Saketos.es- Logotipo - Valoraciones

Saketos.es
Valoraciones:

4 valoraciones en los últimos 12 meses175 opiniones en total  

4,00
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 22 abr 2016
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Saketos.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Saketos.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
12 may 2023
 Opinión verificada
Los artículos están fenomenal y llegan rápido.
Reportar valoración
1 ago 2023
 Opinión verificada

Fantástico!!!

Tudo bien
Reportar valoración
13 abr 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
25 oct 2023
 Opinión verificada

Tardanza en respuesta ante envío que no llega.

Hice un pedido y supuestamente lo enviaron, pero no me informaron agencia ni número de seguimiento. Después de diez días les envío un correo para decirles que no lo he recibido y no me han contestado. Deja mucho que desear en comparación con otras tiendas online que se preocupan y te responden al minuto cuando tienes un problema.
Reportar valoración
Respuesta de Saketos.es
30 oct 2023
Sentimos mucho que no haya recibido nuestras respuestas. La respuesta fue enviada y no éramos conscientes de que no habían llegado (quizás fueron tratadas como SPAM). Desafortunadamente, has elegido la opción de envío sin seguimiento, que es la opción más económica y no te permite verificar la ubicación actual del paquete. Si quieres mantenerte informado sobre la ubicación de tu paquete, te recomendamos que para futuros pedidos elijas la opción de envío con seguimiento. Le enviaremos un modelo de declaración de no entrega de su pedido a su correo electrónico. Rellénelo y devuélvalo, y le reembolsaremos el importe del pedido no entregado.