Como dije en otra encuesta hace años, los gastos de envío son elevados en comparación con otras tiendas de 4x4. Y da igual el tamaño. Compro una arandela y 8€ de envío; compro discos de freno, 8€ de envío. El servicio, la web, la atención al cliente, el catálogo…excelente
Mi pedido no figura en mi cuenta, desde espana me dicen que el pedido se hizo en Francia. En Francia me dicen que no hay stock y que lo piden al proveedor que demora 15 días, cuando en la web decía que llegaba en 72hs a mi casa y estaba en stock.
No tienen stock y el pedido no figura en mi cuenta
Mi pedido no figura en mi cuenta, desde espana me dicen que el pedido se hizo en Francia. En Francia me dicen que no hay stock y que lo piden al proveedor que demora 15 días, cuando en la web decía que llegaba en 72hs a mi casa y estaba en stock.
Reportar valoración
Respuesta de euro4x4parts.com/es
8 abr 2024
Buenas tardes,
Al parecer hubo un error en la tramitación de su pedido WEB y de alguna manera lo tramito en Francia
Efectivamente hay un error de STOCK en la WEB y el proveedor nos da 7-12 días de plazo de entrega.
Le hemos ofrecido la devolución integra del importe del pedido, pero ha preferido esperar, así que no entendemos por que nos valora de forma negativa cuando desde el primer día hemos echo lo posible para intentar solventar un error informático.
Aún así, gracias por confiar en EURO4x4PARTS ESPAÑA, y seguir siendo su proveedor de confianza en el Futuro.
11 abr 2024
Opinión verificada
No sé dónde está mi pedido
Reportar valoración
Respuesta de euro4x4parts.com/es
hace 12 días
Buen dia Juanjo,
Ayer avisamos a TIPSA para averiguar que ocurre con este envió.
Lamentablemente no tenemos novedades, así que procederemos a la devolución de su dinero
En cuanto tenga novedades sobre la expedición te aviso
Disculpa las molestia
22 feb 2024
Opinión verificada
NECESITO HACER UNA DEVOLUCION
Reportar valoración
Respuesta de euro4x4parts.com/es
26 feb 2024
Buenas tardes Salvador,
El jueves 22/02/2024 habló con mi compañero para explicarle que se había equivocado con las referencias solicitadas via WEB y que necesitaba devolver el material.
Se le ha enviado en dos ocasiones el protocolo para la devolución del mismo.
En cuanto tengamos su pedido de vuelta en nuestras instalaciones, le devolveremos sus 27,60€
Le rogamos que antes de publicar valoraciones negativas, revise los diferentes medios de comunicación que tenemos a su disposición.
Un saludo
16 ene 2024
Opinión verificada
De momento mala no dicen cuando me enviaran la pieza
Reportar valoración
Respuesta de euro4x4parts.com/es
15 mar 2024
Buenos dias
El material que solicito a través de nuestra WEB no estaba disponible.
Tal y como le comunicamos por email y por teléfono, se realizó una solicitud de suministro al proveedor y le entregamos su recambio el 19/01/24 a las 09:19, dentro del plazo estimado.
Esperamos seguir siendo su proveedor de confianza en el futuro.
Saludos
17 oct 2023
Opinión verificada
muy tarde y poca informacion, sigo esperando al pedido, 8 dias de espera y aun no lo tengo
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.