agrocovap.es- Logotipo - Valoraciones

agrocovap.esValoraciones

certificada desde: 16 mar 2021
actualizado el: 30 nov 2022
agrocovap.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En agrocovap.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 16 mar 2021
actualizado el: 30 nov 2022

Opiniones sobre agrocovap.es

24 ago 2022
Muy buena atención al cliente tanto en el Proceso de pedido como y sobre todo en el proceso de recogida en el punto Covap de Cordoba.

21 jul 2022
Todavia no e recibido mi pedido despues de una semana esperando. Tenian estock y no llega, una pena no volvere a comprar. No se dignan a llamar para informar aunque sea

Opiniones sobre agrocovap.es

Empresa seria, a sido un placer trabajar con profesionales como ustedes. Gracias por todo.
12 nov 2022
Muy buena atención online y magníficos productos. Las agrotiendas algo decepcionantes.
24 oct 2022
Rapidez y agrado en la entrega
29 oct 2022
Envio rápido, buenos precios.
24 ago 2022
13 sept 2022
Gracias por su compra en nuestra tienda online y su valoración. Nos alegra saber que su experiencia tanto en nuestra tienda online, como física ha cumplido con sus expectativas y estamos encantados de recibir valoraciones como esta de nuestros clientes, pues son muy importantes para nosotros. Le esperamos muy pronto de nuevo
23 dic 2021
Excelente calidad del producto,envío en 24h y embalaje perfecto, lo recomiendo
26 ene 2022
Gracias por su compra en nuestra tienda online y su valoración. Nos alegra saber que su experiencia en nuestra tienda online ha cumplido con sus expectativas y estamos encantados de recibir comentarios como este de nuestros clientes, pues son muy importantes para nosotros. Le esperamos muy pronto de nuevo
27 jul 2022
encuentren forma de cubrir transporte a partir de minima compra
13 sept 2022
Gracias por su compra en nuestra tienda online y su valoración. Nos alegra saber que su experiencia en nuestra tienda online ha cumplido con sus expectativas. Tenemos en cuenta su propuesta y lo comentamos con el departamento encargado. Un saludo
23 dic 2021
El pedido ha llegado muy rápido y el producto es increíble.
19 may 2022
Pedido gestionado y servido de forma excelente y rápida
7 jun 2022
Gracias por su compra en nuestra tienda online y su valoración. Nos alegra saber que su experiencia en nuestra tienda online ha cumplido con sus expectativas y estamos encantados de recibir valoraciones como esta de nuestros clientes, pues son muy importantes para nosotros. Le esperamos muy pronto de nuevo
29 dic 2021
Buen servicio y excelentes productos
13 jul 2022
2 mar 2022
13 ene 2022
21 jul 2022
27 jul 2022
En primer lugar le pedimos disculpas con lo ocurrido. Como le informamos anteriormente, el retraso en la entrega viene dado porque las agencias de transporte estaba colapsadas y tardaban más de 24/48h en entregar los paquetes. Disculpe las molestias.