euro4x4parts.com/esValoraciones

Opiniones sobre euro4x4parts.com/es

Llevo en el mundo del 4x4 casi 20 años y e tenido varios vehículos los que siempre e preparado para mis viajes a Marruecos con recambios y accesorios de Europarts 4x4 los cuales siempre han sido de la mejor calidad precio del mercado. El trato y atención al cliente no puede ser mejor y mis pedidos siempre son gestionados rápidamente y los envíos no tardan más de 24hrs en llegar a mi casa tengo que mencionar que desde muchos años llevo tratando con Rafael Sastre del departamento comercial que siempre me ha asistido con mis pedidos y consejos sobre la enorme gama de productos.

Hola Realmente no me esperaba este trato Tanto si fue un error de ustedes o mío la falta de interés por solucionarlo me a decepcionado mucho Me quedo con el envío que me mandaron y ya buscaré solución por otro lado Por supuesto no pienso hacer más uso de su web Atentamente un adios

Opiniones sobre euro4x4parts.com/es

Buen servicio y puntual
Muy amables con el cliente. Excelente servicio
Todo perfecto!! Envio y calidad!! Recomendable 100%
Su rápidez del servicio ha sido muy bueno, además nos han ofrecido muchos productor para el patrocinio de nuestro evento, que fue todo un éxito
Respuesta de euro4x4parts.com/es
Hola, gracias por su mensaje que nos motiva cada vez más a complacer a nuestros clientes. Muy buenas fotos y hasta pronto. Sandrine
Un buen trato con el cliente y una web muy actualizada y con repuestos de calidad actualizados
Hola pues podrieu millorar que fa mesus que estic esperar que ma paseu un presupost de uns recambis de un winch
Respuesta de euro4x4parts.com/es
Bon dia Albert Lamento que no tingui la resposta que esperava, no sé amb qui va parlar, però si vol trucar al 972374410 departament comercial, li atendrem amb molt de gust Moltes gràcies
Trato correcto y muy acertado
La rapidez en servir el material y el asesoramiento
La pieza encaró a la perfección. Alguna pegatina de regalo se agradece también.
Todo perfecto como siempre. Muchas gracias!!.
La verdad es que un servicio rápido y muy atentos
Me han atendido muy muy bien. Muy amables y conocedoras del Producto
Todos os produtos à exceção do kit de chaves de ignição e de portas que ao fim de 3 meses deixou de funcionar a "tranca" da ignição pelo que não conseguia por o carro a trabalhar, (NISSAN PATROL GR Y60 LWB)
encontré las crucetas que necesitaba, después de varios pedidos en otros sitios, que no coincidían con las mías. El precio excelente y la preparación y envío rapidísimo. Y a 1/2 hora de casa. el producto, calidad origen. Gracias por suministrar piezas a precios asequibles. continuar así.
Molt competents entema recanvi 4 x 4 i content amb el servei
la pagina wep,es demasiado compleja,
Son buenos profesionales y siempre te ayudan en lo que pueden
Muy muy b8en
Buen trato. Buen servicio de atención al cliente. Fácil de encontrar los productos en la web.