mifotopuzzle.esValoraciones

Amtsgericht Weiden i. d. OPf. HRB 3449
Franz Trescher

Opiniones sobre mifotopuzzle.es

4.59/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en mifotopuzzle.es

bien
Regular la empresa de transporte, sin avisar si quiera q ya estaba el producto en punto de recogida, Sin además haberlo seleccionado. El producto muy bien
Respuesta de mifotopuzzle.es
Gracias por su comentario. Para evitar algún contratiempo en la entrega, en la "confirmación de envío", se incluye el enlace a la mensajería para que revise el estatus de su paquete en línea. Le deseamos felices y diverdidos momentos con su puzzle.
La empresa de transporte DHL me indicó que habían pasado por mi domicilio y no era así (no me ausenté en ningún momento). No me informaron de donde tenía que recoger el paquete. El producto muy bueno, pero el servicio de transporte pésimo.
Respuesta de mifotopuzzle.es
Para evitar algún contratiempo en la entrega de los paquetes, normalmente informamos al cliente que en la "confirmación del envío", se incluye el enlace a la mensajería para que revise el estatus del paquete en línea. Le deseamos gratos momentos en familia con su puzzle.
La empresa de reparto no intentó la entrega pese a informar de que así fue
El producto está muy bien Tal y como viene en la aplicación. El problema una vez más es la entrega Tuvimos que ir a un punto de recogida ya que no nos llamaron cuando estaban en el portal y habíamos salido 5 min, si hubiéramos recibido esa llamada como hacen todas las empresas de reparto hubiéramos tardado unos minutos en llegar y nos hubiéramos ahorrado desplazarnos para recogerlo
Respuesta de mifotopuzzle.es
Para evitar algún contratiempo en la entrega, se informa al cliente en la "confirmación del envío", que se incluye el enlace a la mensajería para revisar el estatus del paquete. Le deseamos diversión y gratos momentos con su puzzle.
El puzzle es sí bien. La entrega del puzzle dejó mucho que desear. DHL ni avisó por teléfono que se iba a producir la entrega, ni posteriormente comunicó que habían ido al domicilio y que el paquete se encontraba en un punto de reparto. En dicho punto de reparto además, el paquete estaba perdido.
Respuesta de mifotopuzzle.es
Para evitar algún contratiempo en la entrega de los paquetes, se informa al cliente que revise el estatus de su paquete en línea, para lo cual se le proporciona el enlace directo a la mensajería en la confirmación del envío. Deseamos que su puzzle le haya hecho olvidar el mal rato y que tenga gratos momentos en familia.
Ya he pedido varios puzzles en esta pagina y en todos los casas pasa lo mismo. El produccto es muy bueno y estoy plenamente satisfecho, pero la entrega es deficiente, no avisan de los incidentes ni se ponen en contacto con el cliente para comunicar el problema y para resolverlo. incluso alguna vez se ha devuelto el producto a Alemania si enterarme.
Respuesta de mifotopuzzle.es
Siempre se informa al cliente de la fecha estimada de entrega de su pedido, así como también en la "confirmación de envío" se notifica del enlace a la mensajería para que revise el estatus de su paquete en línea, además de los datos de contacto de la mensajería para cualquier duda sobre la entrega, y el e-mail de nuestro servicio al cliente, para cualquier consulta.
Un retraso de 20 dias con la empresa DHL, me lo mandaron a casa pero no estaba y al querer ir a buscarlo al lugar d entrega no estaba, y me habían dicho que si. Tardaron diez días mas en que llegara
La presentación es buena, pero las fichas son demasiado pequeñas y la impresión de las imágenes no es de muy buena calidad. Por otro lado, el troquelado no coincide bien con la zona marcada al diseñar las fichas, por lo que en muchas de ellas aparece un margen blanco. Mejorable.
Respuesta de mifotopuzzle.es
Gracias por su mensaje. Sentimos que las imágenes utilizadas no hayan sido del todo legibles. Le deseamos gratos y divertidos momentos en familia.
El producto está muy bien, y le encantó a los niños. Lo malo el servicio de entrega, tres días después de la fecha estimada, daba un error en la dirección pero en casa apareció igual y sin hablar conmigo.
No avisan de si las fotos saldran bien o no, y la mitad me llegaron descuadradas con cabezas cortadas
Respuesta de mifotopuzzle.es
Gracias por su mensaje. Desde el momento que el cliente hace su pedido, en vista previa, puede revisar cada imagen y mover el recuadro blanco que aparece sobre la foto, para centrar o seleccionar la parte que desea en sus cartas del juego de memoria o en su puzzle. Sentimos si no se percató de ello.
gustó mucho
Todo bien excepto la entrega. Las dos veces que os he comprado algo, me lo han dejado en un punto de recogida. Ni se han pasado por casa, ni me han dejado aviso alguno, ni he recibido e-mail o mensaje de donde se encontraba mi producto. Nadie se puso en contacto conmigo para decirme que el producto estába en el punto de recogida, y tuve que desplazarme las dos veces a recogerlo. Mal servicio.
Salvo la entrega,de correos, todo perfecto