Saketos.es- Logotipo - Valoraciones

Saketos.es

6 valoraciones en los últimos 12 meses178 opiniones en total

Certificada desde: 22 abr 2016
Saketos.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

3 mar 2024
La calidad es muy buena, todos los saquitos de limo vinieron perfectos. El problema son los gastos de envío, me parecen excesivos, y tuve que hacer dos pedidos por separado en lugar de uno solo porque me pedían 75€ de gastos de envío cuando mi pedido ya había sobrepasado el importe mínimo para tener gastos de envío gratis.

25 oct 2023
Hice un pedido y supuestamente lo enviaron, pero no me informaron agencia ni número de seguimiento. Después de diez días les envío un correo para decirles que no lo he recibido y no me han contestado. Deja mucho que desear en comparación con otras tiendas online que se preocupan y te responden al minuto cuando tienes un problema.

Opiniones sobre Saketos.es

2 abr 2024
rapidez
12 may 2023
Los artículos están fenomenal y llegan rápido.
1 ago 2023

Fantástico!!!