puzzleYOU ES- Logotipo - Valoraciones

puzzleYOU ES

555 valoraciones en los últimos 12 meses7902 opiniones en total

10 ene 2024
El producto en sí está muy bien pero es una pena que la agencia de transporte con la que trabajéis sea UPS. Trabajan muy mal. En mi caso, estaba de vacaciones unos días en un pueblo cerca de Granada y era un regalo para reyes que tenía que llegar el dia 3. Así me lo avisaron dandome una franja horsria de todo el dia. Así que ese día me quedé en casa para no perder el paquete. No llegó y me avisaron que pasaría al día siguiente. Ocurrió lo mismo. El dia 5 llamamos y nos dijeron que si o sí pasaban por la mañana, allí esperamos y tampoco. Cuando llamamos para reclamar tuvieron la cara de decir que habían pasado ya, al rato nos dieron la razón y finalmente pasaron hacia las 20h de la tarde. La conclusión es que no pude ver nada durante el viaje, con miedo de no recibir el paquete a tiempo y de mal humor. Es poco probable que vuelva a comprar nada aquí por el hecho de que colaboreis con empresas que dan tan mal servicio y a la vez mienten.

29 nov 2023
I submitted a picture for printing on puzzle pieces. Would have been nice if they had cross checked the document as there was a spelling mistake that I had missed. I know it is not their responsibility but knowing that it was printed with an error, would have been nice if they had offered to correct it at a reduced price as a sign of goodwill. It's just good business practice and customer service if they want repeat business and for customers to recommend them to other people. They are quite happy to put the blame on me and leave it at that.

Opiniones sobre puzzleYOU ES

8 jul 2024
8 jul 2024
4 jul 2024
27 jun 2024
22 jun 2024
No dan opción a la cancelación del pedido ni en el plazo de 2 horas. Nos equivocamos con l foto elegida y nos lo comimos con patatas, pues su logística hace imposible parar la producción!!! Solo fueron dos horas desde que se realizó el pedido… x lo q no se vuelve a pedir nada más y así no tienen que parar ninguna producción x nuestra parte.
Respuesta de puzzleYOU ES
Gracias por tu comentario. Te informamos, que una vez hicimos una encuesta en la que preguntamos a nuestros clientes qué preferían: A. Comenzamos la producción inmediatamente después de recibir la confirmación del pedido y el pago, o, B. Después de recibir la confirmación del pedido o el pago, esperamos unas horas, medio día o un día entero, en caso de que alguien no haya preparado cuidadosamente el Fotopuzzle y no haya revisado la vista previa. El 99% de todos los clientes que respondieron quisieron que comenzáramos la producción lo antes posible para poder recibir el pedido, también lo antes posible. A continuación, optimizamos nuestra producción y siempre comenzamos a trabajar inmediatamente después de que haya llegado un pedido. ¡Tal y como quiere la mayoría de los clientes!
4 jul 2024
no puedo valorar nada pq me iba a llegar el 26 de junio y a 4 de julio aun no me llego
5 jul 2024
Gracias por tu comentario. De acuerdo a la información del estatus de tu paquete, los datos de dirección que proporcionaste no son correctos, motivo por el cual no fue posible entregar tu paquete. Para evitar algún contratiempo en la entrega, en la confirmación de envío, se incluye el enlace a la mensajería para que el cliente revise el estatus de su paquete en línea. Sentimos si que no hayas revisado el mensaje. En atención de servicio al cliente con gusto te atenderán: servicio@puzzleyou.es
19 jun 2024
Me ha gustado mucho la caja del puzzle y la rapidez de entrega. El ouzzle en sí no puedo valorarlo porque ha sido un regalo y no lo han montado todavía.
22 jun 2024
Muchas gracias por tu valoración.