La Redoute España- Logotipo - Valoraciones

La Redoute España
Valoraciones:

187 valoraciones en los últimos 12 meses9008 opiniones en total  

4,42
Bueno
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

17 ago 2023
 Opinión verificada
La calidad de los productos es muy buena, no es la primera vez que compro. Una única observación es que esta vez ha tardado mucho en llegar …

la valoración más crítica

2 sept 2023
 Opinión verificada
Pedí funda nòrdica+2 fundad de almohada. Sólo enviaron una funda que ni siquiera era de la medida correcta y el importe de las fundas me lo abonaron en mi targeta sin decirme nada. Se me hubieran informado de que no había stock de las fundas,no habría comprado tampoco la funda. NUNCA MAS COMPRARE EN LA REDOUTTE!
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre La Redoute España

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
6 oct 2023
 Opinión verificada

Problemas con la entrega y atención al cliente ineficiente

El servicio de mensajería no respetó la fecha de entrega. Estuve todo el sábado esperando. Solicité a atención al cliente que me facilitaran una nueva entrega en un intervalo de mañana o tarde para no perder otro día entero y me ignoraron. La entrega se realizó sin previo aviso de la nueva fecha. Aparecieron sin avisar.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
11 oct 2023
Muchas gracias por tus comentarios :) comprobaremos lo sucedido con la mensajería. Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Un saludo.
31 ago 2023
 Opinión verificada
He comprado una braguita y da poca talla la talla que uso habitualmente. No hay manera de hacer un cambio por otra talla. La única manera es devolver el producto y volver a comprar otro.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
4 sept 2023
Hola Mihaela. No hacemos cambios, debes hacer nuevo pedido, el abono del artículo que devuelves se hace por el mismo medio de pago. Siempre que se trate de un cambio de talla o color podemos mantenerte la oferta en el nuevo pedido, para ello tenemos que hacer el descuento manualmente y pedido telefónicamente, puedes llamar al 93 041 01 47. Saludos.
17 ago 2023
 Opinión verificada
En general la calidad de los productos y el diseño ha empeorado mucho en los ultimos años.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
21 ago 2023
Muchas gracias por compartir tu opinión. Lamentamos que tengas esta percepción, y si tienes algún caso concreto, puedes escribirnos un email, con algún ejemplo de lo que nos comentas. Gracias.
8 may 2023
 Opinión verificada

Servicio de atención al cliente inexistente

El servicio de atención al cliente es entre pésimo y nulo
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
11 may 2023
Hola Tania, tal y como se te informó. Tras la solicitud de cancelación de un pedido. No tenemos opción de poder hacerlo, no podemos evitar que sea enviado, por eso se dio orden de rehúse del paquete. Este ha llegado devuelto a nuestro almacén con fecha 8/5 y se ha abonado por el mismo medio de pago. Saludos.