La Redoute España- Logotipo - Valoraciones

La Redoute EspañaValoraciones

Opiniones sobre La Redoute España

21 jul 2022
Excelentes zapatos de rejilla.estoy súper contenta con ellos.una maravillosos. Alento a la redoute a que fabrique más tb en otros colores como rosa celeste, verde pistacho pastel etc

7 dic 2021
Compré un cabecero el día 18 de noviembre de 2021 y en la página me indicaron que la entrega sería entre 5 y 9 días hábiles. A día de hoy, 7 de diciembre de 2021, no solo no he recibido aún el pedido sino que no saben decirme cuándo me lo entregarán ni dónde se encuentra el producto. La información la facilitan una vez que me pongo en contacto con La Redoute, no de forma proactiva, una vez que ya les he informado y conocen el problema. Así que lo dejan todo en una situación indeterminada en la que desconoces cuál es el siguiente paso a dar para decidir si esperas a que llegue el pedido (tras miles de vueltas de la agencia de transporte; que si "vamos a entregarlo tal día"; que si "disculpe pero no podemos entregarlo porque no lo tenemos"; que si "ya lo tenemos y vamos a entregarlo en este intervalo horario"; que si, de nuevo, otro "disculpe pero creíamos que lo teníamos y no lo tenemos...") o si definitivamente solicitas la devolución íntegra del importe. Por otro lado, las formas de contacto: chat y correo electrónico, no son eficaces. El chat es lento y poco resolutivo (de hecho, cuando no les interesa dar respuesta, te dejan esperando hasta que se cierra por inactividad) y el correo electrónico llega con bastante retraso. El teléfono es un 902 que no he probado porque considero que tener que pagar un extra para intentar resolver un tema del que deben encargarse directamente en La Redoute es ya una falta absoluta de respeto al cliente. Espero que tengan en cuenta estos comentarios y críticas para mejorar el servicio posventa y la atención al cliente. Gracias.

Opiniones sobre La Redoute España

Lo he probado por encima. La calidad es muy buena, pero la bajera es de 140 y no me termina de ajustar bien en el 135, la funda nórdica la veo demasiado grande, le sobran 20 cm, no sé si devolverlo por las medidas... si me lo quedo es porqué me gusta la calidad del algodón percal.
Respuesta de La Redoute España
Hola María. Puedes utilizar nuestro servicio de devoluciones gratuitas con Mrw, puedes llevarlo a una oficina y también podemos recogerlo en tu domicilio. Un saludo
Rapidez en el envío e información del pedido en todo el proceso. Mejorar los precios, he encontrado otras páginas que ofrecen mejores precios a la misma calidad
Respuesta de La Redoute España
Gracias por tus comentarios. Trabajamos para seguir mejorando nuestro servicio.
6 sept 2022
Precios, atención, rapidez...
Buena calidad y tiempos
Respuesta de La Redoute España
Muchas gracias por compartir tu buena experiencia de compra. Que disfrutes de los productos.
Bien y rápido
8 sept 2022
Gracias por tus comentarios, nos satisface saber tu opinión. Un saludo.
6 sept 2022
Calidad
7 sept 2022
Muchas gracias por compartir tu opinión.
7 ago 2022
Envío rápido y página fácil de usar. Lástima los gastos de envío, que hay otras páginas con envío gratuito.
8 ago 2022
Gracias por tus comentarios. Trabajamos para seguir mejorando nuestro servicio.
5 ago 2022
Compré camisones, y en uno, no estaba especificado que era de punto, debería indicarse el tipo de tejido
5 ago 2022
Agradecemos tus comentarios y los tenemos en cuenta para seguir mejorando.
5 ago 2022
Productos bien relación precio calidad, envío rápido, bien envuelto
5 ago 2022
Agradecemos mucho tus comentarios.
23 ago 2022
24 ago 2022
Muchas gracias por tu valoración:)
22 ago 2022
22 ago 2022
8 ago 2022
Gracias por tu valoración.
22 jul 2022
Venía muy bien embalado, fácil de montar. Todo perfecto. El servicio de envio de MRW un poco desastre, o por lo menos la persona con la que contacte en la sucursal próxima que me correspondía.
25 jul 2022
Gracias por tu opinión, esperamos que estés disfrutando de tu compra. Un saludo.
20 jul 2022
A mejorar: Compré un espejo y en la descripción de su web se deberían incluir las instrucciones que vienen con el producto dentro de la caja.
25 jul 2022
Agradecemos y trasladamos tus comentarios. Un saludo.
27 jul 2022
1 ago 2022
Gracias por tu valoración.
23 jul 2022
20 jul 2022
21 jun 2022
Envio rapido, lo puse a domicilio, eche de menos recogida en punto pack o semejante, la entrega de MRW no me gusto, no me e contraron en casa y al final tuve q desplazarme a un poligono a x el paquete. La compra satisfactoria.
21 jun 2022
Agradecemos y trasladamos tus comentarios. Un saludo.