rededuca.net

62 valoraciones en los últimos 12 meses212 opiniones en total

24 oct 2023
Poder acceder a los contenidos en cualquier momento; lo intuitiva que es la web y el poder examinarte acorde a tus tiempos, ha sido de gran ayuda. Para mi ha sido una experiencia muy buena que posiblemente repita.

6 jun 2023
Mi curso como formador de formadores no he sentido que sea didáctico, no existe un aprendizaje como tal, las preguntas y ejercicios se basan literalmente en copiar algunas definiciones. Hecho en falta ejemplos sencillos de las explicaciones, ejercicios reales, o videos en los que los expertos no estén leyendo un guión. Para mi ha sido una formación pobre, contenido repetitivo la cual no motiva a continuar.

Opiniones sobre rededuca.net

27 sept 2023
28 sept 2023
Gracias por tu valoración Susana. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer todas las novedades del sector. Un saludo 🙂
25 sept 2023
26 sept 2023
¡Muchas gracias por tu valoración! Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y nos motiva a seguir mejorando y ofreciendo la mejor calidad educativa. No te olvides de seguirnos en redes sociales para no perderte las novedades del sector. Un saludo 😊
6 sept 2023
7 sept 2023
¡Muchas gracias por tu reseña Verónica! Recuerda seguirnos en redes para no perderte las novedades del sector 😄
19 ago 2023
21 ago 2023
¡Muchas gracias por tu reseña Mónica! Recuerda seguirnos en redes para no perderte las novedades del sector 😄
24 jul 2023
14 ago 2023
¡Gracias por tu valoración Maialen! 😄
Gracias por tu valoración María Elena 😄
¡Muchas gracias por tu valoración Elena María! 😃
12 jul 2023
Gracias por tu valoración Lucía, no olvides seguirnos en redes para no perderte las novedades del sector 😃
10 jul 2023
7 jun 2023
¡Muchas gracias por tu valoración Jefferson! 😃
24 may 2023
25 may 2023
Gracias por compartir tu experiencia Jana. Recuerda seguirnos en redes sociales para conocer todas las novedades. Un saludo
18 may 2023
23 may 2023
Muchas gracias por compartir tu experiencia Bárbara. 🙂 Recuerda seguirnos en redes sociales para conocer todas las novedades del sector. Un saludo
12 may 2023
10 may 2023
6 jun 2023

Un curso que aporta poco

6 jun 2023
Gracias por tu valoración. Tomamos nota para mejorar en un futuro próximo.
12 jun 2023
Mandar más rápido el título
13 jun 2023
Gracias por tu valoración Alicia. El envío de titulaciones es un proceso de unos meses de forma general. Un saludo