Me decepcionó. Quizás fue una coincidencia pero para ser la primera vez que compraba no resultó satisfactorio. Estuve casi una semana esperando porque en la web y en los mails decía que el pedido estaba en preparación. Tuve que llamar por teléfono a la farmacia donde debía recoger el pedido para que me dijeran que no habían recibido nada. También llamé a Sensafarma un par de veces hasta que se resolvió y fue un error en el envío que no se realizó de la forma habitúal. Pude recoger el producto y después de varias disculpas, creo que volveré a comprar más adelante para darles una segunda oportunidad
Tuve que desplazarme tres veces para recoger mi pedido.
La primera vez en la farmacia no lo localizaban (a pesar de haber llegado). La segunda vez llegue 20 minutos antes de la hora de cierre (horario que pone en el escaparate) y la farmacia habia cerrado. La tercera vez finalmente me lo dieron.
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Respuesta de sensafarma.es
22 feb 2024
Estimada clienta,
Contactaremos con la farmacia para solventar esas situaciones en el futuro. Desde Sensafarma intentamos ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes.
Gracias por su confianza.
Equipo de Sensafarma
7 ene 2024
Opinión verificada
Tardo varios días. Muy lento para ser recogida en farmacia
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Respuesta de sensafarma.es
31 ene 2024
Estimado cliente,
Lamentamos las molestias ocasionadas. Desde Sensafarma hacemos un seguimiento diario de los pedidos y cuando llegan a la farmacia, éstas deben confirmar su recepción para que el cliente pueda pasar a recogerlo. Es probable que se produjera una confusión durante el proceso que originara la incidencia. Le transmitimos nuestras más sinceras disculpas y agradecemos la confianza depositada.
Saludos cordiales,
Equipo de Sensafarma.
8 may 2023
Opinión verificada
Me decepcionó. Quizás fue una coincidencia pero para ser la primera vez que compraba no resultó satisfactorio. Estuve casi una semana esperando porque en la web y en los mails decía que el pedido estaba en preparación. Tuve que llamar por teléfono a la farmacia donde debía recoger el pedido para que me dijeran que no habían recibido nada. También llamé a Sensafarma un par de veces hasta que se resolvió y fue un error en el envío que no se realizó de la forma habitúal. Pude recoger el producto y después de varias disculpas, creo que volveré a comprar más adelante para darles una segunda oportunidad
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Respuesta de sensafarma.es
26 may 2023
Estimado Sergio,
Sentimos las molestias ocasionadas. Es muy poco común que ocurran incidencias de ese tipo en el envío, por ello vamos a enviarle un cupón de compensación por email para que pueda usarlo en la próxima compra. Le pedimos nuestras más sinceras disculpas y agradecemos la confianza depositada.
Reciba un cordial saludo,
Equipo de Sensafarma.]
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