puzzleYOU ES- Logotipo - Valoraciones

puzzleYOU ES

584 valoraciones en los últimos 12 meses7997 opiniones en total

El producto en sí está muy bien pero es una pena que la agencia de transporte con la que trabajéis sea UPS. Trabajan muy mal. En mi caso, estaba de vacaciones unos días en un pueblo cerca de Granada y era un regalo para reyes que tenía que llegar el dia 3. Así me lo avisaron dandome una franja horsria de todo el dia. Así que ese día me quedé en casa para no perder el paquete. No llegó y me avisaron que pasaría al día siguiente. Ocurrió lo mismo. El dia 5 llamamos y nos dijeron que si o sí pasaban por la mañana, allí esperamos y tampoco. Cuando llamamos para reclamar tuvieron la cara de decir que habían pasado ya, al rato nos dieron la razón y finalmente pasaron hacia las 20h de la tarde. La conclusión es que no pude ver nada durante el viaje, con miedo de no recibir el paquete a tiempo y de mal humor. Es poco probable que vuelva a comprar nada aquí por el hecho de que colaboreis con empresas que dan tan mal servicio y a la vez mienten.

I submitted a picture for printing on puzzle pieces. Would have been nice if they had cross checked the document as there was a spelling mistake that I had missed. I know it is not their responsibility but knowing that it was printed with an error, would have been nice if they had offered to correct it at a reduced price as a sign of goodwill. It's just good business practice and customer service if they want repeat business and for customers to recommend them to other people. They are quite happy to put the blame on me and leave it at that.

Opiniones sobre puzzleYOU ES

30 ago 2024
27 ago 2024
22 ago 2024

Muchas cosas que mejorar

Las piezas no vienen ordenadas como en la web, la calidad de las piezas mejorable y la entrega del envío fatal, el repartidor indico que no le encontraba en casa cuando si lo estaba, directamente lo llevó a un punto de recogida y tuve que desplazarme a otro pueblo para encontrar el paquete. En general descontento con la compra.
26 ago 2024
Gracias por tu comentario. Si pudieras aclarar a qué te refieres con que "las piezas no vienen ordenas como en la web" y cual es el problema con la calidad de las piezas, en: servicio@puzzleyou.es , con gusto te atenderán. Sentimos el incidente con la mensajería, por lo que se les hará llegar tu queja.
20 sept 2024
dentro de la caja debería de ir un separador de fichas y no dejarlas sueltas y las fichas bien colocadas, en otra ocasión con otra hice un memory con mejor calidad y presentación
23 sept 2024
Gracias por tu valoración. Siempre nos alegra escuchar buenas ideas y enviaremos su sugerencia al departamento de desarrollo de productos.
6 sept 2024
9 ago 2024

Genial

Es el segundo que pedimos y todo perfecto. Incluso en el último pedido llegó un marco con el cristal roto, me puse en contacto con ellos y me lo solventaron inmediatamente. Genial por Puzzleyou.
10 ago 2024
31 jul 2024
la calidad del material, los cortes, la matriz, las figuras -del puzzle propiamente dicho- son bien distintas y resulta fácil definir el matching, la terminación, los colores; muy bueno.
1 ago 2024
15 ago 2024
Genial todo. Información continua sobre la entrega. El producto se ve de calidad, acabamos de abrirlo. Ahora a disfrutar con los peques!
16 ago 2024
Muchas gracias por tu valoración. Deseamos tengas mucha diversión en familia.
29 jul 2024
El puzle era personalizado con una foto, llegó el día indicado, la calidad es muy buena, colores iguales a la foto, repetiría sin duda!
31 jul 2024
6 ago 2024

Los margenes seleccionados no coinciden con los reales

Los margenes seleccionados no coinciden con los margenes reales del puzzle, estos son ligeramente menores
8 ago 2024
Gracias por tu comentario. Se debe evitar que al rededor del margen, se coloque algún texto o imagen, ya que debe haber alguna tolerancia para el corte del puzzle, esto se informa en la página web: "Las dimensiones indicadas ya incluyen una tolerancia de corte circunferencial de 35 píxeles. Por favor no coloques en la área de corte de la imagen ninguna otra imagen o elementos de texto. Respeta siempre las medidas señaladas en esta tabla."
16 ago 2024
Muchas gracias es precioso y habéis tardado nada
17 ago 2024
Rapidez, calidad, originalidad