euro4x4parts.com/esValoraciones

certificada desde: 1 oct 2022
actualizado el: 30 nov 2022
euro4x4parts.com/es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En euro4x4parts.com/es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 0 €. Más información

certificada desde: 1 oct 2022
actualizado el: 30 nov 2022

Opiniones sobre euro4x4parts.com/es

27 jun 2022
Llevo en el mundo del 4x4 casi 20 años y e tenido varios vehículos los que siempre e preparado para mis viajes a Marruecos con recambios y accesorios de Europarts 4x4 los cuales siempre han sido de la mejor calidad precio del mercado. El trato y atención al cliente no puede ser mejor y mis pedidos siempre son gestionados rápidamente y los envíos no tardan más de 24hrs en llegar a mi casa tengo que mencionar que desde muchos años llevo tratando con Rafael Sastre del departamento comercial que siempre me ha asistido con mis pedidos y consejos sobre la enorme gama de productos.

19 sept 2022
Muy, mal esperando unos cables de freno , todo un mes con vienen confundidos por hacer mal el pedido y aquí me quedé colgado sin cables y sin coche y que me busque la vida, todo lo componen con la devolución Y AHI TE QUEDAS, no volveré a comprar más en esta aplicación, SI NO SABEN QUE NO ENTRETENGAN

Opiniones sobre euro4x4parts.com/es

recambios de casi todo los coches, a buenos precios y rápido envío. la web es muy intuitiva y completa .
Encontramos la pieza que no había en ninguna parte. Envío rápido y todo correcto. Enhorabuena, un gran trabajo.
Envío rápido y productos excelentes
Atención telefónica y puntualidad en reparto
Muy profesionales y atentos
12 nov 2022
excelente servicio, rapides en la entrega, sigan asi excelente
11 nov 2022
Muchas gracias por la atención prestada en la reposición de mis repuestos, que han sido enviados en periodo de garantía sin ningún tipo de problema, saludos a todos y enhorabuena por vuestra labor.
11 nov 2022
Todo bien. Rápidos y buen asesoramiento
10 nov 2022
ENTREGA RÁPIDA, RECAMBIO PERFECTO
10 nov 2022
Recambios de su propia marca, iguales a los originales. infinitamente más baratos y en 24 horas en casa. ¿Que más se puede pedir?.
9 nov 2022
lo que mas me agustado es la rapidez en el envio
8 nov 2022
Todo perfecto articulo y plazo de entrega
6 nov 2022
El trato con el personal
2 nov 2022
Un contacto rápido con una aplicación que se encuentra en las cosas rápido y perfectamente y una entrega casi como de tienda maravilloso
31 oct 2022
La entrega ha sido rápida, antes de lo previsto. Y el producto original y de buena calidad.
28 oct 2022
rapidez y sencillez para realizar la compra
27 oct 2022
excelentes profeesionales.
25 oct 2022
Grandes profesionales, con un stock inmejorable y una rapidez sorprendente llevo años trabajando con ellos y aunque surjan los problemas se solucionan de manera eficaz y rapida. recomendable 100 x 100
17 oct 2022
16 oct 2022
Recambio instalado y funcionando satisfactoriamente. A destacar el interés demostrado en acortar el plazo de entrega a pesar de las presentes circunstancias de este mundo en que vivimos.