Dacia Spring

21 valoraciones en los últimos 12 meses21 opiniones en total

1 mar 2024
Es un vehículo muy versátil y práctico para la circulación por poblaciones y carreteras comarcales, tiene un consumo de energía económico, aunque tiene poca autonomía esta es suficiente para la vida cotidiana, ir al trabajo, recoger al colegio a mi hijo,comprar al supermercado y hacer recados , llevar a mis suegros a algunos sitios, etc.... , para cargar la batería en casa es lo ideal por comodidad y ahorro con el te olvidas de las gasolineras, luego tiene en su habitáculo todo lo necesario para estar cómodo y agusto, en el no es que tenga un espacio grande pero tiene lo suficiente y necesario, un coche eléctrico simple, sencillo y humilde para la clase obrera, yo estoy de momento muy contento con el , hojalá me dure muchos años y los repuestos y batería no sean muy caros para que pueda estar con migo mucho tiempo ya que me gusta mucho, eso si para poder tener este coche tienes que tener otro con más potencia de motor, más peso para que sea más estable y mucha más autonomía para poder hacer viajes largos . Gracias a DACIA por crear este coche tan práctico y chulo.

19 mar 2024
Tengo que darle tres estrellas al coche porque no consume y me gusta como va la dirección y la climatización. En cuanto a seguridad me parece inseguro para sacarlo a autovía, pero en niveles que no he conocido en ningún coche y he tenido muchos coches, la amortiguación no es buena y el aislamiento tampoco, a 100 oyes todo como si no fueras en un coche. Además le pondría carga rápida , ya que la carga lenta dificulta su uso para viajes largos. El sistema de alumbrado también es muy mejorable. Por lo demás , para uso urbano siempre que tengas un punto de recarga partícular es una de las mejores opciones relación calidad / precio (si hablamos del mundo eléctrico) actuales. No lo volvería a comprar , iría a comprar algo un poco más caro pero que me de seguridad a la hora de sacarlo a autovía. Por lo demás es correcto para el precio

Opiniones sobre Dacia Spring

Lo sentimos, no hemos podido encontrar lo que buscabas

Prueba con otro filtro para obtener un nuevo resultado.

Restablecer todos los filtros