ferrOkey- Logotipo - Valoraciones

ferrOkey

185 valoraciones en los últimos 12 meses1850 opiniones en total

Certificada desde: 3 abr 2023
ferrOkey cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

8 dic 2023
Página web con respuesta rápida y muy intuitiva donde hacer compras de ferretería en tan solo un par de pasos. En mi caso compré unos cerrojos de buzón cuyo precio era el más competitivo de cuántos encontré. El producto me lo llevaron a una de las tiendas franquiciadas con Ferrokey y la verdad es que muy satisfecho.

9 dic 2023
Hice la compra el día 24/11, ha día de hoy 09/12, no he recibido la mercancía, ni nadie se ha puesto en contacto conmigo. La única respuesta que me han dado es que la agencia de transporte me llamara directamente, pero no me ha llamado nadie.

Opiniones sobre ferrOkey

28 feb 2024

Cancelación de compra

Al final el abono de la compra ha sido rápido.
Respuesta de ferrOkey
Buenas tardes, Agracemos su comentario y su valoración. Un saludo.

El punto de recogida es un 0 en…PROFESIONALIDAD Y SENTIDO COMUN

El punto de recogida es un 0 en profesionalidad. Más de media hora para recoger mi paquete cuando solo habian 3 más y la persona que me atendió era incapaz de reconocer cual era el mio, eso que llevaba el numero de pedido y el nombre. Indicandole varias veces cual era mi paquete y el insistiendo que tenia que revisarlo. Al final media hora de espera. Si hubieran tenido más pedidos de otros clientes no se cuanto hubiera tardado.
27 feb 2024
Buenos días, Susana. Lamentamos el inconveniente y la tardanza en recibir su paquete en el punto de recogida. Nos comunicaremos con ellos para que esto no vuelva a suceder. Muchas gracias por su comentario y valoración. Un saludo.
14 feb 2024
Pues no cumplieron con la fecha de entrega,ni de lejos, aunque pudo ser por culpa de la mensajería,entre unos y otros.
Respuesta de ferrOkey
Buenos días, Raúl. Lamentamos que la entrega no haya sido acorde a lo que debería ser. Mejoraremos ese punto :) Agradecemos su valoración y comentarios. Un saludo.
21 ene 2024
Tenían que avisarme cuando el pedido llegará a la tienda, para recogerlo. Nunca fue así. Como pasaban los días y nada, me tuve que poner en contacto con atención al cliente, para decirme que ya estaba en la tienda.
Respuesta de ferrOkey
Lamentamos las molestias ocasionadas por la incidencia en el aviso por mail y gracias por sus comentarios que serán tenidos en cuenta para la mejora en los procesos de entrega. Un saludo
28 ene 2024

Limitación de pedido pintura

la imprimación todoterreno es muy buena,el problema es que necesites mas botes y no tengan el color que has ytilizado y te quedas con el trabajo sin terminar
Respuesta de ferrOkey
Muchísimas gracias por sus comentarios. Estaremos encantados de ayudarle desde atención al cliente o a través de alguno de los puntos de venta físicos para facilitarle exactamente el color que precise. Un saludo
No me han avisado de que el paquete ya habia llegado. Poca información del envio
Respuesta de ferrOkey
Lamentamos las molestias ocasionadas y agradecemos enormemente su opinión para poder mejorar los procedimientos de entrega. Un saludo
Tarda demasiado en llegar y eso que lo recogí en una de las ferreterías de la cadena. También me pareció algo sorprendente por extraño que en la ferretería en donde lo recogí me preguntaran que qué era lo que había comprado cuando estaba firmando y yo ya tenía el paquete.
Respuesta de ferrOkey
Gracias por tu valoración, tendremos en cuenta tus comentarios para ofrecer un mejor servicio. Un saludo

Recogida pésima

La compra online y la atención al cliente, perfecto. Pero en el punto de recogida tenían el paquete más de 15 días, y sin decir nada. Vamos mucha desgana, y aún después de consultar por teléfono decían que no lo sabían. La segunda vez que me lo hacen.
Respuesta de ferrOkey
En general bien, pero la atención al cliente un poco deficiente. Escribí un E-mail al que no contestaron y los teléfonos no daban señal de vida.
Envío muy lento
23 dic 2023
Muchas gracias por tu opinión, nos es de gran ayuda para mejorar en recursos y plazos de entrega.