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Valoraciones:

282 valoraciones en los últimos 12 meses1370 opiniones en total  

4,84
Excelente

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la valoración más positiva

15 jun 2023
 Opinión verificada
Me ha gustado que tengais en stock Goblin Slayer 2, que es el unico manga que no encontraba por ninguna parte y que haya venido muy bien envuelto. A mejorar con las fechas de entrega. Lo pedi el viernes y decíais 24-48h. Igual no funcionais como Amazon y no hay pedidos en sabado y domingo. Ok. Deberia de haber llegado el lunes o el martes a mas tardar. Entiendo que llegara el miercoles y que fue culpa de Correos. Por eso no os bajo mas la nota, pero tampoco la subo. Porque no se me comunico eso. Tuve que ir a mirar a la pagina de Correos. Por lo demas, encantado. Me sorprendio mucho el pasapaginas y la piruleta.

la valoración más crítica

6 jul 2023
 Opinión verificada
He hecho dos pedidos con ellos. El primero una reserva que nunca llegó. Después de reclamar el retraso de más de un año varias veces, me dicen que dicha reserva no dispone de stock. Entonces de qué sirve reservar? Encima no se puede cancelar. Con lo que eso conlleva: intentar buscarla por otro lado cuando ya salió hace más de seis meses, devolución del dinero, que te cancelen la reserva y te envíen el resto del pedido que lleva retenido, como ya he dicho, más de un año... Después me llega el paquete y para que me abonen el dinero de la figura que no llegó otra vez, muchos mails y ir detrás para que me hagan la referencia, y muchos de esos mails no tuvieron respuesta, causándome ansiedad estando embarazada. Y ahora el último pedido que hice porque tenía un vale y quería gastarlo para no volver a comprar más aquí, el día que me tendría que haber llegado no estaba en casa, y me ponía "paquete entregado". Cuál es mi sorpresa que no sé ni a quién se lo han dejado, ni donde, ni ninguna notificación en el buzón, ni ninguna llamada por parte del repartidor para preguntar si lo podía dejar en algún sitio ni nada... Al cabo de los días me picó una vecina de unos pisos más abajo diciéndome que habían dejado el pedido allí.. y de mientras yo sin saber dónde está el paquete. Fatal todo.
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Opiniones sobre kurogami.com

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 Clasificación  
Relevancia
1 mar 2024
 Opinión verificada
No he recibido el pedido y no ha habido devolución del dinero
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Respuesta de kurogami.com
4 mar 2024
¡Hola! Lamentamos mucho escuchar que aún no has recibido tu pedido. Queremos recordarte que el producto que has adquirido es un artículo bajo pedido, el cual, como se indica en la descripción del producto en nuestra página, tiene un plazo de entrega estimado de 7 a 15 días laborables. Estamos comprometidos a asegurar que tu pedido llegue lo antes posible dentro de este marco de tiempo. Agradecemos tu paciencia y comprensión con este proceso. Por favor, si necesitas información adicional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros directamente a través de info@kurogami.com, estaremos encantados de ayudarte. ¡Saludos!
8 feb 2024
 Opinión verificada

No lo he recibido

Es que sencillamente aún no lo he recibido
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Respuesta de kurogami.com
12 feb 2024
¡Hola! Lamentamos sinceramente que aún no hayas recibido tu pedido Queremos recordarte que el método de envío seleccionado tiene un plazo estimado de 5 a 10 días. Además, te enviamos previamente un correo electrónico solicitando tu preferencia en cuanto al método de envío, para asegurarnos de que llegará lo antes posible. Si aún tienes preguntas sobre el estado de tu pedido, por favor, no dudes en contactarnos directamente. Estamos aquí para ayudarte y queremos asegurarnos de que recibas tu pedido lo antes posible. Agradecemos tu paciencia y comprensión. ¡Saludos!
2 feb 2024
 Opinión verificada
Aún no me ha llegado el pedido!
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Respuesta de kurogami.com
7 feb 2024
¡Hola! Lamentamos sinceramente los inconvenientes que has experimentado con el método de envío y la tardanza en la entrega de tu paquete. Al haber cambiado el método de envío a recogida en una Oficina Cercana esto provoca una demora en la entrega de pedido, por eso la tardanza en la entrega. El pedido se encuentra desde el 06 de febrero en los buzones de la Oficina de Correos que escogiste. Valoramos tu paciencia y esperamos tener la oportunidad de ofrecerte una mejor experiencia en el futuro. Saludos cordiales.
6 jul 2023
 Opinión verificada

