ferrOkey- Logotipo - Valoraciones

ferrOkey
Valoraciones:

185 valoraciones en los últimos 12 meses1850 opiniones en total  

4,41
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 3 abr 2023
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
ferrOkey cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

8 dic 2023
 Opinión verificada
Página web con respuesta rápida y muy intuitiva donde hacer compras de ferretería en tan solo un par de pasos. En mi caso compré unos cerrojos de buzón cuyo precio era el más competitivo de cuántos encontré. El producto me lo llevaron a una de las tiendas franquiciadas con Ferrokey y la verdad es que muy satisfecho.

la valoración más crítica

9 dic 2023
 Opinión verificada
Hice la compra el día 24/11, ha día de hoy 09/12, no he recibido la mercancía, ni nadie se ha puesto en contacto conmigo. La única respuesta que me han dado es que la agencia de transporte me llamara directamente, pero no me ha llamado nadie.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre ferrOkey

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
28 feb 2024
 Opinión verificada

Cancelación de compra

Al final el abono de la compra ha sido rápido.
Reportar valoración
Respuesta de ferrOkey
6 mar 2024
Buenas tardes, Agracemos su comentario y su valoración. Un saludo.
26 feb 2024
 Opinión verificada

El punto de recogida es un 0 en…PROFESIONALIDAD Y SENTIDO COMUN

El punto de recogida es un 0 en profesionalidad. Más de media hora para recoger mi paquete cuando solo habian 3 más y la persona que me atendió era incapaz de reconocer cual era el mio, eso que llevaba el numero de pedido y el nombre. Indicandole varias veces cual era mi paquete y el insistiendo que tenia que revisarlo. Al final media hora de espera. Si hubieran tenido más pedidos de otros clientes no se cuanto hubiera tardado.
Reportar valoración
Respuesta de ferrOkey
27 feb 2024
Buenos días, Susana. Lamentamos el inconveniente y la tardanza en recibir su paquete en el punto de recogida. Nos comunicaremos con ellos para que esto no vuelva a suceder. Muchas gracias por su comentario y valoración. Un saludo.
14 feb 2024
 Opinión verificada
Pues no cumplieron con la fecha de entrega,ni de lejos, aunque pudo ser por culpa de la mensajería,entre unos y otros.
Reportar valoración
Respuesta de ferrOkey
15 feb 2024
Buenos días, Raúl. Lamentamos que la entrega no haya sido acorde a lo que debería ser. Mejoraremos ese punto :) Agradecemos su valoración y comentarios. Un saludo.
21 ene 2024
 Opinión verificada
Tenían que avisarme cuando el pedido llegará a la tienda, para recogerlo. Nunca fue así. Como pasaban los días y nada, me tuve que poner en contacto con atención al cliente, para decirme que ya estaba en la tienda.
Reportar valoración
Respuesta de ferrOkey
22 ene 2024
Lamentamos las molestias ocasionadas por la incidencia en el aviso por mail y gracias por sus comentarios que serán tenidos en cuenta para la mejora en los procesos de entrega. Un saludo
28 ene 2024
 Opinión verificada

Limitación de pedido pintura

la imprimación todoterreno es muy buena,el problema es que necesites mas botes y no tengan el color que has ytilizado y te quedas con el trabajo sin terminar
Reportar valoración
Respuesta de ferrOkey
29 ene 2024
Muchísimas gracias por sus comentarios. Estaremos encantados de ayudarle desde atención al cliente o a través de alguno de los puntos de venta físicos para facilitarle exactamente el color que precise. Un saludo
4 ene 2024
 Opinión verificada
No me han avisado de que el paquete ya habia llegado. Poca información del envio
Reportar valoración
Respuesta de ferrOkey
4 ene 2024
Lamentamos las molestias ocasionadas y agradecemos enormemente su opinión para poder mejorar los procedimientos de entrega. Un saludo
12 dic 2023
 Opinión verificada
Tarda demasiado en llegar y eso que lo recogí en una de las ferreterías de la cadena. También me pareció algo sorprendente por extraño que en la ferretería en donde lo recogí me preguntaran que qué era lo que había comprado cuando estaba firmando y yo ya tenía el paquete.
Reportar valoración
Respuesta de ferrOkey
18 dic 2023
Gracias por tu valoración, tendremos en cuenta tus comentarios para ofrecer un mejor servicio. Un saludo
27 dic 2023
 Opinión verificada

Recogida pésima

La compra online y la atención al cliente, perfecto. Pero en el punto de recogida tenían el paquete más de 15 días, y sin decir nada. Vamos mucha desgana, y aún después de consultar por teléfono decían que no lo sabían. La segunda vez que me lo hacen.
Reportar valoración
Respuesta de ferrOkey
27 dic 2023
Lamentamos las molestias ocasionadas y agradecemos enormemente su opinión para poder mejorar los procedimientos de entrega. Un saludo
13 dic 2023
 Opinión verificada
En general bien, pero la atención al cliente un poco deficiente. Escribí un E-mail al que no contestaron y los teléfonos no daban señal de vida.
Reportar valoración
Respuesta de ferrOkey
18 dic 2023
Gracias por tu valoración, tendremos en cuenta tus comentarios para ofrecer un mejor servicio. Un saludo
20 dic 2023
 Opinión verificada
Envío muy lento
Reportar valoración
Respuesta de ferrOkey
23 dic 2023
Muchas gracias por tu opinión, nos es de gran ayuda para mejorar en recursos y plazos de entrega.