artesanialatina.net/es/

544 valoraciones en los últimos 12 meses977 opiniones en total

Certificada desde: 24 jun 2022
artesanialatina.net/es/ cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

6 may 2023
Desde el primer día he estado muy bien atendido. Tuve un problema con DVD de las instrucciones y me fue enviado rápidamente (una muy buena acción orientada a cliente) Como sugerencia y aunque hay muchos videos tutoriales , seria bueno que pudieran hacer uno para principiantes porque no es fácil aunque yo vengo del modelismo plástico 1/24 es el segundo barco que inicio y la verdad que han habido momentos que lo hubiese tirado y empezado de nuevo, tengo empezado el Down Árabe y la deje para hacer el Swift que era de un nivel de inicio y la verdad me cuesta igual. Como podrán ver he hecho una inversión en herramientas y útiles y espero poder terminar alguno de los dos con éxito, si no volveré empezar de nuevo otro modelo mas sencillo, esto es el método prueba, error aunque al trabajar con madera hay errores que se arreglan bien no es como en el plástico que no se puede hacer nada si te equivocas. Mi valoración como cliente es excelente y simplemente seguro que todo es fruto de mi experiencia en este tipo modelismo

18 jun 2023
La recepción del envío correcta. La revisión del interior de la maqueta ,me defraudó ,pues la explicación de los pasos a seguir no me esperaba un disquet , sino un libro con las explicaciones como manifiestan ,Uds en la página Web, sino lo entendí mal. Por último resaltar, han bajado la calidad del material, pues debo tener unas 15 maquetas de artessanía latina y el material es muy diferente.

Opiniones sobre artesanialatina.net/es/

7 abr 2024
23 feb 2024

Guillotina

Hola buenas tardes, yo les he comprado la guillotina y bueno que quieren que les diga.. que podrían mejorar un poco mas de calidad. Yo sabia que por el precio no iba a ser una súper guillotina , pero yo prefiero pagar un poquito más y que sea una guillotina mejor de calidad. Por eso les he dado tres estrellas.. Reciban un saludo
Respuesta de artesanialatina.net/es/
27 feb 2024
Estimado cliente, Gracias por su mensaje. Sentimos que este producto no sea como esperaba. Estudiaremos cómo podemos mejorar este producto para poder ofrecer la mejor calidad-precio en nuestro catálogo. Un cordial saludo.
22 ago 2023
Contento con el producto adquirido. Sin embargo la entrega tardo cuatro días en llegar
19 oct 2023
En la maqueta del Santa Ana faltan muchas piezas y algunas no vienen bien.
Respuesta de artesanialatina.net/es/
25 oct 2023
Estimado cliente, Gracias por su mensaje. Sentimos el inconveniente. Si necesita reponer alguna pieza, puede rellenar el formulario disponible en nuestra web y se la enviaremos con la mayor brevedad. Un saludo.
22 jul 2023
Faltan instrucciones impresas. Tienes que ir mil veces al ordenador
4 ago 2023
Faltan planos para poder doblar los listones a medida