agrocovap.es- Logotipo - Valoraciones

agrocovap.es

51 valoraciones en los últimos 12 meses94 opiniones en total

Para mi es el mejor hueso de aceituna que he probado en años. Su capacidad calorífica es excepcional. Me encanta lo secos que vienen y su diligencia para hacértelos llegar. Gracias. Un saludo al Valle de los Pedroches.

11 jul 2024
Hice mi pedido hace 5 dias y sigo sin saber nada de él...

Opiniones sobre agrocovap.es

Todo bien, salvo que la aplicacion tuvo un error y no gravo mi direccion, pero lo solventaron llamandome y preguntando.
1 jul 2024
RAPIDEZ EN EL SERVICIO Y EMPAQUETADO DEL PRODUCTO PERFECTO
3 jul 2024
Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que su experiencia ha sido satisfactoria. Le esperamos muy pronto de nuevo
6 jul 2024
30 jun 2024
3 jul 2024
Muchas gracias por tu valoración. Nos alegra saber que su experiencia ha sido satisfactoria. Le esperamos muy pronto de nuevo
11 jul 2024

Entrega "no ràpida"

Hice mi pedido hace 5 dias y sigo sin saber nada de él...
21 jun 2024
Muy positiva la experiencia, buen producto, servicio rápido y personalizado, y precios muy competitivos
12 jun 2024
Recibido el pedido en en tres días todo conforme vendedor recomendable
7 jun 2024
Una atencion rapida y muy buenos precios
24 jun 2024
17 jun 2024
12 jun 2024
3 jun 2024
26 may 2024

Mas surtido .

En tener mas surtido de cereales y piensos para animales domesticos y mas pequeños.
14 may 2024
Buen trato y eficacia.