euro4x4parts.com/esValoraciones

Opiniones sobre euro4x4parts.com/es

Llevo en el mundo del 4x4 casi 20 años y e tenido varios vehículos los que siempre e preparado para mis viajes a Marruecos con recambios y accesorios de Europarts 4x4 los cuales siempre han sido de la mejor calidad precio del mercado. El trato y atención al cliente no puede ser mejor y mis pedidos siempre son gestionados rápidamente y los envíos no tardan más de 24hrs en llegar a mi casa tengo que mencionar que desde muchos años llevo tratando con Rafael Sastre del departamento comercial que siempre me ha asistido con mis pedidos y consejos sobre la enorme gama de productos.

Hola Realmente no me esperaba este trato Tanto si fue un error de ustedes o mío la falta de interés por solucionarlo me a decepcionado mucho Me quedo con el envío que me mandaron y ya buscaré solución por otro lado Por supuesto no pienso hacer más uso de su web Atentamente un adios

Opiniones sobre euro4x4parts.com/es

La comunicacion ha con la empresa ha sido bastante complicada
El trato telefónico perfecto, el trato en persona fui a comprar unas llantas y después tuve que descambiarlas porque me equivoqué en la medida, ninguna de las 2 veces que fui me ayudaron a cargar el material en el vehículo, se hubiera agradecido una ayuda...
La verdad es que estoy bastante decepcionado con la calidad del producto que he comprado, no creo que dure mucho sinceramente, no lo volvería a comprar
Respuesta de euro4x4parts.com/es
Buenas tardes Javier, Es cierto que ha elegido el modelo de marca equivalente y no el original, el precio es muy inferior, pero no se preocupe que también tiene garantía de 2 años como el original Gracias por la confianza
Espejo retrovisor de muy mala calidad. Vibra y es imposible ver cuándo está en ralentí....
Hola pues podrieu millorar que fa mesus que estic esperar que ma paseu un presupost de uns recambis de un winch
Respuesta de euro4x4parts.com/es
Bon dia Albert Lamento que no tingui la resposta que esperava, no sé amb qui va parlar, però si vol trucar al 972374410 departament comercial, li atendrem amb molt de gust Moltes gràcies