Reservas que no llegan y pedidos perdidos

He hecho dos pedidos con ellos. El primero una reserva que nunca llegó. Después de reclamar el retraso de más de un año varias veces, me dicen que dicha reserva no dispone de stock. Entonces de qué sirve reservar? Encima no se puede cancelar. Con lo que eso conlleva: intentar buscarla por otro lado cuando ya salió hace más de seis meses, devolución del dinero, que te cancelen la reserva y te envíen el resto del pedido que lleva retenido, como ya he dicho, más de un año... Después me llega el paquete y para que me abonen el dinero de la figura que no llegó otra vez, muchos mails y ir detrás para que me hagan la referencia, y muchos de esos mails no tuvieron respuesta, causándome ansiedad estando embarazada. Y ahora el último pedido que hice porque tenía un vale y quería gastarlo para no volver a comprar más aquí, el día que me tendría que haber llegado no estaba en casa, y me ponía "paquete entregado". Cuál es mi sorpresa que no sé ni a quién se lo han dejado, ni donde, ni ninguna notificación en el buzón, ni ninguna llamada por parte del repartidor para preguntar si lo podía dejar en algún sitio ni nada... Al cabo de los días me picó una vecina de unos pisos más abajo diciéndome que habían dejado el pedido allí.. y de mientras yo sin saber dónde está el paquete. Fatal todo.
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Respuesta de kurogami.com
12 jul 2023
¡Hola! ^__^ Nos entristece profundamente leer tu reseña y lamentamos sinceramente los inconvenientes que has experimentado con tus pedidos. Tu experiencia no refleja el servicio que nos esforzamos por brindar en Kurogami. Por favor, ponte en contacto con nosotros a través de info@kurogami.com para que podamos resolver cualquier problema pendiente y aprender de tu experiencia para evitar situaciones similares en el futuro. Agradecemos tu paciencia y entendimiento en este asunto.
4 dic 2023
 Opinión verificada
Hice un pedido el jueves 30, y hoy lunes 4 no he recibido nada, y supuestamente pone que me lo habéis mandado
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Respuesta de kurogami.com
26 dic 2023
¡Hola! Antes que nada, queremos pedirte disculpas por el retraso en la entrega de tu pedido. Entendemos lo importante que es recibir tus compras a tiempo, especialmente cuando has hecho el pedido con expectativas claras de nuestros tiempos de entrega. Estamos comprometidos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para asegurarnos de que recibas todos los productos que has pedido lo antes posible. Lamentamos los inconvenientes que esto te haya causado y agradecemos tu comprensión y paciencia mientras trabajamos para resolver esta situación. Esperamos poder solucionar este problema rápidamente y restablecer tu confianza en nuestro servicio.
10 jul 2023
 Opinión verificada
La verdad es que no me ha llegado
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Respuesta de kurogami.com
12 jul 2023
¡Hola! ^__^ Lamentamos mucho que no hayas recibido tu pedido. En Kurogami, nos tomamos muy en serio cada pedido y nos esforzamos por asegurarnos de que lleguen a tiempo. Por favor, envíanos un correo a info@kurogami.com para que podamos investigar lo que ha ocurrido y encontrar la mejor solución para ti. ¡Estamos aquí para ayudarte!