euro4x4parts.com/esValoraciones

Opiniones sobre euro4x4parts.com/es

Llevo en el mundo del 4x4 casi 20 años y e tenido varios vehículos los que siempre e preparado para mis viajes a Marruecos con recambios y accesorios de Europarts 4x4 los cuales siempre han sido de la mejor calidad precio del mercado. El trato y atención al cliente no puede ser mejor y mis pedidos siempre son gestionados rápidamente y los envíos no tardan más de 24hrs en llegar a mi casa tengo que mencionar que desde muchos años llevo tratando con Rafael Sastre del departamento comercial que siempre me ha asistido con mis pedidos y consejos sobre la enorme gama de productos.

Hola Realmente no me esperaba este trato Tanto si fue un error de ustedes o mío la falta de interés por solucionarlo me a decepcionado mucho Me quedo con el envío que me mandaron y ya buscaré solución por otro lado Por supuesto no pienso hacer más uso de su web Atentamente un adios

Opiniones sobre euro4x4parts.com/es

Mal en asesoramiento , mal en envio,( una semana despues) y mal en el trato recibido. Un cumulo de mentiras y escusas
Respuesta de euro4x4parts.com/es
Javier, Lamento mucho que tengas esa opinión de nosotros y no busco ninguna escusa. Solo quiero volver a decirte lo que te comenté por teléfono, no vimos el comprobante de pago porque entró directamente a la carpeta de Spam, por eso el envío se retrasó. Eres cliente de mucho tiempo y sabes que siempre damos lo mejor de nosotros, pero obviamente podemos fallar. Te propongo los gastos de envío gratis en tu próximo pedido para compensar las molestias ocasionadas Saludos
La comunicacion ha con la empresa ha sido bastante complicada
Se puede mejorar el transporte. No estaba en casa y transportista indicó entregado. Tuve que hacer varias llamadas para poder conseguir la entrega del paquete, con su correspondiente demora.
Me gusta que euro4x4 tenga muchas piezas para mi vehículo, pero a veces las piezas que aparecen en la página web que dicen que son para mi vehículo.
Envio rapidísimo , buenos precios , mucha calidad en los productos , muy recomendable
Muy buen trato, y el paquete a tiempo
Estupendo serios y rápidos un 10
Buena comunicación
El trato telefónico perfecto, el trato en persona fui a comprar unas llantas y después tuve que descambiarlas porque me equivoqué en la medida, ninguna de las 2 veces que fui me ayudaron a cargar el material en el vehículo, se hubiera agradecido una ayuda...
Sinceramente..., trabajan con la excelencia. Por lo tanto , si me preguntan qué pueden hacer mejor , les responderé que nada , mejor es imposible , o , al menos , no se me ocurre nada. Mi satisfacción es la máxima.
Todos los artículos que pedí vinieron bien y tardaron cinco días, eso es lo único que podíais mejorar. Que llegasen un poco más rápido. Pero aún así muy bien.
Trato inmejorable, rapidez en el envio y asesoriamiento extraordinario.
La confianza por enviar el material antes de recibir la transferencia.
Rápido y ha venido lo solicitado tal y como lo anuncia.
Un trato y atencion excelente
la seriedead de la entrega