Me decepcionó. Quizás fue una coincidencia pero para ser la primera vez que compraba no resultó satisfactorio. Estuve casi una semana esperando porque en la web y en los mails decía que el pedido estaba en preparación. Tuve que llamar por teléfono a la farmacia donde debía recoger el pedido para que me dijeran que no habían recibido nada. También llamé a Sensafarma un par de veces hasta que se resolvió y fue un error en el envío que no se realizó de la forma habitúal. Pude recoger el producto y después de varias disculpas, creo que volveré a comprar más adelante para darles una segunda oportunidad
La entrega es muy rápida, si hago pedido por la mañana, llega por la tarde del mismo día.
A mejorar: la clasificación de artículos en la web para facilitar las búsquedas y mejores precios.
Reportar valoración
12 abr 2024
Opinión verificada
Pides y rápido te llega
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Reportar valoración
14 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
3 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
2 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
1 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
29 feb 2024
Opinión verificada
Oferta interesante de un producto que buscaba. Muy bien informada para ir a recoger el producto
Reportar valoración
15 mar 2024
Opinión verificada
Muy rápido y bien. Solo por poner un detalle, podrían dar alguna pequeña muestra
Reportar valoración
24 mar 2024
Opinión verificada
Me gustó la Rapidez.
Me gustaría más ofertas.
Reportar valoración
14 mar 2024
Opinión verificada
Rapidez y facilidad de entrega
Reportar valoración
13 mar 2024
Opinión verificada
Cumplen con lo acordado
Reportar valoración
27 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
25 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
25 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
4 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
12 feb 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
10 feb 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
9 feb 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
23 feb 2024
Opinión verificada
El producto recibido era muy malo
Reportar valoración
Respuesta de sensafarma.es
27 feb 2024
Querido cliente,
Lamentamos profundamente que su experiencia con nuestro producto no haya cumplido con sus expectativas. En Sensafarma, nos esforzamos por ofrecer productos de la más alta calidad y nos tomamos muy en serio los comentarios de nuestros clientes.
Agradecemos que se haya tomado el tiempo de hacernos saber su experiencia, ya que esto nos ayuda a mejorar nuestros servicios y productos.
Atentamente,
Gracias por su confianza
Equipo de Sensfarma
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.