agrocovap.es- Logotipo - Valoraciones

agrocovap.esValoraciones

certificada desde: 16/3/2021
actualizado el: 2/7/2022
agrocovap.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En agrocovap.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 16/3/2021
actualizado el: 2/7/2022

Opiniones sobre agrocovap.es

Opiniones sobre agrocovap.es

Pedido gestionado y servido de forma excelente y rápida
Respuesta de agrocovap.es
Gracias por su compra en nuestra tienda online y su valoración. Nos alegra saber que su experiencia en nuestra tienda online ha cumplido con sus expectativas y estamos encantados de recibir valoraciones como esta de nuestros clientes, pues son muy importantes para nosotros. Le esperamos muy pronto de nuevo
Respuesta de agrocovap.es
El envío llegó rápido y en perfectas condiciones. El producto es el que esperaba.
Excelente calidad del producto,envío en 24h y embalaje perfecto, lo recomiendo
Respuesta de agrocovap.es
El pedido ha llegado muy rápido y el producto es increíble.
Respuesta de agrocovap.es
Los productos tienen muy buena pinta y a muy buen precio.
Respuesta de agrocovap.es
Estimado cliente, Gracias por su compra en nuestra tienda online y su valoración. Nos alegra saber que su experiencia en nuestra tienda online ha cumplido con sus expectativas y estamos encantados de recibir comentarios como este de nuestros clientes, pues son muy importantes para nosotros. Le esperamos muy pronto de nuevo
La rápida respuesta ante un problema con la recogida
Respuesta de agrocovap.es
Gracias por su compra en nuestra tienda online y su valoración. Nos alegra saber que su experiencia en nuestra tienda online ha cumplido con sus expectativas y estamos encantados de recibir comentarios como este de nuestros clientes, lamentamos el retraso por parte de la agencia de transporte. Seguimos trabajando para poder solucionar estos pequeños detalles
Buen servicio y excelentes productos
Respuesta de agrocovap.es
Recibido en tiempo y forma. Gracias
Todo bien
Respuesta de agrocovap.es
Estimado cliente, Gracias por su compra en nuestra tienda online y su valoración positiva, pues ello nos ayuda a mejorar cada día.