Llevo en el mundo del 4x4 casi 20 años y e tenido varios vehículos los que siempre e preparado para mis viajes a Marruecos con recambios y accesorios de Europarts 4x4 los cuales siempre han sido de la mejor calidad precio del mercado. El trato y atención al cliente no puede ser mejor y mis pedidos siempre son gestionados rápidamente y los envíos no tardan más de 24hrs en llegar a mi casa tengo que mencionar que desde muchos años llevo tratando con Rafael Sastre del departamento comercial que siempre me ha asistido con mis pedidos y consejos sobre la enorme gama de productos.
En mi caso la experiencia fue muy mala, se me garantizo una entrega un día, y tal múltiples llamadas y mensajes se me comentó que hubo un problema en el envío que se había ido a otra agencia, fallo más que normal y supuse que me llegaría al día siguiente. La empresa no puso suficiente presión ni me dieron ningún tipo de solución ni garantía ni ninguna respuesta después del último mensaje. El envío me ha llegado 7 días después del día supuesto de entrega. Muy disgustado con el trato.
Aunque estaba disponible imediatamente recibio el pedido del 13-01-2023 solamente el 31-01 (He tenido enviar un mensage para recibirlo).
Por otro lado, el pedido del 30-01-2023 (tambien disponible imediatamente) fue recibido el dia siguiente, que fue muy rapido!
Reportar valoración
Opinión verificada
7 dic 2022
Única queja, es que una pieza que tenía que tardar 1 mes tardó 3. El problema no es el tiempo de demora… es la falta de información y de iniciativa en informar sobre el producto vendido y cobrado, y del que no hay noticia alguna. Da la sensación de que una vez vendido ya no importa nada…
Reportar valoración
Opinión verificada
13 abr 2022
El trato telefónico perfecto, el trato en persona fui a comprar unas llantas y después tuve que descambiarlas porque me equivoqué en la medida, ninguna de las 2 veces que fui me ayudaron a cargar el material en el vehículo, se hubiera agradecido una ayuda...
Reportar valoración
Opinión verificada
25 may 2022
La comunicacion ha con la empresa ha sido bastante complicada
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.