euro4x4parts.com/es- Logotipo - Valoraciones

euro4x4parts.com/es
Valoraciones

: 2578Excelente

4,61

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 1 oct 2022
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
euro4x4parts.com/es cumple todos Criterios de calidad de Trusted Shopsincluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Opiniones sobre euro4x4parts.com/es

176 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

2578 opiniones en total
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

Cliente de euro4x4parts.com/es
6 dic 2022
Pero una cosa que yo valoraba muchísimo era que tenía el pedido en mi casa en 24 hrs. Esto ahora ya no es posible con la única empresa de mensajería TIPSA. Siempre lo entregan a partir de las 48hrs. Sabiendo esto, cuando me urge algo, lo tengo en cuenta y valoro acudir a otras empresas de recambios. Estaría muy bien que trabajasen con mas empresas de mensajería y el cliente pudiera elegir. Saludos

la valoración más crítica

Cliente de euro4x4parts.com/es
27 dic 2022
En mi caso la experiencia fue muy mala, se me garantizo una entrega un día, y tal múltiples llamadas y mensajes se me comentó que hubo un problema en el envío que se había ido a otra agencia, fallo más que normal y supuse que me llegaría al día siguiente. La empresa no puso suficiente presión ni me dieron ningún tipo de solución ni garantía ni ninguna respuesta después del último mensaje. El envío me ha llegado 7 días después del día supuesto de entrega. Muy disgustado con el trato.

Opiniones sobre euro4x4parts.com/es

Filtros
 Clasificación 
Relevancia
Cliente de euro4x4parts.com/es
hace 9 días
Cliente de euro4x4parts.com/es
11 oct 2022
Tardar más de 20 días en recibir un repuesto es un mal servicio, sin más.
Cliente de euro4x4parts.com/es
22 ene 2023
Hice un pedido a Canarias y me cobraron el IVA en vez del IGIC
Cliente de euro4x4parts.com/es
17 mar 2023
Buenas. 16/2. Pedido 65577. Y no ha llegado
Cliente de euro4x4parts.com/es
27 feb 2023

Los gastos de envío excesivos.

Los gastos de envío, me parecen excesivos.
Cliente de euro4x4parts.com/es
26 ago 2023
El paquete llegó muy tarde