Llevo en el mundo del 4x4 casi 20 años y e tenido varios vehículos los que siempre e preparado para mis viajes a Marruecos con recambios y accesorios de Europarts 4x4 los cuales siempre han sido de la mejor calidad precio del mercado. El trato y atención al cliente no puede ser mejor y mis pedidos siempre son gestionados rápidamente y los envíos no tardan más de 24hrs en llegar a mi casa tengo que mencionar que desde muchos años llevo tratando con Rafael Sastre del departamento comercial que siempre me ha asistido con mis pedidos y consejos sobre la enorme gama de productos.
En mi caso la experiencia fue muy mala, se me garantizo una entrega un día, y tal múltiples llamadas y mensajes se me comentó que hubo un problema en el envío que se había ido a otra agencia, fallo más que normal y supuse que me llegaría al día siguiente. La empresa no puso suficiente presión ni me dieron ningún tipo de solución ni garantía ni ninguna respuesta después del último mensaje. El envío me ha llegado 7 días después del día supuesto de entrega. Muy disgustado con el trato.
Mes y medio largo para llegarme algo que en la web aparecía como en stock. Sin mi siquiera avisar. Si no llamo yo, ni me entero de lo que estaba pasando.
En la primera llamada me dieron una fecha (entre el 27 y el 29 de diciembre) pedida la pieza el dia 14. En la segunda llamada me dieron como fecha aproximada el 27 de enero.
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27 dic 2022
En mi caso la experiencia fue muy mala, se me garantizo una entrega un día, y tal múltiples llamadas y mensajes se me comentó que hubo un problema en el envío que se había ido a otra agencia, fallo más que normal y supuse que me llegaría al día siguiente. La empresa no puso suficiente presión ni me dieron ningún tipo de solución ni garantía ni ninguna respuesta después del último mensaje. El envío me ha llegado 7 días después del día supuesto de entrega. Muy disgustado con el trato.
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26 dic 2022
Compré unas tuercas y vinieron de dos tipos distintos
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19 sept 2022
Muy, mal esperando unos cables de freno , todo un mes con vienen confundidos por hacer mal el pedido y aquí me quedé colgado sin cables y sin coche y que me busque la vida, todo lo componen con la devolución Y AHI TE QUEDAS, no volveré a comprar más en esta aplicación, SI NO SABEN QUE NO ENTRETENGAN
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9 sept 2022
Sigo esperando después de 2 semanas a que me den una solución a un problema con uno de los productos, que tenía un desperfecto que no era visible en el momento de la entrega. Si les importa de verdad la opinión de los clientes esto no debería pasar.
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1 jun 2022
Mal en asesoramiento , mal en envio,( una semana despues) y mal en el trato recibido. Un cumulo de mentiras y escusas
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Respuesta de euro4x4parts.com/es
2 jun 2022
Javier,
Lamento mucho que tengas esa opinión de nosotros y no busco ninguna escusa. Solo quiero volver a decirte lo que te comenté por teléfono, no vimos el comprobante de pago porque entró directamente a la carpeta de Spam, por eso el envío se retrasó.
Eres cliente de mucho tiempo y sabes que siempre damos lo mejor de nosotros, pero obviamente podemos fallar.
Te propongo los gastos de envío gratis en tu próximo pedido para compensar las molestias ocasionadas
Saludos
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