Estaba buscando unas zapatillas para la comunión de mi hijo , y justo las encontré en esta tienda online que no conocía y me ha encantado el pedido llego cuando estaba estipulado , pedí 2 , de tallas diferentes y encima cuando vi que eran de mi tierra más feliz me puse , ya que ya no vivo en la isla, y que sea un negocio familiar me ha gustado mucho, ya quedan pocos
Estar más atento en el envío de los pedidos.
Pedí dos pares de zapatos; un par de ellos venían dispares, un pie era del número 40 y el otro del número 38. El otro par pedido, lo pedí en talla 41 y me sirvieron un 39.
Fui a reclamar a una de las tiendas, en la cual me atendieron bien y uno de los dos pares que pedí me lo cambiaron al momento en la talla que pedí el otro, dijeron que me lo servirían al día siguiente en otra tienda. Al día siguiente, al pasar a recogerlos, resulta que era el número correcto, pero un modelo totalmente diferente. Al tercer día Por fin! Pude recoger el modelo y talla deseados.
Primero que me habéis dicho que enviareis e-mail cuando el paquete sale ,cosa que no ocurrió,es muy angustioso ver qué pasan 4,5,6 días y no tienes noticias de tu paquete,al final lo recibí en el octavo día desde que hice el pedido y para mí sorpresa recibo las botas sin su caja,era un regalo y por supuesto que no puedo regalar unas botas sin su caja,jamás he comprado yo en una tienda física o online y que me las den sin caja,para eso voy al mercadillo
Reportar valoración
Respuesta de HEYMO
hace 7 días
Hola, sentimos lo que comentas.Trasladamos su queja al departamento correspondiente. Un saludo.
3 dic 2023
Opinión verificada
Estar más atento en el envío de los…
Estar más atento en el envío de los pedidos.
Pedí dos pares de zapatos; un par de ellos venían dispares, un pie era del número 40 y el otro del número 38. El otro par pedido, lo pedí en talla 41 y me sirvieron un 39.
Fui a reclamar a una de las tiendas, en la cual me atendieron bien y uno de los dos pares que pedí me lo cambiaron al momento en la talla que pedí el otro, dijeron que me lo servirían al día siguiente en otra tienda. Al día siguiente, al pasar a recogerlos, resulta que era el número correcto, pero un modelo totalmente diferente. Al tercer día Por fin! Pude recoger el modelo y talla deseados.
Reportar valoración
Respuesta de HEYMO
4 dic 2023
Hola Pedro, sentimos lo que comentas. Trasladamos su queja al departamento correspondiente y esperamos que no vuelva a suceder. Un saludo y disculpe la moletias cusadas.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.