La Redoute España- Logotipo - Valoraciones

La Redoute EspañaValoraciones

: 8681Bueno

4,44

Opiniones sobre La Redoute España

860 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

8681 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


21 jul 2022
Excelentes zapatos de rejilla.estoy súper contenta con ellos.una maravillosos. Alento a la redoute a que fabrique más tb en otros colores como rosa celeste, verde pistacho pastel etc
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


5 ago 2022
Me mandaron prenda que no correspondía con el pedido.Devolución complicada.Hanvenido dos veces erróneamente a recoger la prenda y aún no me han hecho el ingreso por la devolución
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre La Redoute España

Filtros 
 Clasificación Relevancia 
(16)
 Opinión verificada
hace 12 días
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 10 días
Muchas gracias por tu valoración :)
 Opinión verificada
21 nov 2022
Me han enviado una colcha boutis algodoón con unas medidas (180x250) que no se corresponde con la que yo he comprado y pagado 82,49€.-
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
23 nov 2022
Hola Maria José, en breve nos pondremos en contacto contigo para comprobar lo sucedido. Saludos.
 Opinión verificada
18 nov 2022
Los plazos en las devoluciones son muy largos, deberían de ser más rápidos.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
18 nov 2022
Gracias por tus comentarios, estimamos unos 15 días entre tu devolución y el reembolso del importe. Este plazo se puede modificar en base al plazo del transporte de la devolución. Saludos
 Opinión verificada
18 nov 2022
Pedí unos edredones de lunares grises y no son como en la foto no vienen con corchetes
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
24 nov 2022
Gracias por tus comentarios, esperamos que tu próximo pedido se ajuste más a tus necesidades y gustos. Puedes utilizar nuestro servicio de devoluciones gratuitas con Mrw si no estás completamente satisfecha. Un saludo.
 Opinión verificada
21 oct 2022
Me está costando muchísimo hacer la devolución
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
21 oct 2022
Hola M Carmen, hemos intentado ponernos en contacto telefónicamente sin éxito. Contacta por cualquiera de las vías que ofrecemos y te tramitaremos la recogida: https://www.laredoute.es/contacto.aspx saludos.
 Opinión verificada
6 sept 2022
Servicio de atención al cliente deficiente. Telefono de pago 902, chat que no funciona y email no resolutivo. Me envian un producto que no se corresponde con el que aparece en la web y después de una semana de recibir el producto, sigo sin solucion. Asuman su error. Calificacion negativa
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
7 sept 2022
Agradecemos tus comentarios y lamentamos lo sucedido, en breve contactaremos contigo personalmente. Un saludo.
 Opinión verificada
21 feb 2022
Compre tres fundas nordicas y solo me llegaron dos. Tuve que reclamar y aun estoy a la espera de que me devuelvan el dinero y además se ha tenido que hacer otra vez el pedido y lo tendre que volver a pagar. Un desastre, la primera y tal vez última vez que compre en esta página
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
25 feb 2022
Hola Estibaliz Ante todo te pedimos disculpas por la incidencia. Te informamos que el artículo no se ha incluido en tu pedido por error, y te pedimos disculpas por ello, en este caso siempre se abona el importe por el mismo medio de pago. Hemos comprobado que las gestiones ya están efectuadas. Un saludo.
 Opinión verificada
22 ago 2022
El pedido tarda en llegar mucho , las tallas son regulares ( no standar) y por decir algo bueno es la facilidad de devolución, compensa la tardanza
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
24 ago 2022
Gracias por tus comentarios. Trabajamos para seguir mejorando nuestro servicio.
 Opinión verificada
21 abr 2022
No tienen rellenos de almohadones 63x63 pero sí venden las fundas. Tampoco tienen fundas de 60x60.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
22 abr 2022
Buenos días, para las fundas de 63 x 63, recomendamos relleno de 60 x 60, un saludo.
 Opinión verificada
21 feb 2022
Podriais contestar a los correos para facilitarle las cosas a los clientes,el chat no funciona
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
24 feb 2022
Hola Gema, hemos intentado contactar contigo telefónicamente, sin éxito, si sigues necesitando ayuda, puedes contactar por cualquiera de nuestro medios https://www.laredoute.es/contacto.aspx un saludo.
 Opinión verificada
21 abr 2022
Primero, no borrar los comentarios. Segundo, enviar producto tal cual se ve en la web
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
22 abr 2022
Agradecemos tus comentarios y lamentamos lo sucedido, en breve contactaremos contigo personalmente. Un saludo.
 Opinión verificada
23 may 2022
Aun no he recibido el articulo, asi qeu no puedo valorarlo. Transporte mal.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
24 may 2022
Hola Francisca, lamentamos la situación Vamos a contactar contigo para buscar una solución a la incidencia .Saludos
 Opinión verificada
23 may 2022
Pedí una bata escolar talla 6 y recibí una talla 5.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
24 may 2022
Hola Marta,Lamentamos el error cometido con el artículo que has recibido. Te recordamos que disponemos de un servicio de recogida gratuita en domicilio para que puedas efectuar la devolución. Agradecemos y tomamos nota de tus comentarios, Un saludo :)
 Opinión verificada
21 jun 2022
La talla es súper pequeña pedí 46 y es como una 38
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
22 jun 2022
Hola Tamara, posiblemente se trate de un fallo de fabricación, ya que nuestras tallas son bastante completas, si nos proporcionas mas detalles lo revisaremos, te pedimos por favor contactes vía email a contacto@laredoute.es Buscaremos la mejor solución. Gracias.
 Opinión verificada
23 may 2022
No me llego una camiseta q había pedido
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
24 may 2022
Hola Eduardo,hemos comprobado que no recibiste el articulo, puesto que surgió como agotado en el momento de su prepracion,por lo que el abono se efectuó de forma automática en la cuenta de tu tarjeta. Agradecemos tu valoración y tómanos nota de tus comentarios .Un saludo:)
 Opinión verificada
3 may 2022
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
4 may 2022
Gracias por tu valoración :)