La Redoute España- Logotipo - Valoraciones

La Redoute EspañaValoraciones

: 8864Bueno

4,43

Opiniones sobre La Redoute España

788 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

8864 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


21 jul 2022
Excelentes zapatos de rejilla.estoy súper contenta con ellos.una maravillosos. Alento a la redoute a que fabrique más tb en otros colores como rosa celeste, verde pistacho pastel etc
Reportar valoración

la valoración más crítica


2 feb 2023
Realizé una compra de sábanas y fundas nórdicas (240€). Núnca me llegó ni me llamaron los repartidores (compro en Amazon y otras webs y me llega todo). Estaba en casa por baja de maternidad. El paquete fué rechazado, ninguna explicación… se devolvió en vuestro almacén. Intenté 2 veces comprar, y salia tarjeta no valida (con mis 2 tarjetas que uso habitualmente haciendo compras por internet), finalmente decidí contrareembolso. Me bloqueasteis la cuenta y me mandasteis un mail acusando de civerataque.. no sabía que comprar sábanas fuera un delito. Privalia ya me las ha mandado en casa. Pueden eliminar mi cuenta y mis datos puesto que no podré comprar en su web porque me bloquearon los pagos.. pocas ganas de trabajar veo yo!
Reportar valoración

Opiniones sobre La Redoute España

Filtros
 Clasificación 
Relevancia
 Opinión verificada
24 feb 2023
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
2 mar 2023
Hola Yolanda, hemos comprobado que la mensajería ha hecho tres intentos de entrega, y estabas ausente, también han intentado contactar telefónicamente, pero tu teléfono era incorrecto. La mensajería ha hecho la devolución del paquete y este será abonado por el mismo medio de pago. Un saludo.
 Opinión verificada
6 sept 2022
Servicio de atención al cliente deficiente. Telefono de pago 902, chat que no funciona y email no resolutivo. Me envian un producto que no se corresponde con el que aparece en la web y después de una semana de recibir el producto, sigo sin solucion. Asuman su error. Calificacion negativa
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
7 sept 2022
Agradecemos tus comentarios y lamentamos lo sucedido, en breve contactaremos contigo personalmente. Un saludo.
 Opinión verificada
22 ago 2022
El pedido tarda en llegar mucho , las tallas son regulares ( no standar) y por decir algo bueno es la facilidad de devolución, compensa la tardanza
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
24 ago 2022
Gracias por tus comentarios. Trabajamos para seguir mejorando nuestro servicio.
 Opinión verificada
21 nov 2022
Me han enviado una colcha boutis algodoón con unas medidas (180x250) que no se corresponde con la que yo he comprado y pagado 82,49€.-
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
23 nov 2022
Hola Maria José, en breve nos pondremos en contacto contigo para comprobar lo sucedido. Saludos.
 Opinión verificada
18 nov 2022
Los plazos en las devoluciones son muy largos, deberían de ser más rápidos.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
18 nov 2022
Gracias por tus comentarios, estimamos unos 15 días entre tu devolución y el reembolso del importe. Este plazo se puede modificar en base al plazo del transporte de la devolución. Saludos
 Opinión verificada
21 oct 2022
Me está costando muchísimo hacer la devolución
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
21 oct 2022
Hola M Carmen, hemos intentado ponernos en contacto telefónicamente sin éxito. Contacta por cualquiera de las vías que ofrecemos y te tramitaremos la recogida: https://www.laredoute.es/contacto.aspx saludos.
 Opinión verificada
18 nov 2022
Pedí unos edredones de lunares grises y no son como en la foto no vienen con corchetes
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
24 nov 2022
Gracias por tus comentarios, esperamos que tu próximo pedido se ajuste más a tus necesidades y gustos. Puedes utilizar nuestro servicio de devoluciones gratuitas con Mrw si no estás completamente satisfecha. Un saludo.
 Opinión verificada
8 may 2023
El servicio de atención al cliente es entre pésimo y nulo
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
11 may 2023
Hola Tania, tal y como se te informó. Tras la solicitud de cancelación de un pedido. No tenemos opción de poder hacerlo, no podemos evitar que sea enviado, por eso se dio orden de rehúse del paquete. Este ha llegado devuelto a nuestro almacén con fecha 8/5 y se ha abonado por el mismo medio de pago. Saludos.
 Opinión verificada
21 jun 2022
La talla es súper pequeña pedí 46 y es como una 38
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
22 jun 2022
Hola Tamara, posiblemente se trate de un fallo de fabricación, ya que nuestras tallas son bastante completas, si nos proporcionas mas detalles lo revisaremos, te pedimos por favor contactes vía email a contacto@laredoute.es Buscaremos la mejor solución. Gracias.
 Opinión verificada
2 feb 2023
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
16 feb 2023
Hola Pilar Esperamos que si has tenido algún problema con nosotros ya lo hayas resuelto, si no es así, puedes contactar por cualquiera de las vías de atención al cliente https://www.laredoute.es/contacto.aspx Un saludo.
 Opinión verificada
2 feb 2023
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
16 feb 2023
Hola Sandra Esperamos que si has tenido algún problema con nosotros ya lo hayas resuelto, si no es así, puedes contactar por cualquiera de las vías de atención al cliente https://www.laredoute.es/contacto.aspx Un saludo.
 Opinión verificada
17 ene 2023
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
19 ene 2023
Muchas gracias por tu valoración :)