anadeana.es

394 valoraciones en los últimos 12 meses1932 opiniones en total

Certificada desde: 30 ene 2020
anadeana.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

He comprado unos productos y he recibido esos productos, cosa que debería ser normal, pero que últimamente ya no siempre ocurre. La empresa que han elegido para hacer el transporte es una empresa sería, me refiero a que no dejan los productos debajo del felpudo, en el cuarto de contadores o demás sitios estrambóticos, también parece que debería ser lo normal, pero no lo es. Resumiendo: compré y pagué por unos productos y me llegaron esos productos en tiempo y forma. Además me regalaron unas muestras. Para mí más que suficiente

13 may 2023
Hola. He comprado varias veces y todo perfecto. En esta última compra ha habido retraso por falta de stock. No me importa esperar pero me hubiera gustado que me informasen y no ser yo la que he tenido que preguntar si había algún problema con mi pedido porque no llegaba.

Opiniones sobre anadeana.es

19 abr 2024
7 abr 2024
GV
26 mar 2024
Muchos y diferentes productos para el cabello que era lo q me buscaba. Me han gustado la mayoría de los productos comprados, pero no deben entregarse productos de calidad sin sello de relleno ya que da muy mala impresión y desconfianza, no había precinto ni tapa contra relleno en alguno
27 mar 2024
Hola gracias por su confianza en nuestra tienda. Comunicarle que los productos Kemon no llevan precinto debido a que son sostenibles, libres de plásticos y autorrellenables. Kemon dispone de un producto de 500ml para rellenar en sus envases. Gracias
17 mar 2024

Tener atención personalizada a través de whatsapp

Podrían hacer mejor, tener atención personalizada, bien a través de un teléfono o WhatsApp. Por lo demás en mi pedido cometi algún fallo, como era la primera vez que pedía, el contorno de ojos que yo quería era otro, pero no tiene importancia, valoración positiva.
20 mar 2024
Hola buenos días, tenemos atención personalizada al teléfono 673551005 (tanto telefónica como WhatsApp). Para cualquier problema o consulta nos puede llamar Gracias
27 feb 2024
Todo fue muy bien y los productos perfectos Gracias
Gran puntualitat envio y precio óptimo
El pedido llegó bien pero estoy a la espera de una llamada para demostrarme que sois distribuidores oficiales de olaplex. Hablé con una chica y me dijo que al día siguiente me llamaban ynyodavia nada
Respuesta de anadeana.es
Hola Carmen buenos días....como bien le comenté por teléfono, nada más gerencia me pasara la información de nuestro distribuidor se la pasaba automáticamente. Cuando tenga toda la información disponible se la paso...gracias
22 may 2023

Todo muy bien, pero sin muestras

He comprado muchas veces en esta tienda, todo siempre muy bien (rapidez de envío y buen precio), excepto que esta vez, en las muestras de los productos, venía el cartón vacío, sin la muestra dentro.
12 oct 2023
El producto es muy bueno, pero lo peor del pedido es que lo entregaron a otra dirección. Menos mal que conocía a la persona que se lo entregaron y me avisó para recogerlo.
5 ago 2023
Envío rápido. La web y los productos súper bien. Podríais poner más muestras y ofrecer descuentos a las clientas habituales premiando la fidelidad. Gracias
8 ago 2023
Hola muchas gracias por su valoración. Sobre el tema de muestras, depende mucho del stock en nuestro almacén. Respecto a los descuentos lanzamos muchas promociones, si está registrada en nuestra página le llegarán todas las promociones a su email. También tiene nuestro cupón cliente de fidelización. Para una próxima compra nos escribe por WhatsApp y le facilitamos el cupón...gracias
27 sept 2023
La rapidez, el precio y lo fiable de la plataforma. También que siempre tienen un detalle con muestras de productos
6 jul 2023
La entrega es muy rápida y los precios ajustados, aunque compro las mismas cremas y cada vez me salen mas caras...