La Redoute España- Logotipo - Valoraciones

La Redoute EspañaValoraciones

Opiniones sobre La Redoute España

21 jul 2022
Excelentes zapatos de rejilla.estoy súper contenta con ellos.una maravillosos. Alento a la redoute a que fabrique más tb en otros colores como rosa celeste, verde pistacho pastel etc

7 dic 2021
Compré un cabecero el día 18 de noviembre de 2021 y en la página me indicaron que la entrega sería entre 5 y 9 días hábiles. A día de hoy, 7 de diciembre de 2021, no solo no he recibido aún el pedido sino que no saben decirme cuándo me lo entregarán ni dónde se encuentra el producto. La información la facilitan una vez que me pongo en contacto con La Redoute, no de forma proactiva, una vez que ya les he informado y conocen el problema. Así que lo dejan todo en una situación indeterminada en la que desconoces cuál es el siguiente paso a dar para decidir si esperas a que llegue el pedido (tras miles de vueltas de la agencia de transporte; que si "vamos a entregarlo tal día"; que si "disculpe pero no podemos entregarlo porque no lo tenemos"; que si "ya lo tenemos y vamos a entregarlo en este intervalo horario"; que si, de nuevo, otro "disculpe pero creíamos que lo teníamos y no lo tenemos...") o si definitivamente solicitas la devolución íntegra del importe. Por otro lado, las formas de contacto: chat y correo electrónico, no son eficaces. El chat es lento y poco resolutivo (de hecho, cuando no les interesa dar respuesta, te dejan esperando hasta que se cierra por inactividad) y el correo electrónico llega con bastante retraso. El teléfono es un 902 que no he probado porque considero que tener que pagar un extra para intentar resolver un tema del que deben encargarse directamente en La Redoute es ya una falta absoluta de respeto al cliente. Espero que tengan en cuenta estos comentarios y críticas para mejorar el servicio posventa y la atención al cliente. Gracias.

