HEYMO- Logotipo - Valoraciones

HEYMO
Valoraciones:

181 valoraciones en los últimos 12 meses227 opiniones en total  

4,76
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 4 nov 2022
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
HEYMO cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

10 feb 2024
 Opinión verificada
Estaba buscando unas zapatillas para la comunión de mi hijo , y justo las encontré en esta tienda online que no conocía y me ha encantado el pedido llego cuando estaba estipulado , pedí 2 , de tallas diferentes y encima cuando vi que eran de mi tierra más feliz me puse , ya que ya no vivo en la isla, y que sea un negocio familiar me ha gustado mucho, ya quedan pocos

la valoración más crítica

3 dic 2023
 Opinión verificada
Estar más atento en el envío de los pedidos. Pedí dos pares de zapatos; un par de ellos venían dispares, un pie era del número 40 y el otro del número 38. El otro par pedido, lo pedí en talla 41 y me sirvieron un 39. Fui a reclamar a una de las tiendas, en la cual me atendieron bien y uno de los dos pares que pedí me lo cambiaron al momento en la talla que pedí el otro, dijeron que me lo servirían al día siguiente en otra tienda. Al día siguiente, al pasar a recogerlos, resulta que era el número correcto, pero un modelo totalmente diferente. Al tercer día Por fin! Pude recoger el modelo y talla deseados.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre HEYMO

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
12 mar 2024
 Opinión verificada
El transportista dice qie hemos estado ausente y eso no es cierto hay vive una persona sin movilidad de vehiculo y esta las 24 horas en casa y a fecha de hoy no tengo mi pedido .Voy dejar de compraros por mal servicio y la publicidad que os voy hacer no va a ser buena
Reportar valoración
Respuesta de HEYMO
24 mar 2024
Gracias por su comentario y le pedimos disculpa por lo ocurrido. Trasladamos su queja al departamento correspondiente. Un saludo.
20 feb 2024
 Opinión verificada
Consecuentes con el cliente. No dejarle tirado.
Reportar valoración
Respuesta de HEYMO
21 feb 2024
Hola, sentimos lo que comentas. ¿Nos puedes enviar un correo a calzaheymo@calzaheymo.com y nos cuentas con más detalle lo sucedido?
27 ene 2024
 Opinión verificada
Recibí ayer mi paquete y falta un bolso que compré. Están las zapatillas con una caja rota y escrita que parece de segunda mano y un spray. Me falta bolso. Un desastre. Quiero mi dinero. Es una estafa.
Reportar valoración
Respuesta de HEYMO
30 ene 2024
Hola, sentimos lo que comentas. ¿Nos puedes enviar un correo a calzaheymo@calzaheymo.com y nos cuentas con más detalle lo sucedido?
11 ene 2024
 Opinión verificada
Poca formalidad por parte de la empresa de transporte, deberían haber entregado el pedido el día 10 y todavía estoy esperando
Reportar valoración
Respuesta de HEYMO
13 ene 2024
Hola, sentimos lo que comentas, estamos trabajando para que se pueda solucionar lo antes posible y le puedan entregar su pedido. Trasladamos su queja al departamento correspondiente. Un saludo.
24 jul 2023
 Opinión verificada
No me ha llegado aún el pedido y me dijeron en 24-48 h. Lo hice el miércoles
Reportar valoración
Respuesta de HEYMO
27 jul 2023
Hola Juliana, su compra fue el día 19/07 y se envió a la tienda de Palma Avenidas el día 20/07. Me han comunicado que han llamado en varias ocasiones pero sin éxito. Lamento que no hayamos sido más rápidos de lo que esperaba. Gracias y un saludo.