PSH Pet Skin Healthcare- Logotipo - Valoraciones

PSH Pet Skin Healthcare

11 valoraciones en los últimos 12 meses11 opiniones en total

Certificada desde: 14 dic 2023
PSH Pet Skin Healthcare cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Hola, me enviaron lo que pedí y llegó perfectamente y muy rápido. Luego pregunté una duda a cerca del uso de un producto y me resolvieron la duda inmediatamente. Sin duda volveré a comprar en este sitio.

Me faltan 2 cosas y no dicen nada. Te lo envían y zas. Menos mal que no lo han cobrado, pero son informales

Opiniones sobre PSH Pet Skin Healthcare

5 abr 2024
Respuesta de PSH Pet Skin Healthcare
Gracias por la puntuación de Nuestra marca PSH, nos encanta cuidar la piel y el manto de los peludos.
Respuesta de PSH Pet Skin Healthcare
Hola, enviamos un email, ¿revisaste la carpeta de spam? puede que se redireccionara ahí nuestro aviso, en el cual ofrecimos alternativas, para gestionar la devolución o posterior envío. Agradecemos tu confianza en nosotros. Quedamos a la espera de que nos comuniques como proceder para el resto de pedidos.

Un servicio de 10

Respuesta de PSH Pet Skin Healthcare
Muchas gracias por la reseña, nos hace especial ilusión que sea la combinación de un buen producto y un buen servicio, Un saludo y encantados de volver a verte pronto.
Mi pedido ha llegado rápido , encantada
Respuesta de PSH Pet Skin Healthcare
Nos encanta que esté content@ nuestros plazos de entrega. Gracias
20 ene 2024
Respuesta de PSH Pet Skin Healthcare
Gracias por la puntuación Sandra a nuestra marca PSH, cuidamos el manto y la piel de las mascotas.
Respuesta de PSH Pet Skin Healthcare
Gracias por tu puntuación a nuestra marca PSH, pet skin healthcare, nuestro compromiso es el cuidad del manto y la piel de las mascotas.
30 dic 2023
Respuesta de PSH Pet Skin Healthcare
Gracias por tu valoración Pepi Roca.

Envío rápido y productos de calidad

Me ha encantado la rapidez en el envío y la calidad de sus productos. Además me solucionaron un par de dudas que tuve a la hora de usar uno de sus productos. Volveré a comprar sin ninguna duda.
Respuesta de PSH Pet Skin Healthcare
Muchas gracias por su valoración, nos alegramos de que haya tenido una buena experiencia de compra, seguiremos mejorando.
Respuesta de PSH Pet Skin Healthcare
Gracias por tu puntuación.
Respuesta de PSH Pet Skin Healthcare
Muchas gracias por tu valoración.
Respuesta de PSH Pet Skin Healthcare
Muchas gracias por su valoración.