Lo más importante enviar los pedidos, en la fecha acordada, realice uno el 19/10, con entrega en4/6 días, a día de hoy 30/10, no tengo noticias y mi encargo es para mañana 31 por la noche.
MUchas bolsas de organza requieren corte de hilos, plancha o directamente estan torcidas y no se pueden usar
Reportar valoración
Opinión verificada
23 nov 2022
Me encantan estos saquitos con motivos navideños, ideales para llenarlos de regalos y decorar el árbol de Navidad!!!
Reportar valoración
Opinión verificada
23 nov 2022
No la he recibido todavía, es un decorado de navidad y ya tenía que estar aquí 😰🤦
Reportar valoración
Respuesta de Saketos.es
29 nov 2022
Le envío el enlace de seguimiento del pedido, su pedido ha sido entregado:
https://mailingtechnology.com/tracking/?tn=782001505932
Opinión verificada
30 nov 2022
Poner realmente los plazos de entrega en su web
Reportar valoración
Respuesta de Saketos.es
12 dic 2022
la información sobre los plazos de entrega declarados figura en nuestro sitio web, le envío el enlace siguiente https://saketos.es/content/47-tiempo-de-entrega-y-costo-de-tu-pedido
El transportista seleccionado (La oficina de correos) ofrece la entrega más barata con el plazo de entrega más largo.
Desgraciadamente no tenemos ninguna influencia sobre el trabajo del transportista y debido al periodo de vacaciones el plazo de entrega puede cambiar por lo que pedimos disculpas.
Opinión verificada
6 jun 2022
Nos encantan los descuentos y el servicio.
No nos gusta que a veces tengamos que esperar más de 1 mes para que lleguen más existencias.
Reportar valoración
Respuesta de Saketos.es
7 jun 2022
Gracias por su opinión.
Estamos trabajando para reducir el plazo de entrega - también puede ponerse en contacto con nosotros, nuestro departamento de atención al cliente le sugerirá bolsas alternativas.
Gracias por su colaboración.
Opinión verificada
30 may 2022
ME HA GUSTADO LA FACILIDAD PARA ELEGIR TAMAÑOS MODELOS Y PRECIOS, PERO ME GUSTARÍA QUE EL ENVÍO FUESE MÁS RAPIDO.
Reportar valoración
Respuesta de Saketos.es
31 may 2022
Gracias por su opinión. Hacemos todo lo posible para que las bolsas cumplan sus expectativas.
Desgraciadamente no tenemos influencia en el trabajo del transportista, sin embargo damos la posibilidad de enviar el pedido por correo urgente - entonces los pedidos se entregan en 1-2 días laborables.
Visítenos en el futuro y que tenga un buen día.
Envío rápido y los saquitos son una monada. Todo perfecto.
Reportar valoración
Opinión verificada
22 jul 2022
Los sakitos son tal y como los había pensado
Reportar valoración
Opinión verificada
28 sept 2022
Magníficas y resistentes bolsas.
Reportar valoración
Opinión verificada
29 abr 2022
Reportar valoración
Opinión verificada
31 oct 2022
Lo más importante enviar los pedidos, en la fecha acordada, realice uno el 19/10, con entrega en4/6 días, a día de hoy 30/10, no tengo noticias y mi encargo es para mañana 31 por la noche.
Reportar valoración
Respuesta de Saketos.es
6 nov 2022
Vemos que el pedido ha sido finalmente entregado,
Le envío el enlace de seguimiento del pedido a continuación:
https://mailingtechnology.com/tracking/?tn=782001445430
El transportista seleccionado ofrece el envío más barato con el plazo de entrega más largo.
Por supuesto, nos disculpamos por la situación.
Opinión verificada
15 may 2022
No solo llego tarde, sino que no se parecían en nada a las de la imagen y cada un tenía un tamaño, deformadas, acabado malísimo. De verdad, muy desilusionada. No recomiendo Saketo.
Reportar valoración
Respuesta de Saketos.es
16 may 2022
Lamentamos mucho que las maletas no hayan cumplido con sus expectativas. Hacemos todo lo posible para que los bolsos sean perfectos, sin embargo, tenga en cuenta que cosemos los bolsos a mano y, por lo tanto, su tamaño real puede diferir del indicado en +/- 1 cm.
Le hemos enviado un correo electrónico con una solución a esta situación.
El plazo de entrega es de 4 a 6 días laborables - su pedido se realizó el 4 de mayo a las 17:04 y se envió al día siguiente, el 05.05.2022 (los pedidos realizados hasta las 12:00 se envían el mismo día).
A continuación le adjunto un enlace al seguimiento de su pedido en el que se le informa de que el transportista entregó su pedido dentro del plazo establecido:
https://mailingtechnology.com/tracking/?tn=782001128696
Al mismo tiempo, pedimos disculpas por las molestias.
Opinión verificada
16 jul 2022
Envío tarda mucho, fuera de plazo, se ordena devolver
Reportar valoración
Respuesta de Saketos.es
29 jul 2022
Tras el seguimiento, podemos ver que el paquete ha sido entregado,
A continuación le envío el enlace para el seguimiento de su pedido:
https://mailingtechnology.com/tracking/?tn=782001258828
Lamentamos mucho los retrasos en la entrega, desgraciadamente no tenemos influencia en el trabajo del transportista.
Algunas situaciones, por ejemplo, debidas al calor, están fuera de nuestro control.
Sin embargo, esperamos que las bolsas hayan cumplido sus expectativas.
Opinión verificada
29 mar 2022
De momento no me ha llegado el paquete, con lo cual mi valoración es baja.
Reportar valoración
Respuesta de Saketos.es
1 abr 2022
Hola,
gracias por mensaje.
Deberías recibir tu pedido hoy.
Su pedido fue enviado el 23/03.
Puede encontrar el enlace para rastrear el paquete a continuación:
https://mailingtechnology.com/tracking/?tn=782001061808
Opinión verificada
26 jun 2022
Aún no he recibido el pedido, ya pagado
Reportar valoración
Respuesta de Saketos.es
28 jun 2022
El plazo de entrega de su pedido por el transportista seleccionado es de 3 a 6 días laborables.
El transportista que ofrezco para la entrega más barata con el tiempo de entrega más largo.
A continuación le envío un enlace para el seguimiento de su pedido:
https://mailingtechnology.com/tracking/?tn=782001226452
En comprobación
14 abr 2022
envio demasiado largo
Reportar valoración
Respuesta de Saketos.es
16 may 2022
Su pedido fue entregado dentro del plazo establecido.
La oficina de correos ofrece la entrega más barata con el plazo de entrega más largo - el plazo de entrega declarado es de 4 a 6 días laborables, el pedido se entregó el día 5.
En el futuro le recomendamos que utilice servicios de mensajería como UPS
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.