sensafarma.es- Logotipo - Valoraciones

sensafarma.es

635 valoraciones en los últimos 12 meses2558 opiniones en total

Certificada desde: 17 feb 2022
sensafarma.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

18 ene 2024
Valoro positivamente el poder recoger en farmacia y eliminar gastos de envío, además de k no estoy obligada a estar en casa.

8 may 2023
Me decepcionó. Quizás fue una coincidencia pero para ser la primera vez que compraba no resultó satisfactorio. Estuve casi una semana esperando porque en la web y en los mails decía que el pedido estaba en preparación. Tuve que llamar por teléfono a la farmacia donde debía recoger el pedido para que me dijeran que no habían recibido nada. También llamé a Sensafarma un par de veces hasta que se resolvió y fue un error en el envío que no se realizó de la forma habitúal. Pude recoger el producto y después de varias disculpas, creo que volveré a comprar más adelante para darles una segunda oportunidad

Opiniones sobre sensafarma.es

1 abr 2024
Había bastante diferencia de precio en las pastillas y complementos que tuve que comprar. En total me ahorré casi 30€. Opté por recogerlo en una de la red de farmacias más cercana a mi y de mi conveniencia. Recogí al día siguiente mi paquete después de recibir mi código. También valoró la privacidad.

Fácil y fiable

La facilidad de hacer todo, la comodidad de recoger el producto donde mejor te venga y que además lo que buscaba no lo encontré en otras 6 o 7 Farmacias donde fui.
31 mar 2024
Muy buena experiencia con Sensafarma. Tu pedido llega a la farmacia seleccionada al día siguiente de la compra ( aunque ésta sea por la tarde)
16 mar 2024
Una muy buena opción para comprar a precio online sin pagar gastos de envío y la entrega mucho más rápida que en un pedido online.
18 mar 2024
Todo perfecto. Lo que más me ha gustado es que puedas ir a tu farmacia a recogerlo sin pagar gastos de envío.

Muy buena calidad

Lo mejor es la rapidez de entrega y la facilidad de pedir. Para mejorar, crear un programa de fidelidad.

Vuelvo a comprar !!!

Fácil acceso en la web, envío super rápido. Buenas comunicación con el personal de la farmacia
17 mar 2024

Envío gratuito a farmacia

No especialmente rápidos, pero la opción de recogida en farmacia local es perfecta.
PH
Pilar H.
GRANADA
Cumple con el tiempo.Te avisan rápido cuando está en la farmacia elegida.
La facilidad para encontrar siempre lo que busco y la rapidez del pedido.
Me gusta que hacen los descuentos y promociones un saludo 👋
Servicio magnifico y rápido. Para mi es un imprescindible.
30 mar 2024
Posibilidad de recoger el pedido en una farmacia cercana
22 mar 2024

Precio y rapidez

Productos a precios competitivos y rapidez en la entrega
28 mar 2024
Compra con buena experiencia y rapidez. Repito seguro
23 mar 2024
Me gusta la rapidez y los precio tan competitivos
18 mar 2024
Todo correcto, envío rápido y precio competitivo
El pedido llegó puntual y la recogida fue facil
24 mar 2024
Me gustó la Rapidez. Me gustaría más ofertas.
El precio,rapidez y facilidad en la recogida