Opiniones sobre La Redoute España

6 sept 2022
Servicio de atención al cliente deficiente. Telefono de pago 902, chat que no funciona y email no resolutivo. Me envian un producto que no se corresponde con el que aparece en la web y después de una semana de recibir el producto, sigo sin solucion. Asuman su error. Calificacion negativa
7 sept 2022
Agradecemos tus comentarios y lamentamos lo sucedido, en breve contactaremos contigo personalmente. Un saludo.
22 ago 2022
El pedido tarda en llegar mucho , las tallas son regulares ( no standar) y por decir algo bueno es la facilidad de devolución, compensa la tardanza
24 ago 2022
Gracias por tus comentarios. Trabajamos para seguir mejorando nuestro servicio.
21 jun 2022
La talla es súper pequeña pedí 46 y es como una 38
22 jun 2022
Hola Tamara, posiblemente se trate de un fallo de fabricación, ya que nuestras tallas son bastante completas, si nos proporcionas mas detalles lo revisaremos, te pedimos por favor contactes vía email a contacto@laredoute.es Buscaremos la mejor solución. Gracias.
22 nov 2021
Pues el producto que me llegó a casa (un espejo redondo de 60 cm de diámetro, hecho en ratán) deja bastante que desear en su terminación y en la colocación del aplique que permite colgarlo (se ve que lo pusieron en un sitio y luego lo quitaron para poder colocarlo y dejaron los agujeros) Además el vidrio deforma la imagen. Bastante mala calidad para tanto dinero. Los espejos no suelen ser baratos, pero este es caro y malo. Siente decirlo, pero no volveré a comprar en La Redoute España.
23 nov 2021
21 feb 2022
Compre tres fundas nordicas y solo me llegaron dos. Tuve que reclamar y aun estoy a la espera de que me devuelvan el dinero y además se ha tenido que hacer otra vez el pedido y lo tendre que volver a pagar. Un desastre, la primera y tal vez última vez que compre en esta página
25 feb 2022
Hola Estibaliz Ante todo te pedimos disculpas por la incidencia. Te informamos que el artículo no se ha incluido en tu pedido por error, y te pedimos disculpas por ello, en este caso siempre se abona el importe por el mismo medio de pago. Hemos comprobado que las gestiones ya están efectuadas. Un saludo.
24 ene 2022
Las fotos siempre engañan. Una vez más me convenzo que las compras hay que hacerlas tocando el producto. Me ha pasado ya muchas veces. La calidad del mantel que pedí era ínfima. CONCLUSIÖN: HAY QUE TOCAR EL PRODUCTO QUE COMPRAS.
26 ene 2022
Gracias por tus comentarios, esperamos que tu próximo pedido se ajuste más a tus necesidades y gustos. Puedes utilizar nuestro servicio de devoluciones gratuitas con Mrw si no estás completamente satisfecho. Un saludo.
8 dic 2021
Realicé un pedido lo recibí mal La atención en posventa es muy difícil un teléfono 902 o correo electrónico Lamentablemente la referencia que pedí ahora está agotado y no volverá a tener existencia octavioabadp@gmail.com
9 dic 2021
22 nov 2021
El color no se ajusta a la foto de la web, la calidad de la tela regular. No me gustado el tacto tampoco. Las fundas de otras tiendas mejor de precio y calidad superior Siento el comentario pero es la realidad
23 nov 2021
9 nov 2021
Las zapatillas New Balance no son iguales a las originales que he visto en las tiendas y en la página oficial de NB. Tienen la suela más fina y las gomas de talón y puntera más pequeñas. No parecen originales
10 nov 2021
Buenos dias, todos nuestros artículos son marcas 100% originales. Un saludo.
7 dic 2021
La descripción no se se ajusta a la realidad. Una alfombra antideslizante, tiene que ser antideslizante. No es mala calidad, ni está mal de precio. Pero te puedes matar de tanto que se escurre.
10 dic 2021
Gracias por tus comentarios, esperamos que tu próximo pedido se ajuste más a tus necesidades y gustos. Puedes utilizar nuestro servicio de devoluciones gratuitas con Mrw si no estás completamente satisfecha. Un saludo.
8 nov 2021
El producto que compré muy bien, pero tenia un descuento de 10€ en mi primera compra y por suscribirme y no hubo manera de aplicarlo. Si no lo van hacer no lo oferten. Un saludo.
9 nov 2021
Buenos días Hemos comprobado que aplicaste el código y se restaron los 10 euros que se prorratean entre todos los productos. Un saludo.
9 dic 2021
Tardó mucho en llegar el pedido, tuve q llamar para reclamarlo. Nunca recibí correo de confirmación de la compra y la calidad del producto que compré es bastante mala
10 dic 2021
Gracias por tus comentarios, lamentamos esta mala experiencia, confiamos que se trate de un hecho aislado y podamos seguir contando con tu confianza. Un saludo.
8 nov 2021
Los colores no son los del catálogo y la calidad deja mucho que desear, el agujero que tiene para meter el relleno es muy pequeño y hace muy complicado ponerlo
25 ene 2022
Vino otra medida que no se correspondía a la que pedí y tras varios mensajes que he enviado para reclamar aún no me han contestado.
25 ene 2022
24 ene 2022
Poner más claramente medidas y calidad de las telas. Ahora quiero devolver y espero no tener problema
26 ene 2022
Gracias por tu valoración, agradecemos y trasladamos tus comentarios. Un saludo.
8 nov 2021
La tela venía mal cocida atravesada al viel, no hay forma de doblarla bien, siempre queda arrugada.
21 abr 2022
No tienen rellenos de almohadones 63x63 pero sí venden las fundas. Tampoco tienen fundas de 60x60.
22 abr 2022
Buenos días, para las fundas de 63 x 63, recomendamos relleno de 60 x 60, un saludo.
21 feb 2022
Podriais contestar a los correos para facilitarle las cosas a los clientes,el chat no funciona
24 feb 2022
Hola Gema, hemos intentado contactar contigo telefónicamente, sin éxito, si sigues necesitando ayuda, puedes contactar por cualquiera de nuestro medios https://www.laredoute.es/contacto.aspx un saludo.
21 abr 2022
Primero, no borrar los comentarios. Segundo, enviar producto tal cual se ve en la web
22 abr 2022
24 ene 2022
He comprado una funda nórdica y el primer lavado ya perdió color. Una decepción.
26 ene 2022
Lamentamos lo que nos indicas, Para poder ayudarte te pedimos por favor contactes vía email a contacto@laredoute.es y nos envíes unas fotografías del estado del artículo tras su lavado. Buscaremos la mejor solución. Gracias.