Blenom- Logotipo - Valoraciones

Blenom

148 valoraciones en los últimos 12 meses440 opiniones en total

Certificada desde: 21 oct 2020
Blenom cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

5 jun 2023
La atención prestada en todo momento ha sido excelente. También la posibilidad de pedir la mesa a medida y el cumplimiento de los plazos de entrega es de destacar. La única pega ha sido la empresa de trasporte, la mesa recibió un golpe durante el trasporte que afectó al tablero de la mesa. No obstante, la atención recibida tras la reclamación por parte de Blenom, una vez más, ha sido excelente, permitiendo el uso de la mesa afectada mientras nos preparaban una nueva. Estamos encantados.

22 sept 2023
La mesa es bonita y de buena calidad, por eso le pongo 3 estrellas, porque a pesar de que no se cumplen los plazos de entrega y hubo un problema con la tornillería, merece la pena. La atención al cliente es buena, contestan rápido y se hacen cargo de los errores. Aunque es verdad que da la sensación de tener que estar un poco pendiente de la entrega y “quejándote” para que hagan el envío.

Opiniones sobre Blenom

Muy profesionales y el producto de calidad, tal como se anuncia.
Respuesta de Blenom
Muchas gracias por realizar la valoración. Esperamos disfrutéis de la Mesa Uitoto y podáis reuniros con los vuestros largas horas estas fiestas. Felices Fiestas. 😊
4 nov 2023
Preciosa la madera de la mesa. Muy satisfecha con su servicio
Respuesta de Blenom
Muchas gracias por realizar la valoración. Nos encanta recibir la opinión de nuestros clientes y que está sea tan positiva. Esperamos disfrutéis de la Mesa Tule y será un placer volver a veros por Blenom.com. 😊
8 jul 2023
La calidad de la mesa y el servicio prestado son muy buenos
10 jul 2023
Mil gracias por la valoración y por resaltar la calidad y el sevicio de atención. Esperamos disfrutéis de la Mesa Iroke largo tiempo y volváis muy pronto. Saludos, Equipo Blenom
9 jun 2023
Producto de calidad. El pedido llegó antes de lo previsto.
9 jun 2023
Muchas gracias por tu valoración y por resaltar que la entrega fué antes del plazo previsto. Esperamos volver a verte pronto. Saludos, Equipo Blenom
27 ago 2023
La madera pensaba que iba a ser más rústica y pesada
31 ago 2023
Gracias por realizar la valoración. Tomamos nota de tu comentario para seguir mejorando. Feliz semana, Equipo Blenom
18 nov 2023
Buenproducto,me gusta mucho. Y el precio razonable.
20 nov 2023
Muchas gracias por dedicar tu tiempo a realizar la valoración. Nos gusta que considere que la calidad-precio es razonable. Esperamos disfruten del Recibidor Guadu y nos vuelvan a visitar pronto. Saludos, Equipo Blenom
12 ago 2023
La atención, la personalización y el seguimiento.
16 ago 2023
Muchas gracias por su comentario y su valoración. La satisfacción del cliente es lo más importante para nosotros. Equipo Blenom.
21 jun 2023
Excelente calidad y precioso el articulo
22 jun 2023
Gracias por dedicar el tiempo a realizar la valoración del Recibidor Awajún y que la experiencia de compra haya sido valorada con 5 estrellas, poniendo en valor la calidad y el diseño. Muy agradecidos. ☺ Saludos, Equipo Blenom
15 jun 2023
Una mesa preciosa y sólida. Me encanta.
16 jun 2023
Gracias por tu comentario. Es genial saber que estás satisfecho con tu compra. Ofrecemos productos de calidad y de gran durabilidad y además eco-sostenibles. Disfruta de tu nueva mesa Araés y esperamos verte pronto. Saludos, Equipo Blenom.
Muy rápido y mueble súper bonito
Respuesta de Blenom
Muchas gracias por realizar la valoración. Felices que todo haya ido bien y sea de vuestro agrado. ☺ Esperamos veros muy pronto por Blenom.com.
4 jun 2023
Nos encanto la mesa de comedor
6 jun 2023
Muchas gracias por hacernos llegar la valoración. Esperamos volver a veros pronto. 😊 Equipo Blenom
26 nov 2023
Producto de mucha calidad :)
28 nov 2023
Muchas gracias por dedicar su tiempo a realizar la valoración.
4 sept 2023

La calidad del peoducto

La calidad del producto
4 sept 2023
Muchas gracias por su comentar y valorar nuestro producto. Cualquier duda nos dice. Equipo Blenom
4 may 2023
Todo fue perfecto,
8 may 2023
Muchas gracias por la valoración de 5 estrellas 🤩 y estamos muy contentos que todo fuera perfecto, te esperamos a la próxima. Feliz semana, Equipo Blenom
10 jun 2023
Todo perfecto
12 jun 2023
Nos encanta recibir valoraciones que en pocas palabras lo dicen todo.🥰 Muchas gracias y feliz semana, Equipo Blenom
Todo genial
Respuesta de Blenom
Muchas gracias por realizar la valoración. Nos encanta acabar las semanas recibiendo reseñas de 5 estrellas. Esperamos volver a verte pronto. ☺
22 may 2023
24 may 2023
Que contentos estamos de recibir 5 estrellitas más 🤩 , muchas gracias por dedicar tiempo a realizar la valoración. Esperamos disfrutéis del recibidor Aimana. Hasta la próxima y Feliz día, Equipo Blenom
2 ago 2023
Genial
3 ago 2023
Muchas gracias por su comentario y valoración! Cualquier duda, estamos en contacto. Equipo Blenom.
Respuesta de Blenom
Agradecidos que la compra haya sido satisfactoria. Esperamos disfrutéis del Recibidor Aimana y de la Mesa Uitoto. Felices Fiestas, 😊
Respuesta de Blenom
Muchas gracias por realizar la valoración. Felices Fiestas.