ferrOkey- Logotipo - Valoraciones

ferrOkey

185 valoraciones en los últimos 12 meses1850 opiniones en total

Certificada desde: 3 abr 2023
ferrOkey cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

8 dic 2023
Página web con respuesta rápida y muy intuitiva donde hacer compras de ferretería en tan solo un par de pasos. En mi caso compré unos cerrojos de buzón cuyo precio era el más competitivo de cuántos encontré. El producto me lo llevaron a una de las tiendas franquiciadas con Ferrokey y la verdad es que muy satisfecho.

9 dic 2023
Hice la compra el día 24/11, ha día de hoy 09/12, no he recibido la mercancía, ni nadie se ha puesto en contacto conmigo. La única respuesta que me han dado es que la agencia de transporte me llamara directamente, pero no me ha llamado nadie.

Opiniones sobre ferrOkey

6 feb 2024
No me avisaron que el pedido estaba en la ferretería Bresme. Cuando llame tampoco encontraban el pedido
Respuesta de ferrOkey
Lamentamos las molestias ocasionadas por la incidencia en el aviso por mail y gracias por sus comentarios que serán tenidos en cuenta para la mejora en los procesos de entrega. Un saludo
Respuesta de ferrOkey
Gracias por tu valoración, tendremos en cuenta tus comentarios para ofrecer un mejor servicio. Un saludo