euro4x4parts.com/esValoraciones

Opiniones sobre euro4x4parts.com/es

Llevo en el mundo del 4x4 casi 20 años y e tenido varios vehículos los que siempre e preparado para mis viajes a Marruecos con recambios y accesorios de Europarts 4x4 los cuales siempre han sido de la mejor calidad precio del mercado. El trato y atención al cliente no puede ser mejor y mis pedidos siempre son gestionados rápidamente y los envíos no tardan más de 24hrs en llegar a mi casa tengo que mencionar que desde muchos años llevo tratando con Rafael Sastre del departamento comercial que siempre me ha asistido con mis pedidos y consejos sobre la enorme gama de productos.

Hola Realmente no me esperaba este trato Tanto si fue un error de ustedes o mío la falta de interés por solucionarlo me a decepcionado mucho Me quedo con el envío que me mandaron y ya buscaré solución por otro lado Por supuesto no pienso hacer más uso de su web Atentamente un adios

Opiniones sobre euro4x4parts.com/es

Fiz uma compra de 2 peças em conjunto, mas uma delas atrasou, por isso pedi para fazerem envios separados e a euro4x4parts aceitou imediatamente sem cobrar o segundo envio. Fizeram o que era correcto, por isso aconselho esta loja. Obrigado e bom trabalho.
ATENCION RAPIDA Y CLARA
Se puede mejorar el transporte. No estaba en casa y transportista indicó entregado. Tuve que hacer varias llamadas para poder conseguir la entrega del paquete, con su correspondiente demora.
Me gusta que euro4x4 tenga muchas piezas para mi vehículo, pero a veces las piezas que aparecen en la página web que dicen que son para mi vehículo.
Buen servicio y puntual
La rapidez en servir el material y el asesoramiento
La verdad es que un servicio rápido y muy atentos
Todos os produtos à exceção do kit de chaves de ignição e de portas que ao fim de 3 meses deixou de funcionar a "tranca" da ignição pelo que não conseguia por o carro a trabalhar, (NISSAN PATROL GR Y60 LWB)
Molt competents entema recanvi 4 x 4 i content amb el servei
Muy recomendable, buenos precios, variedad en original y no, entrega rápida.
La atención a cliente es excelente, tanto como Luis y Carlos son grandes personas y el trato con el cliente es muy agradable. Saludos y un abrazo
En general todo bien, incluída atención al cliente y productos. Pero he estado varios meses esperando 3 piezas del pedido con lo que conlleva tener el motor sin trabajar en él (es una restauración de rally para competir en TT) y hubiese agradecido que se me hubiese poder dicho antes que no me iban a surtir todo el pedido por inexistencia de producto. Gracias.
Respuesta de euro4x4parts.com/es
Buenos días Alvaro Muchas gracias por sus comentarios, siempre intentamos ser lo más sinceros con los plazos, lamentablemente en estas fechas con la falta mundial de materia prima nos van llegando las informaciones semanas tras semanas ya que ni las propias fábricas pueden dar fechas exactas de producción y a veces como las guías tras varios meses de espera nos dicen que no se pueden conseguir. Le agradecemos nuevamente su confianza, un cordial saludo
Llego en 2 días laborables, y pedí a riesgo unas arandelas de los inyectores. del land rover 300tdi,y gracias a las propias recomendaciones de la página, que aseguraban que también valían 200tdi las pedí y sirven, lo único falta información del grsor y la entelladuras de las juntas de culata, si no también la hubiera comprado ahi
Formales y atentos. 4,25
Teniendo en cuenta que el pedido lo he realizado por la web no puedo valorar de la forma correspondiente el servicio al cliente. Por otro lado espero no tener que rellenar este informe en cada pedido. Gracias.
Asta que se puso la nueva pagina todo perfecto ,ahora ya han pasado semanas y la nueva pagina es y sigue siendo una mierd....si no la cambian dejo de comprar en euro4x4parts.
Respuesta de euro4x4parts.com/es
Buenos días Javier, Te agradezco tu sinceridad, hemos querido cambiar nuestra página ya que la anterior tenía más de 20 años, te puedo asegurar que nuestra intención es facilitaros su uso, es cierto que tenemos pequeños fallos pero nuestros informáticos lo están solucionando, mientras tanto, sabes que puedes contar con nosotros por teléfono, y verás que cuando te acostumbres a ella es mucho más eficaz que la otra Gracias por tu confianza y tu paciencia!!!!!!
Atencion muy profesional, son responsables y buscan soluciones, trato personalizado
Producto excelente