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Campoluz Enoteca
Valoraciones:

250 valoraciones en los últimos 12 meses726 opiniones en total  

4,05
Bueno

Sello de calidad
no válido


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la valoración más positiva

23 nov 2023
 Opinión verificada
Ce que j’ai aimé en particulier la rapidité de la commande. Vous pourriez mettre sur le site le lien pour voir où en n’ai la commande. Car on ne l’as que sur sms. Et c’est seulement celui qui reçoit le sms qui c’est où en n’ai la commande et pas celui qui a accès au site. Sinon je recommande à 1000% Au top. Rapide et emballage super bien fait. Je recommande +++++++++ Merci à Campoluz pour cette commande. Je referais une commande c’est certain. Merciiiiiiii à vous.

la valoración más crítica

13 nov 2023
 Opinión verificada
Realicé un pedido el día 2 de noviembre y me llegó el 13 noviembre. Es el tercer pedido que les hago pero considero que no han actuado correctamente en este y que ha tenido que ser el cliente (yo), el que indague el motivo de por qué no llegaba el pedido. Contacté con ellos al tercer o cuarto día por tlf porque no llegaba el pedido ni sabía nada de él y no es normal, y una mujer me atendió y me indicó que llamaría al almacén para informarse sobre el motivo del retraso y poder informarme posteriormente. NADIE me llamó y volví a contactar, por segunda vez, telefónicamente al día siguiente, y es cuando me informaron que no lo tenían disponible en almacén y tenían que pedirlo, de ahí el retraso. Lo siento pero no veo normal que la web me deje pedir un producto que no tienen en existencia y su entrega por tanto, va a retrasarse considerablemente. Y si fuera así, deberían de contactar conmigo de modo propio y advertirme que el producto se retrasaría en su envío porque no lo tienen en existencia. Esta información me la dieron en la segunda llamada que realicé, ofreciéndome la posibilidad de devolución del dinero por el retraso que iba a sufrir. Lógicamente busqué otro vino para la celebración porque este ya no llegaba a tiempo y finalmente, llegó el día 13 noviembre, 11 días después. Lo normal son 24-48h dentro de España. Lo siento, pero si me piden opinión esta es mi valoración.
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Opiniones sobre Campoluz Enoteca

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 Clasificación  
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16 dic 2023
 Opinión verificada

MERCANCIA NO RECIBIDA

Encargue unas botellas de vino, y poco antes de llegar pedido me llamaron para decir que no les quedaban. Y luego al llegar el pedido habia encargado dos latas de berberechos y no han estado en el interior del paquete. Tendré que llamarles para saber que ha pasado con estas latas o si ha sido una equivocación y me devuelven el dinero.
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RD
Roland D.
München
7 ago 2023
 Opinión verificada

Servicio correcto, pero administracion mala de la tienda online

Pedi y pague unas botellas de dos vinos diferentes. Campoluz confirmou a encomenda, pero unos dias despues infomaron que ja no habia uno de los dos vinos. Devolvieron el dinero e mandaron los restantes vinos. En esto todo estaba correcto. Pero pienso una enoteca devia administrar mas bien sua tienda online. El vino agotado aun está como disponible en la tienda oline.
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16 ago 2023
 Opinión verificada

:(

Como buena cliente que soy He pagado el servicio de 24/48h que son unos 5€ extra y el pedido lo hice el jueves y entre una cosa y otra mañana es miércoles, supuestamente me llega… pero me pregunto para que he pagado que llegue rápido si he perdido dinero sin Lil productos estos días.
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27 ago 2023
 Opinión verificada

Mi opinion personal.

Mi opinion personal es que la información aportada en la web es muy justa. No hubo actualizaciones durante 1 semana, y una vez logrado obtener información tras varias llamadas, me tuvierón que enviar el pedido faltando la mitad por falta de stock.
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4 ene 2024
 Opinión verificada
Tiempo de entrega y contestacion al cliente. Mas de 1 mes intentando hablar con alguen en la tienda, sin conseguir, Pedi factura con CIF, no he recibido ninguna factura.
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5 nov 2023
 Opinión verificada
El cobro del envío con determinada cuantía de cobre.
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3 oct 2023
 Opinión verificada
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9 ago 2023
 Opinión verificada
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13 nov 2023
 Opinión verificada

Retraso de 11 días y falta de información

Realicé un pedido el día 2 de noviembre y me llegó el 13 noviembre. Es el tercer pedido que les hago pero considero que no han actuado correctamente en este y que ha tenido que ser el cliente (yo), el que indague el motivo de por qué no llegaba el pedido. Contacté con ellos al tercer o cuarto día por tlf porque no llegaba el pedido ni sabía nada de él y no es normal, y una mujer me atendió y me indicó que llamaría al almacén para informarse sobre el motivo del retraso y poder informarme posteriormente. NADIE me llamó y volví a contactar, por segunda vez, telefónicamente al día siguiente, y es cuando me informaron que no lo tenían disponible en almacén y tenían que pedirlo, de ahí el retraso. Lo siento pero no veo normal que la web me deje pedir un producto que no tienen en existencia y su entrega por tanto, va a retrasarse considerablemente. Y si fuera así, deberían de contactar conmigo de modo propio y advertirme que el producto se retrasaría en su envío porque no lo tienen en existencia. Esta información me la dieron en la segunda llamada que realicé, ofreciéndome la posibilidad de devolución del dinero por el retraso que iba a sufrir. Lógicamente busqué otro vino para la celebración porque este ya no llegaba a tiempo y finalmente, llegó el día 13 noviembre, 11 días después. Lo normal son 24-48h dentro de España. Lo siento, pero si me piden opinión esta es mi valoración.
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18 jul 2023
 Opinión verificada

Botella rota

5 días después de realizar el pedido, llamé para preguntar y entocew fue cuando me comunican que mi botella se ha roto. Si no llego a llamar, no tramitan de nuevo el envío. Era para regalo y llegó tarde.
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27 oct 2023
 Opinión verificada

Disappointing customer service.

I did not receive the 2015 vintage which I had ordered, and instead I received a 2018 vintage. Despite sending 2 emails to customer service I have not had a reply. This is not the service I was expecting.
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23 oct 2023
 Opinión verificada
Comprei 3 garrafas de absolut de uma edição limitada e viéram 3 de outra edição!! E nem disseram q iriam trocar
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5 oct 2023
 Opinión verificada
Everytime I place an order something is switched or not available. It’s a true mess to be honest
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30 oct 2023
 Opinión verificada
cambiar de compañia de transporte, una semana para un pedido en la misma provincia, lamentable
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18 sept 2023
 Opinión verificada
Yo he comprado doce peñascal rosado,ha llegado solo diez,sin notas en cajas
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25 may 2023
 Opinión verificada
Não recebi a encomenda completa
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