Saketos.es- Logotipo - Valoraciones

Saketos.esValoraciones

certificada desde: 22/4/2016
actualizado el: 4/7/2022
Saketos.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Saketos.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 22/4/2016
actualizado el: 4/7/2022

Opiniones sobre Saketos.es

Buena calidad del producto por parte de Saketos (bolsitas de terciopelo hechas a mano de varios colores), y envío rápido desde Polonia. Transportista UPS muy poco serio, reprogramó el día de entrega sin avisar hasta el mismo día de esa entrega, y después de estar todo el día y fin de semana pendiente de ellos, no lo recomiendo para nada! Saketos debería comprobar la seriedad en las entregas del Transportista UPS, porque sin duda perjudica su reputación!

Pedido realizado el 8 de diciembre, hoy día 24 aún no lo he recibido. En la tienda no se hacen cargo de la tardanza, incluso me hicieron ir a correos a preguntar, perdiendo mi tiempo, ya que ni siquiera aún llegó a España. Incapaces de ponerse en contacto con su empresa de envíos para facilitarme una explicación de que pasó.

Opiniones sobre Saketos.es

Nos encantan los descuentos y el servicio. No nos gusta que a veces tengamos que esperar más de 1 mes para que lleguen más existencias.
Respuesta de Saketos.es
Gracias por su opinión. Estamos trabajando para reducir el plazo de entrega - también puede ponerse en contacto con nosotros, nuestro departamento de atención al cliente le sugerirá bolsas alternativas. Gracias por su colaboración.
 En comprobación
Aún no he recibido el pedido, ya pagado
Respuesta de Saketos.es
El plazo de entrega de su pedido por el transportista seleccionado es de 3 a 6 días laborables. El transportista que ofrezco para la entrega más barata con el tiempo de entrega más largo. A continuación le envío un enlace para el seguimiento de su pedido: https://mailingtechnology.com/tracking/?tn=782001226452
ME HA GUSTADO LA FACILIDAD PARA ELEGIR TAMAÑOS MODELOS Y PRECIOS, PERO ME GUSTARÍA QUE EL ENVÍO FUESE MÁS RAPIDO.
Respuesta de Saketos.es
Gracias por su opinión. Hacemos todo lo posible para que las bolsas cumplan sus expectativas. Desgraciadamente no tenemos influencia en el trabajo del transportista, sin embargo damos la posibilidad de enviar el pedido por correo urgente - entonces los pedidos se entregan en 1-2 días laborables. Visítenos en el futuro y que tenga un buen día.
Envío rápido y los saquitos son una monada. Todo perfecto.
No solo llego tarde, sino que no se parecían en nada a las de la imagen y cada un tenía un tamaño, deformadas, acabado malísimo. De verdad, muy desilusionada. No recomiendo Saketo.
Respuesta de Saketos.es
Lamentamos mucho que las maletas no hayan cumplido con sus expectativas. Hacemos todo lo posible para que los bolsos sean perfectos, sin embargo, tenga en cuenta que cosemos los bolsos a mano y, por lo tanto, su tamaño real puede diferir del indicado en +/- 1 cm. Le hemos enviado un correo electrónico con una solución a esta situación. El plazo de entrega es de 4 a 6 días laborables - su pedido se realizó el 4 de mayo a las 17:04 y se envió al día siguiente, el 05.05.2022 (los pedidos realizados hasta las 12:00 se envían el mismo día). A continuación le adjunto un enlace al seguimiento de su pedido en el que se le informa de que el transportista entregó su pedido dentro del plazo establecido: https://mailingtechnology.com/tracking/?tn=782001128696 Al mismo tiempo, pedimos disculpas por las molestias.
 En comprobación
envio demasiado largo
Respuesta de Saketos.es
Su pedido fue entregado dentro del plazo establecido. La oficina de correos ofrece la entrega más barata con el plazo de entrega más largo - el plazo de entrega declarado es de 4 a 6 días laborables, el pedido se entregó el día 5. En el futuro le recomendamos que utilice servicios de mensajería como UPS
De momento no me ha llegado el paquete, con lo cual mi valoración es baja.
Respuesta de Saketos.es
Hola, gracias por mensaje. Deberías recibir tu pedido hoy. Su pedido fue enviado el 23/03. Puede encontrar el enlace para rastrear el paquete a continuación: https://mailingtechnology.com/tracking/?tn=782001061808
Los saquitos de lino estan muy bien, ya no se me seca el pan. La web muestra una gran variedad y la entrega tambien ha sido rapida, aunque hice el pedido en pleno periodo vacacional. Aconsejable!
SERVICIO RAPIDO Y EFICIENTE. PRECIOS INIGUALABLES Y MUY BUENA CALIDAD DEL PRODUCTO.
Todo el proceso se ha realizado de forma correcta y en los tiempos previstos
Me han encantado los saquitos '', la decoración y el material . Gracias
Maravilloso producto, envíos rápidos y web muy ágil
Muchos dias de tardanza en llegarme el producto.
Respuesta de Saketos.es
Gracias por tu opinión. Sentimos mucho la situación. No tenemos ninguna influencia en el retraso de la entrega. Sin embargo, nos pondremos en contacto con el transportista para verificar la causa del retraso. Si no está satisfecho con el plazo de entrega, puede presentar una reclamación al transportista.
Que tuvieran más productos de una unidad
Buen producto Envio un poco largo
Ha sido todo como lo esperaba
Rápido y muy buen producto
Todoperfecto y muy rapido