Dacia Spring

19 valoraciones en los últimos 12 meses19 opiniones en total

1 mar 2024
Es un vehículo muy versátil y práctico para la circulación por poblaciones y carreteras comarcales, tiene un consumo de energía económico, aunque tiene poca autonomía esta es suficiente para la vida cotidiana, ir al trabajo, recoger al colegio a mi hijo,comprar al supermercado y hacer recados , llevar a mis suegros a algunos sitios, etc.... , para cargar la batería en casa es lo ideal por comodidad y ahorro con el te olvidas de las gasolineras, luego tiene en su habitáculo todo lo necesario para estar cómodo y agusto, en el no es que tenga un espacio grande pero tiene lo suficiente y necesario, un coche eléctrico simple, sencillo y humilde para la clase obrera, yo estoy de momento muy contento con el , hojalá me dure muchos años y los repuestos y batería no sean muy caros para que pueda estar con migo mucho tiempo ya que me gusta mucho, eso si para poder tener este coche tienes que tener otro con más potencia de motor, más peso para que sea más estable y mucha más autonomía para poder hacer viajes largos . Gracias a DACIA por crear este coche tan práctico y chulo.

19 mar 2024
Tengo que darle tres estrellas al coche porque no consume y me gusta como va la dirección y la climatización. En cuanto a seguridad me parece inseguro para sacarlo a autovía, pero en niveles que no he conocido en ningún coche y he tenido muchos coches, la amortiguación no es buena y el aislamiento tampoco, a 100 oyes todo como si no fueras en un coche. Además le pondría carga rápida , ya que la carga lenta dificulta su uso para viajes largos. El sistema de alumbrado también es muy mejorable. Por lo demás , para uso urbano siempre que tengas un punto de recarga partícular es una de las mejores opciones relación calidad / precio (si hablamos del mundo eléctrico) actuales. No lo volvería a comprar , iría a comprar algo un poco más caro pero que me de seguridad a la hora de sacarlo a autovía. Por lo demás es correcto para el precio

Opiniones sobre Dacia Spring

29 mar 2024
Todo genial, un coche que hace su servicio, económico y buen funcionamiento. Tarda poco en cargarse, fácil de manejar y para el día a día para mí es la mejor opción. Lo único que tiene poco aislamiento acústico.
Me gusta TODO de nuestro Dacia Spring, por lo confortable que es, lo fácil que es de conducirlo y de aparcarlo incluso nuestra perra viaja muy confortable en su maletero. Gracias por crearlo.
16 mar 2024
Problema con un embellecedor delantero roto, se solucionó rápido y muy bien, personal muy eficiente,amable y profesional.
En lineas generales cumple con mis espectativas. Lo que me gusta menos es el mando para seleccionar los modos de marcha.
3 mar 2024
Me gusta casi todo. A veces, sin embargo, le cuesta ponerse en marcha. Apago y enciendo dos o tres veces.
Me gusta la comodidad de la conducción, aunque se puede mejorar y darle más potencia y autonomía.
Facilidad conducción. Lo mejorable tamaño letra cuadro instrumentos es muy pequeña.
Muy manejable, muy confortable, frenos a mejorar considerablemente.
19 mar 2024
la chapa es muy deficiente es muy fina
Cubre mis expectativas sin duda
1 mar 2024

Cumple su función con poco gasto y poco agrarre

Cumple su función: coche urbano, hasta metropolitano, con prestaciones suficientes y gasto de “combustible” 10 veces inferior al anterior de gasolina. La desventaja es el poco agarre a la carretera los días de lluvia, mejor ir a velocidad urbana…

Esto es un titulo

Me gusta: funciona, potencia suficiente, fácil de cargar No me gusta: malas caracteristicas en curvas (¿malos neumáticos?), recuperación insuficiente en bajadas, retrovisores exteriores demasiado pequeños
1 mar 2024
Lo mejor el bajo consumo y que es eléctrico Y lo peor es l servicio post venta y la bandeja del maletero
1 mar 2024
Me encanta un coche utilitario muy comodo . Estaria mejor con mas autonomia
1 mar 2024
Tiene un repris de salida bueno Giro de volante agi l
1 mar 2024
Los acabados se podrían mejorar un poco

El rey callejero

Estupendo para la ciudad