La Redoute España- Logotipo - Valoraciones

La Redoute EspañaValoraciones

Opiniones sobre La Redoute España

21 jul 2022
Excelentes zapatos de rejilla.estoy súper contenta con ellos.una maravillosos. Alento a la redoute a que fabrique más tb en otros colores como rosa celeste, verde pistacho pastel etc

7 dic 2021
Compré un cabecero el día 18 de noviembre de 2021 y en la página me indicaron que la entrega sería entre 5 y 9 días hábiles. A día de hoy, 7 de diciembre de 2021, no solo no he recibido aún el pedido sino que no saben decirme cuándo me lo entregarán ni dónde se encuentra el producto. La información la facilitan una vez que me pongo en contacto con La Redoute, no de forma proactiva, una vez que ya les he informado y conocen el problema. Así que lo dejan todo en una situación indeterminada en la que desconoces cuál es el siguiente paso a dar para decidir si esperas a que llegue el pedido (tras miles de vueltas de la agencia de transporte; que si "vamos a entregarlo tal día"; que si "disculpe pero no podemos entregarlo porque no lo tenemos"; que si "ya lo tenemos y vamos a entregarlo en este intervalo horario"; que si, de nuevo, otro "disculpe pero creíamos que lo teníamos y no lo tenemos...") o si definitivamente solicitas la devolución íntegra del importe. Por otro lado, las formas de contacto: chat y correo electrónico, no son eficaces. El chat es lento y poco resolutivo (de hecho, cuando no les interesa dar respuesta, te dejan esperando hasta que se cierra por inactividad) y el correo electrónico llega con bastante retraso. El teléfono es un 902 que no he probado porque considero que tener que pagar un extra para intentar resolver un tema del que deben encargarse directamente en La Redoute es ya una falta absoluta de respeto al cliente. Espero que tengan en cuenta estos comentarios y críticas para mejorar el servicio posventa y la atención al cliente. Gracias.

Opiniones sobre La Redoute España

La magnífica atención recibida, y la inmediata y agradabilísima solución a mi incidencia.
Respuesta de La Redoute España
Muchas gracias por compartir tu buena experiencia de compra. Que disfrutes de los productos.
Es muy fácil comprar en la página web y la entrega ha sido muy rápida
Respuesta de La Redoute España
Gracias por tu opinión, esperamos que estés disfrutando de tu compra. Un saludo.
La recepción del producto y la eficacia de la devolución
Respuesta de La Redoute España
Gracias por tus comentarios, nos satisface saber tu opinión. Un saludo.
Rapidez en el envío y buena política de devoluciones
Respuesta de La Redoute España
Muchas gracias por compartir tu opinión. Saludos.
6 sept 2022
Envíos y devoluciones muy cómodas y eficientes.
7 sept 2022
Pedido rápido y productos con buena calidad
Respuesta de La Redoute España
Muchas gracias por tus comentarios :) nos complace que pienses así. Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Un saludo.
Compra fàcil, buen precio y ràpida entrega
Respuesta de La Redoute España
Muchas gracias por compartir tu opinión.
6 sept 2022
Rápido y muy contenta con estos sábanas
7 sept 2022
Muchas gracias por tus comentarios :) nos satisface que pienses así.
7 sept 2022
La calidad de los productos comprados
8 sept 2022
Buena calidad en las prendas👍
Respuesta de La Redoute España
Agradecemos tus comentarios :) nos satisface saber tu opinión.
Entrega rápida.
Respuesta de La Redoute España
Gracias por tus comentarios :)
Respuesta de La Redoute España
Gracias por tu valoración :)
Respuesta de La Redoute España
Muchas gracias por tu valoración :)
9 sept 2022
9 sept 2022
Gracias por tu valoración :)
7 sept 2022
Muchas gracias por tu valoración :)
22 ago 2022
Tuve que devolver un bañador para cambiar la talla, y me han atendido por teléfono excelente, me lo han gestionado todo, el trato muy amable y eficiente.
24 ago 2022
5 ago 2022
Te puedes fiar por la guía de tallas es perfecta. Así que la ropa te queda muy bien. La entrega fue muy rápida. La calidad de las prendas me encanta
5 ago 2022
Muchas gracias por compartir buena experiencia de compra. Que disfrutes de los productos.