La atención prestada en todo momento ha sido excelente. También la posibilidad de pedir la mesa a medida y el cumplimiento de los plazos de entrega es de destacar. La única pega ha sido la empresa de trasporte, la mesa recibió un golpe durante el trasporte que afectó al tablero de la mesa. No obstante, la atención recibida tras la reclamación por parte de Blenom, una vez más, ha sido excelente, permitiendo el uso de la mesa afectada mientras nos preparaban una nueva. Estamos encantados.
La mesa es bonita y de buena calidad, por eso le pongo 3 estrellas, porque a pesar de que no se cumplen los plazos de entrega y hubo un problema con la tornillería, merece la pena. La atención al cliente es buena, contestan rápido y se hacen cargo de los errores. Aunque es verdad que da la sensación de tener que estar un poco pendiente de la entrega y “quejándote” para que hagan el envío.
Tiempos de espera y respuesta al cliente estaría bien q antes de q el cliente se pudiese en contacto con vosotros iniciaseis vosotros ese proceso
Reportar valoración
Respuesta de Blenom
23 feb 2024
Muchas gracias por hacernos llegar la valoración.
Para Blenom es muy importante el feedback del cliente. Lamentamos que considere que no estubo bien atendida por nuestro servicio de atención. El plazo de entrega de Blenom es de unas tres semanas naturales ya que trabajamos con procesos artesanales. La web avisa automaticamente en el momento del envío. Valoraremos la propuesta para poder mejorar en la comunicación. Muchas gracias.
26 ene 2024
Opinión verificada
Tienen cosas buenas y cosas mejorables
El producto coincide con lo que pides y el diseño es muy bonito, sin embargo hay varias cuestiones que quizá son mejorables: la entrega en nuestro caso estaba programada más de un mes después de realizar el pedido y aún así llegó dos semanas más tarde (tuve que ponerme en contacto con la marca porque nadie me avisó del retraso). Y otro handicap es que las entregas las hacen a pie de calle. Esto último es algo a tener muy en cuenta.
Reportar valoración
Respuesta de Blenom
30 ene 2024
Muchas gracias por realizar la reseña y para valorar la satisfacción de la compra. El feedback del cliente es muy importante para Blenom. Lamentamos la demora de la entrega y procuraremos mejorar en los puntos que nos indicas. Esperamos disfrutéis de la mesa Inzá.
14 ene 2024
Opinión verificada
Cuando vayáis a sufrir algún tipo de retraso poneros vosotros en contacto con el cliente ,k no lo haga el primero
Reportar valoración
Respuesta de Blenom
15 ene 2024
Muchas gracias por realizar la valoración. En el sistema nos consta que fue avisado el día 13 de diciembre del retraso del envío. No obstante, lamentamos muchísimo la demora, si bien es cierto, entregamos más tarde del plazo que indica la web. Intentaremos mejorar el servicio en un futuro. Muchas gracias.
22 sept 2023
Opinión verificada
La mesa es bonita y de buena calidad, por eso le pongo 3 estrellas, porque a pesar de que no se cumplen los plazos de entrega y hubo un problema con la tornillería, merece la pena. La atención al cliente es buena, contestan rápido y se hacen cargo de los errores. Aunque es verdad que da la sensación de tener que estar un poco pendiente de la entrega y “quejándote” para que hagan el envío.
Reportar valoración
Respuesta de Blenom
25 sept 2023
Muchas gracias por realizar la valoración y enviarnos la fotografía de la Mesa Ica de canto irregular en color Roble. Agradecer que valoren la calidad y la atención al cliente, seguiremos trabajando para mejorar el servicio de entrega.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.