cliente https://www.laredoute.es/contacto.aspx Un saludo.
Respuesta de La Redoute España
Hola Mihaela, hemos reclamado a Mrw por la entrega de tu paquete te mantendremos informada via email. Disculpa las molestias.
Respuesta de La Redoute España
Hola Jofre, hemos comprobado que tu pedido ha sufrido un extravío por parte de la mensajería, y ya se ha dado orden de abono. Debes haber recibido un email informándote. Disculpa las molestias ocasionadas. Un saludo.
2 ene 2023
3 ene 2023
Gracias por tus comentarios, esperamos que tu próximo pedido se ajuste más a tus necesidades y gustos. Puedes utilizar nuestro servicio de devoluciones gratuitas con Mrw si no estás completamente satisfecha. Un saludo.
7 dic 2022
Compre un cubresomier y la tela es casi transparente,creo que por 48euros que me costo podria ser mas consistente y de mas calidad,tal y como se veia en la foto de la pagina web. Me he sentido estafada la verdad
19 dic 2022
Hola Marta, lamentamos que el articulo no sea de tu agrado, puedes hacer la devolución gratuitamente: https://bit.ly/3v2S6e6 Saludos.
19 dic 2022
Todavía ni me ha llegado el pedido
21 dic 2022
Hola Yolanda, hemos reclamado la entrega del paquete cuanto antes. Disculpa las molestias.
4 nov 2022
Pedi una camisa y como no llegaba al minimo para tener envio gratis, añadi un sujetador de bikini. Me mandaron un correo diciendo que como no habia la talla de camisa que solo me habian mandado el bikini. Al dia siguiente aparecia que si habia la camisa en la talla que habia pedido. Me parece una verguenza, que pague por algo que luego me dicen que no hay, y al dia siguiente aparece que si hay. No me parece nada serio. Ahora tambien hay, y podian esperar para mandar el pedido completo aumque saliese mas tarde. La verdad que estoy muy indignada, y no creo que cuelva a comprar aqui
7 nov 2022
Hola Sandra, lamentamos lo que nos indicas, Para poder ayudarte te pedimos por favor contactes via email a contacto@laredoute.es Buscaremos la mejor solución. Gracias.
22 nov 2022
Tras realizar llamadas "a un número que no es gratuito", realizar numerosos correos, no han resuelto un problema sobre una mesa que me llegó con serios desperfectos (manchas, humedades), dicho producto fue devuelto, y todavía NO ME HAN HECHO LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO, NI HAN CUMPLIDO CON LO QUE ME PROMETIERON Y HA PASADO MUCHO TIEMPO "meses".
23 nov 2022
Agradecemos tus comentarios y lamentamos lo sucedido, en breve contactaremos contigo .Un saludo.
18 nov 2022
Supuestamente me han entregado el pedido pero aquí no ha llegado nada. Están tardando mucho en darme una solución.
21 nov 2022
Filtré mi búsqueda por Lino y Compre dos juegos de servilletas. Cuando las recibí en la etiqueta marcaba 55% de Lino y 45% algodón. A esto se le etiqueta o filtra como SEMILINO
23 nov 2022
Hola Elena La descripción de las servilletas que adquiriste es la siguiente: Lote de 4 servilletas de lino/algodón, Menorca . Al filtrar por lino, te sale también el articulo porque lleva lino. Te agradecemos los comentarios, y los trasladaremos. Saludos.
18 nov 2022
Compre unas Timberland para regalo y no me las enviaron en la caja original, me enviaron las botas sueltas en una caja de cartón marrón, ni las pude regalar ni nada.
24 nov 2022
Agradecemos tus comentarios y lamentamos lo sucedido, en breve contactaremos contigo . Un saludo.
18 nov 2022
El futón que recibí no está bien cosido , ha sido bastante decepcionante la calidad del producto.
24 nov 2022
Agradecemos tus comentarios y lamentamos lo sucedido, en breve contactaremos .Un saludo.
4 nov 2022
Pues enviar la funda nórdica del mismo tono que las fundas de almohada
7 nov 2022
Lamentamos lo que nos indicas, Para poder ayudarte te pedimos por favor contactes via email a contacto@laredoute.es Buscaremos la mejor solución. Gracias.
11 nov 2022
He pagado el pedido y nunca me ha llegado! 🤨
11 nov 2022
Hola María, hemos comprobado que la mensajería, intento hacerte entrega del pedido, pero al estar ausente, hicieron la devolución del mismo, este llegó devuelto a almacén el día 1 de noviembre, si la financiera te lo ha llegado a cobrar, lo debes tener ya abonado. Puedes realizarlo nuevamente si estás interesada en recibirlo. Lamentamos la incidencia.
3 oct 2022
Aún estoy pendiente de información sobre una devolución. La empresa de transporte me volvió a pedir los datos ya facilitados a La Redoutte y hasta ahora no he tenido ni una sola noticia
4 oct 2022