rededuca.net

62 valoraciones en los últimos 12 meses212 opiniones en total

24 oct 2023
Poder acceder a los contenidos en cualquier momento; lo intuitiva que es la web y el poder examinarte acorde a tus tiempos, ha sido de gran ayuda. Para mi ha sido una experiencia muy buena que posiblemente repita.

6 jun 2023
Mi curso como formador de formadores no he sentido que sea didáctico, no existe un aprendizaje como tal, las preguntas y ejercicios se basan literalmente en copiar algunas definiciones. Hecho en falta ejemplos sencillos de las explicaciones, ejercicios reales, o videos en los que los expertos no estén leyendo un guión. Para mi ha sido una formación pobre, contenido repetitivo la cual no motiva a continuar.

Opiniones sobre rededuca.net

23 jun 2023
Me a gustado todo en general y un curso muy completo
26 jun 2023
¡Muchas gracias por tu valoración Francisco! Nos alegramos de que hayas tenido una experiencia positiva con nosotros 😃 y te animamos a seguirnos en redes sociales para no perderte las novedades del sector. Un saludo
Me ha gustado la claridad del contenido del curso
3 nov 2023
¡Gracias por tu valoración Antonia! Te recomendamos seguirnos en redes sociales para no perderte las novedades del sector. Además, ahora podrás acceder a nuestros webinars y Podcasts en Aula Abierta, donde se incluyen pequeñas dosis de conocimiento: https://aula.rededuca.net/ ¡Te esperamos! 😊
7 jul 2023
Material en papel. Mejoraría más casos prácticos
10 jul 2023
Gracias por tu comentario Alicia, tomamos nota para próximas mejoras 😄
4 jul 2023
Me ha gustado mucho la facilidad de cada tema.
5 jul 2023
¡Gracias por tu valoración Beatriz! 😄 Nos alegramos que hayas encontrado el temario sencillo para poder seguir correctamente con tu aprendizaje. No olvides seguirnos en redes para no perderte las novedades del sector.
29 jun 2023
Excelente formación, trato personal magnifico
30 jun 2023
¡Gracias por tu reseña Ana Belén! 🤩 No olvides seguirnos en redes para no perderte las novedades del sector. Un saludo.
7 jun 2023

Mi experiencia ha sido muy agradable y amena.
9 jun 2023
Muchas gracias por compartir tu experiencia Susana 😃
30 jun 2023
Amoliar el plazo a un año de los cursos
30 jun 2023
Gracias por tu reseña Raquel, tomamos nota para próximas mejoras 😃
28 may 2023

Profesional.

Excelentes cursos para enriquecernos.
30 may 2023
¡Muchas gracias por tu valoración Macarena! 😃
29 jun 2023
Me parece tod perfecto y enriquecedor
30 jun 2023
¡Gracias por tu reseña Vicky! 🤩 No olvides seguirnos en redes para no perderte las novedades del sector. Un saludo
26 sept 2023
Muy bien desarrollado el temario.
27 sept 2023
Muchas gracias por compartir tu experiencia María Teresa. Puedes seguir las noticias más importantes del sector a través de nuestras redes sociales. 🙂 ¡Síguenos! Un saludo de todo el equipo de Red Educa.
25 may 2023
Un contenido sencillo y práctico
26 may 2023
¡Muchas gracias por tu valoración Eva! 😃
13 jun 2023
El contenido de la información.
14 jun 2023
Gracias por tu reseña Belkys 😃
16 ago 2023
Me ha gustado todo en general
17 ago 2023
¡Muchas gracias por tu reseña Rocío! Recuerda seguirnos en redes para no perderte las novedades del sector 😄
6 jun 2023
Muy buen material educativo!
7 jun 2023
Muchas gracias por compartir tu experiencia Vivian. 🙂 Recuerda seguirnos en redes sociales para conocer todas las novedades del sector. Un saludo
22 ago 2023
Todo bien
23 ago 2023
Gracias por tu comentario Fernando. Recuerda seguirnos en redes sociales para no perderte novedades en el sector. Un saludo :)
6 jul 2023
Muy buena.
7 jul 2023
Gracias Nuria por tu comentario. Nos alegramos que hayas tenido una buena experiencia con nosotros 👏 Si estás interesado en realizar otra formación recuerda que tenemos un beca del 20% hasta el 17 de julio 😄 .Gracias
30 may 2023
Muy buena
31 may 2023
¡Muchas gracias por tu valoración Cristina! 😃
Respuesta de rededuca.net
Gracias por tu valoración María del Carmen. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer todas las novedades del sector. Un saludo 🙂
26 oct 2023
Respuesta de rededuca.net
¡Gracias por tu valoración María Teresa! Te recomendamos seguirnos en redes sociales para no perderte las novedades del sector. Además ahora podrás acceder a nuestros webinars y Podcasts en Aula Abierta, donde se incluyen pequeñas dosis de conocimiento: https://aula.rededuca.net/ ¡Te esperamos! 😊
4 oct 2023
5 oct 2023
Gracias por tu valoración Irene. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer todas las novedades del sector. Un saludo 🙂