calzadoscanales.com/- Logotipo - Valoraciones

calzadoscanales.com/

108 valoraciones en los últimos 12 meses187 opiniones en total

Certificada desde: 26 sept 2022
calzadoscanales.com/ cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Leí muy buenas valoraciones sobre esta zapatería y me decidí a probar suerte. Ví en su web unas zapatillas de la zona outlet del estilo que estaba buscando a súper precio y las compré. El envío fué rápido y para mí sorpresa las zapatillas están geniales. Porqué sinceramente tenía cierto temor y pocas expectativas a ver que me iban a dar por ese precio. He quedado gratamente sorprendida, son bonitas y sobretodo lo más importante extracomododas. Así que conmigo han ganado una nueva clienta. Volveré a comprar seguro y los recomiendo.

Pedí un calzado el 21 de diciembre, sin prisa, por las fechas que eran, y me han perdido el calzado… a la espera de el reembolso… pero.. la empresa de transporte nefasta…

Opiniones sobre calzadoscanales.com/

21 ene 2024
Respuesta de calzadoscanales.com/
Muchísimas gracias! Esperamos verte pronto por CANALES Calzado y Complementos ❤️
Muchísimas gracias 😊
25 oct 2023
Es una curranta a más no poder, lo mejor que hizo poner la página web, y me alegro millones de que haya crecido tanto, se lo merece, porque además todo es tan bueno... Puedes encontrar de todos los gustos, estilos y precios. Es súper servicial... Me encanta! Sigue así reina que harás un imperio ganado a pulso ( si nos deja hacienda)
25 oct 2023
jajajaj que reseña más bonita de ❤️ no tengo palabras 🙌🏻 un millón de gracias 🫶🏻
4 ago 2023
Me encanta el calzado, la atención de la dependienta cuando tienes dudas entre números o si el calzado es blando o no,… el cuidado y el olor cuando llegan los paquetes a domicilio además de rapidez. Es la segunda vez que compro y volveré a comprar. Estoy encantada. Recomendable 100%.
5 ago 2023
Un millón de gracias ❤️ Que tengas un buen día 😊
14 ago 2023
Envió muy rápido. Tuve un problema con el pago y enseguida me lo solucionaron. Sin duda una pagina con la que repetir. Precio del envío barato
15 ago 2023
Muchísimas gracias ❤️ Qué te has un bonito día 😊
26 jun 2023
Hice 2 pedidos en poco tiempo, tuve una pequeña incidencia con el segundo y me lo solucionaron rápidamente. Estoy deseando que me lleguen!!
27 jun 2023
Muchísimas gracias por tu comentario ☺️
5 jun 2023
Muy buena atención. He tenido dos problemas uno un cambio de talla y otro por defecto de una sandalia y me lo han solucionado rápidamente.
5 jun 2023
14 sept 2023
Todo excelente!Rápido el envío.Las botas preciosas.Y el perfume de la bolsa donde viene el calzado es increíble.Da gusto olerlo.
15 sept 2023
Muchísimas gracias ❤️ es un placer leer reseñas así de bonitas❤️ Que tengas un buen día!

Contenta

He comprado dos veces, y en las dos ocasiones todo perfecto. Rápido y sin ningún problema. Desde luego seguiré comprando
26 sept 2023
Contenta con la compra. Me ha gustado lo rápido del envío. Las zapatillas son perfectas y muy cómodas. Me han encantado
26 sept 2023
6 oct 2023

Zapatillas new

Las zapatillas, mejor de lo que esperaba y el servicio, es máximo. Te aconsejan por WhatsApp y son rápidas y eficaces
6 oct 2023
Muchas gracias ❤️
20 sept 2023
Es una gran profesional y además un trato exquisito con los clientes, no tiene problemas para nada , 100% recomendable
20 sept 2023
10 jul 2023
Enamorada de mis tres pares de zapatos 😍🥰🥰🥰 y súper cómodos. Y como dije volvería a repetir y seguiré repitiendo 😉
11 jul 2023
Qué bien! muchísimas gracias ❤️ Buen día 😊
6 jul 2023
Envío súper rápido, y muy cómodas las sandalias. He repetido sin duda varios pedidos y estoy encantada
7 jul 2023
Mil gracias ☺️ Que tengas un buen día ❤️
1 oct 2023

Botas ideales. Me han encantado

Relación calidad precio muy ajustada. Rapidez en la entrega. Las botas me han encantado. Son preciosas
1 oct 2023
Mil gracias ❤️
8 may 2023

Encantada

Resolvió mis dudas por WhatsApp, envío rápido y el producto igual que en la foto. Todo precioso.
7 jun 2023
Las sandalias preciosas ,tal cual como en la foto de la web. El envío muy rápido.todo perfecto.
8 jun 2023
Muchísimas gracias ☺️ Que tengas un buen día 😊
9 may 2023

La cuñada esparto que cogí...bonita y…

La cuñada esparto que cogí...bonita y cómoda. Y el envío ,cómo siempre, rapidímiso!! Gracias!!
un millón de gracias ❤️
la rapidez del envio , la calidad del calzado y el olor q desprendía el paquete, muy bueno
6 dic 2023
Me encanta ella, la tienda y los productos. Súper profesional y ayuda siempre