Femto Instrumentación- Logotipo - Valoraciones

Femto Instrumentación
Valoraciones:

12 valoraciones en los últimos 12 meses59 opiniones en total  

4,67
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

hace 7 días
 Opinión verificada
Eficacia y Rapidez , hemos realizado un pedido de un termómetro Ebro mas certificación para inspector de Sanidad de un cliente de nuestra empresa Sanisus Medical , han sido eficientes y rápidos en la realización del pedido.

Valoración negativa más relevante

6 nov 2023
 Opinión verificada
Hice un pedido de un producto por la web. Despues de realizar la transferencia por el importe del pedido me dicen que no tienen stock, he de esperar mas de 3 semanas en recibir el producto. En ningún momento ni en ningun apartado de la pagina, indicaba que no habia stock. Me parece una fatla de rigor y de profesionalidad. Tendran mas de 20 dias el producto pagado y nosotros sin recibirlo. FATAL.,...POCO PROFESIONAL
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Femto Instrumentación

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
hace 7 días
 Opinión verificada
Eficacia y Rapidez , hemos realizado un pedido de un termómetro Ebro mas certificación para inspector de Sanidad de un cliente de nuestra empresa Sanisus Medical , han sido eficientes y rápidos en la realización del pedido.
Reportar valoración
hace 9 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Femto Instrumentación
hace 8 días
Gracias por su valoración, Nos alegra saber que tuvo una buena experiencia con nosotros!
10 jun 2024
 Opinión verificada
todo perfecto, proceso de compra claro y rápido.
Reportar valoración
Respuesta de Femto Instrumentación
25 jun 2024
Gracias por sus valoración! Nos gusta escuchar lo que nuestros clientes opinan de nuestros servicios y nos alegra conocer que tuviste una buena experiencia con nuestra tienda online. Un saludo
27 may 2024
 Opinión verificada
Plazo de entrega
Reportar valoración
Respuesta de Femto Instrumentación
27 may 2024
Gracias por su valoración, esperamos que haya tenido una buena experiencia en nuestra tienda online!
7 jun 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Femto Instrumentación
25 jun 2024
Gracias por su valoración! Nos alegra saber que ha tenido una buena experiencia en nuestra tienda online
20 may 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Femto Instrumentación
27 may 2024
Gracias por su valoración! Nos alegra saber que ha tenido una buena experiencia en nuestra tienda online
26 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Femto Instrumentación
29 abr 2024
Gracias por su valoración! Nos alegra saber que ha tenido una buena experiencia en nuestra tienda online
15 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Femto Instrumentación
16 abr 2024
Gracias por su valoración! Nos alegra saber que ha tenido una buena experiencia en nuestra tienda online
4 dic 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
5 dic 2023
 Opinión verificada
rapidez
Reportar valoración
Respuesta de Femto Instrumentación
5 dic 2023
Gracias por su valoración! En FEMTO trabajamos constantemente por ofrecer los mejores tiempos en gestión, preparación y entrega y nos alegra saber que es percibido por nuestros clientes.
20 oct 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
6 nov 2023
 Opinión verificada

POCO PROFESIONAL

Hice un pedido de un producto por la web. Despues de realizar la transferencia por el importe del pedido me dicen que no tienen stock, he de esperar mas de 3 semanas en recibir el producto. En ningún momento ni en ningun apartado de la pagina, indicaba que no habia stock. Me parece una fatla de rigor y de profesionalidad. Tendran mas de 20 dias el producto pagado y nosotros sin recibirlo. FATAL.,...POCO PROFESIONAL
Reportar valoración
Respuesta de Femto Instrumentación
14 nov 2023
Gracias por su valoración! Como punto principal, queremos transmitirle nuevamente nuestras disculpas respecto a lo sucedido con su pedido en nuestra tienda online. Tal y como se le comunicó telefónicamente, quedaban pocas unidades de stock en nuestro almacén y se procesaron varios pedidos online sin tramitar todavía en la misma franja horaria. A su vez, el proveedor del producto adquirido tiene tiempos de entrega limitados, lo que ha supuesto una demora en la entrega del equipo en vuestras instalaciones. No obstante, desde FEMTO se ha trabajado en todo momento por ofrecerle la mejor respuesta y solución que se ajuste a las necesidades del cliente. Entendemos el problema y agradecemos su sinceridad con nosotros para poder ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios. Tenemos una trayectoria de más de 15 años siendo distribuidores oficiales en instrumentación, permitiendo ayudar a miles de empresas a conseguir la solución más apta para lo que requieren sus procesos operativos. Recordarle que estamos a su disposición para lo que necesite, Un cordial saludo,