ferrOkey- Logotipo - Valoraciones

ferrOkey

185 valoraciones en los últimos 12 meses1850 opiniones en total

Certificada desde: 3 abr 2023
ferrOkey cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

8 dic 2023
Página web con respuesta rápida y muy intuitiva donde hacer compras de ferretería en tan solo un par de pasos. En mi caso compré unos cerrojos de buzón cuyo precio era el más competitivo de cuántos encontré. El producto me lo llevaron a una de las tiendas franquiciadas con Ferrokey y la verdad es que muy satisfecho.

9 dic 2023
Hice la compra el día 24/11, ha día de hoy 09/12, no he recibido la mercancía, ni nadie se ha puesto en contacto conmigo. La única respuesta que me han dado es que la agencia de transporte me llamara directamente, pero no me ha llamado nadie.

Opiniones sobre ferrOkey

Envio tarde, sin información y luego perdido. No compreis
Respuesta de ferrOkey
Buenas tardes, Diego. Lamentablemente la agencia perdió el envío, por eso no llegó como debería. No obstante, seguimos en contacto con usted mediante correo electrónico para solventar la situación. Un saludo.
28 mar 2024
El pedido llegó incompleto, escribí un correo hace dos semanas, llamé hace diez días y me contestaron que tenían que revisarlo. Todavía no he tenido respuesta y abriré una disputa en PayPal para que no paguen todo el importe, solo por la cantidad recibida.
Respuesta de ferrOkey
Buenos días, Lamentamos que su experiencia con FerrOkey no haya sido satisfactoria. Agradecemos sus comentarios, para poder mejorar. Un saludo.
3 mar 2024
Ofrecen y venden artículos que no tienen
Respuesta de ferrOkey
Buenos días, Lamentamos que su experiencia con nosotros no haya sido la adecuada. Agradecemos su comentario y su valoración e intentaremos ser mejores. Un saludo.
10 feb 2024

Muy mal servicio.

Hice el pedido el dia 27 enero y todavia no lo he recibido. Lo he reclamado dos veces y nada. No volveré a comprar nada. Son unos impresentables. Encima no te dan ninguna explicación. Se limitan a contestar con "sentimos lo ocurrido" Y no te contestan a tus preguntas en las reclamaciones. Atención al cliente deja mucho que desear. Encima mi pedido es a recoger en tienda por lo tanto seria mas rapido. Tampoco entiendo porque me envian este cuestonario si todavia no tengo mi pedido. Asi se demuestra el descontrol que tienen.
Respuesta de ferrOkey
Buenas tardes, Mónica. Lamentamos que su compra con nosotros no haya sido favorable y esperamos mejorar el servicio para que situaciones como estas no se vuelvan a repetir. Esta mañana, le hemos mandado un correo electrónico con la información referente a su pedido y la recogida en tienda. Nos disculpamos con usted nuevamente y esperamos que nos vuelva a dar una oportunidad en un futuro. Situaciones como estas nos animan a mejorar y aprender de nuestros errores. Muchas gracias por su valoración y reseña.
Aparecía un precio en la página y al final me cobraron otro más caro. Pensé que se trataba de un error y me lo iban a devolver, pero no. Se quedaron con la diferencia
Respuesta de ferrOkey
Buenas tardes, Samantha. Los precios, al ser web y utilizar un motor de venta online, pueden fluctuar día a día. También puede depender de si es un artículo en campaña o en outlet. No obstante, lamentamos que la experiencia y el servicio no haya sido favorable para usted. Y esperamos mejorar el servicio para que su experiencia sea buena. Muchas gracias por su valoración, tenemos muy en cuenta a todos nuestros clientes.
Todavia esperando . No ha llegado mi pedido.
Respuesta de ferrOkey
Buenas tardes, Savvas. Lamentamos que la experiencia no esté siendo la correcta. Nos hemos puesto en contacto con el proveedor para que nos indique cuándo se va a entregar el pedido. Pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Un saludo.
MG

délai de livraison ?

toujours pas livré ?
14 feb 2024
Bonjour Votre commande se trouve deja au magasin que vous aviez choisi . Nous avons contacté avec eux et ils nous confirment qué vous pouvez passer le retirer. Merci beaucoup et pardon por les possibles problèmes causé. Nous restons a votre disposition.
21 ene 2024

Producto Recibido roto

Compré dos mesitas para acoplar a una estufa exterior, ponía adaptable universal, y no me sirvió, deberían poner exactamente las medidas de los agujeros, además me llegaron las dos rotas y tardaron muchísimo en contestar, resultado que no las he podido utilizar para el evento que necesitaba
Respuesta de ferrOkey
Lamentamos enormemente las molestias ocasionadas por el daño en transporte acaecido. Desde atención al cliente estamos en contacto con usted para ofrecerle una solución. Un saludo

No avisan del pedido para recoger. Atención al cliente no existe

Nadie me aviso ni por mail ni por teléfono de que podía ir a recoger un pedido al punto de recogida. Intente hablar por teléfono con atención al cliente de Ferrokey y nunca me han contestado. Finalmente hablé con la tienda y llevaba el paquete con mi pedido casi una semana allí.
Respuesta de ferrOkey
Lamentamos las molestias ocasionadas por la dificultad puntual para contactar telefónicamente con atención al cliente. Según comprobamos el aviso de disponibilidad para retirar su pedido se generó el pasado 12/01 y previsiblemente lo habrá recibido como spam/correo no deseado. Agradecemos su opinión y le recordamos que estamos a su disposición desde atención al cliente por mail, whatssap y teléfono. Un saludo
Me dieron la seguridad que en tres días hábiles me entregaban la motoazada han pasado siete días y la estoy esperando ya está pagada
Respuesta de ferrOkey
Lamentamos enormemente la incidencia. En breve contactaremos con usted desde atención al cliente para poder informarle y ofrecerle una solución. Un saludo
No me ha llegado el producto ni me han avisado de por qué no lo envían.
Respuesta de ferrOkey
Lamentamos la incidencia. En breve contactaremos con usted desde atención al cliente para poder aclarar lo ocurrido. Gracias por su opinión y valoración. Un saludo
9 dic 2023
Respuesta de ferrOkey
Lamentamos el retraso en la entrega, hemos gestionado con el transportista la entrega lo antes posible. Un saludo
Contestar a los correos electrónicos y a los email cuando se os reporta algún incidencia con vuestros pedidos
Respuesta de ferrOkey
Lamentamos la incidencia que ha tenido con el transportista. Ya estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible.
8 dic 2023
Pedido nuevo, pero llego usaso, con marcas de agua y accesorios faltantes.
Respuesta de ferrOkey
Lamentamos que le haya llegado el pedido así, ya le hemos enviado un mail para tratar de solucionarlo. Un saludo